Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
BUENAS NOCHES
REALICE DOS ENVIOS EL MISMO DIA, EL PRIMERO FUE ENTREGADO PERO EL SEGUNDO AUN NO LLEGA TAMPOCO ME PERMITE RASTREARLO(CM003990746SA)
YELISANDRA CASTELLANOS, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, me puede decir q pasa con mi paquete CG146847501MT, desde el 26 de septiembre no se mueve de aduana. He reclamado infinidades de veces y aún no tengo respuesta. Gracias y saludos
Yisel Andreu, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
HOLA NO ME APARESEN ESTOS ENVIOS,HE MANDADO TELEFONOS CELLULARES Y NO HAN LLEGADO TRES DE ELLOS LOS NUMEROS SON CP002134552XP,CP002135014XP EN CASO DE QUE YA ES UN HECHO QUE SE PERDIERON,POR FAVOR DIRAJAME PARA HACER UN RECLAMO,SON TRES
YUDELMIS, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Estimados Señores: Me podrían decir, por favor, en que estadio se encuentra dicho envío certificado: RF241949855ES. Sé que tienen mucho trabajo y muchos mensajes que responder. Pero si bien puedo entrar en su página, me es imposible entrar en el rastreador de envíos por problemas en mi ordenador. En espera de su respuesta, les envío un cordial saludo y muchas gracias por la ayuda que siempre brindan.
Elvira Medina, el envío al que se refiere ha sido facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario.
Muchas gracias por su respuesta. Seguiré en contacto con Ustedes.
Un cordial saludo.
Elvira Medina
Buenas tardes Necesito saber porq si mi envio está en recepción desde el 23de agosto todavía no lo he recibido y todavía se encuentra en recesión el código es CR103566512IT y hay vienen medicamentos q necesito con urgencia
Yiranaisi de los Milagros Porcegue, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes , por fa necesito me reclamen a habana centro el paquete cm000987014rt esta aun en clasificado hace 7 dias , ayer retire el otro k envie con el estancado y este esta a menos de 20 metros de donde se entrega al cliente.gracias.
Ulises luis, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola buenas tardes, quisiera saber la situación del envío con referencia cm000110465rc pues el mismo desde el día 10 del presente mes no ha movido y llamo atención a la población de holguin que es donde se encuentra el paquete y no responden al teléfono, no es la primera vez que llamo para conocer sobre la situación de un envío y pasa lo mismo saludos
Lisset Leyva, el envío al que se refiere ha sido entregado al destinatario en el día de hoy.
Buenas tardes
Necesito saber si esta recepcionado por Correos de Cuba los envíos con los números siguientes que fueron enviados desde España el día 1 de septiembre de 2021 por vía aérea
CM391448015CS
CM391448001CS
Viera, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Estoy llamando desde el lunes al teléfono 7 638 0740 -Santa Catalina-que me dio Etecsa y no responden. Ahora me acaban de traer un andador- y me dicen que viene de Vento y Boyeros. Entonces no se si Santa Catalina está trabajando para ir personalmente a recoger los otros 3 de 1kg. O si es que el rastreador de envíos tiene problemas y me está diciendo que están en Catalina y realmente no lo están: estos son:
CG135032077MT.
2- CG135034175MT
CG135031880MT
7-CG135034223MT
Gricel, la unidad ubicada en Santa Catalina y Ocujes está funcionando sin problemas.
Hola me podrían decir que sucede con el envío # CM000001365FS que desde el día 25/11/21 está en mensajería express y aún no ha salido para la provincia que debe ir cuando los demás paquetes han llegado ese aún no por favor me pueden dar respuesta gracias
Marianela Utra Cruz, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Que me pueden decir del contenedor DBOU4533910 que no me sales mis envíos en el rastreaador
Buenos días Alexander
Ese contenedor ya se trabajó
Saludos
Buenas tardes necesito saber en que estado se encuentran los paquetes del contenedor SEGU5437754.
gracias espero respuesta.
Mabel, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Hola me gustaría saber de los siguientes envíos que ya están facturados porque demoran tanto en llegar estos son los números de los envíos
RF239763401ES
CP001059166CU
Buenas tardes Ana.
El envío RF239763401ES fue despachado para Holguín el día 12/11/2021. El envío CP001059166CU hoy 17/11/2021 tiene recepción ya en el Centro de Clasificación de Holguín. Debe esperar a que lo envíen hacia la agencia de correos de destino.
Saludos.
Hola mi paquete tiene codigo CM001025327RT fue mandado el 29 de septiembre en el contenedor CXDU2013142 . Ya hace casi dos meses aun no me ha llegado . Me podrian decir cuanto mas demora
Buenas tardes Lisandra
El Contenedor en el que viene su envío arribó a Puerto de Mariel en Noviembre y aún permanece en Puerto, pendiente de ser extraído. Le sugerimos mantenerse en contacto.
Saludos
Hola : Necesito que me diga a quien puedo reclamar porque mi cuñada mando para santa clara 4 cajas de 10 lb cada una y por las dos primera le cobraron a mi papá 4000 pesos o sea 8000 las dos y por las 2 últimas 52 pesos cada una y ahora mi papá reclama y le dicen q no es culpa de ellos y q tenía q reclamar antes cuando nunca le dijeron eso el día q recogió los paquetes y al ver el costo tan elevado preguntó y le dijeron q eso era lo q tenía q pagar necesito saber a donde Reclamar
Elychja, la reclamación la debe remitir a Aduana, que es la entidad encargada de los impuestos de acuerdo al peso, valor y contenido, no obstante le sugerimos antes consultar en esta página la sesión Regulaciones que debes conocer donde se explica todo lo referente al costo de los envíos de acuerdo al peso, valor o contenido. ADUANA: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu