Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, como hago para rastrear con este código de seguimiento? H0462740 Es de Copa Courrier
Yilier, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
CC018502935ES .. Este paquete salió desde el 15 de la Habana y aun no ha sido entregado en Canaguey.. no cambia de Estado desde k salió… Como puedo reclamarlo
Lory, el envío al que se refiere ha sido facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Buenas tardes necesito información si la Guía aérea 136 6256 4865 o 136 6256 4565 ya están en Cuba por favor para saber donde ubican mis paquetes, uno de ellos CM000350911EO CM000350939EO. Gracias por su atención muy amable de antemano..
Buenos Días Mayte
De las Guías que usted nos refleja la correcta es la 136-62564865 que ya arribó a nuestro país y se encuentra ubicada en Aeropuerto, pendiente de ser extraída para luego ser procesada.
Saludos
Que tiempo aproximado duraría trabajar la Guía aérea, el proceso de extracción y logística?. Pará que sea visible en la página de rastreo y tener la posibilidad de ubicar mis paquetes??. Gracias les deseo un excelente día!.
Mayte hernandez, ese proceso está en dependencia de la llegada al país, la vía o corredor aéreo, las valijas que contenga cada guía y el orden de llegada al país.
Cuando ustedes van a terminar atrasos de septiembre.
Eduardo Gonzalez, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlos mediante el sistema.
Envié unos paquetes con dirección a Mi Pueblo de residencia y fueron entregados en la cabecera del
Municipio!!!! Cómo es posible
Que ocurran estas cosas!!! Y entonces a buscar un transporte para trasladarse a 20 km por un error de la oficina de correos!!!! Por favor hay que trabajar
Con seriedad para que
No sucedan!!!
Ana, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, pero sería bueno investigar donde se produjo el error. Para ello puede comunicar con la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Hola desde el 5 de noviembre mi paquete está facturado y estás son las santas horas que no está en mi poder,el primer ministro aseguró que ningún paquete iba a estar 30 días en espera,llame a atención al cliente y no saben ni qué decirme,sin contar que no se cuantos comentarios he dejado y ninguno me han respondido. Gracias
Cc018454523es
Hanni, el envío, según hemos podido comprobar, ha sido entregado al destinatario en el día de hoy.
Hola buenos días quisiera saber si puedo recoger paquetes en el correo del municipio ahora q ya no estamos críticos con el covib o tengo q esperar a que el cartero me lo llevé …gracias
Graciela, le sugerimos que consulte el rastreador de envíos de esta página y una vez los envíos sean recepcionados en la unidad de correos correspondiente podrán ser entregados.
Desde el 26 de septiembre arribo un envío cm000231076sc y estas son las horas que aún no está en mi poder. Según esta página desde el 13 de noviembre está en mensajería hacia el correo, creo que el paquete va arrastrándose en procesión.
Además de que en entrevista al primer ministro la pasada semana el aseguró que no habían paquetes con más de 30 días.
Yamira, rectifique la numeración del envío, la que muestra no aparece recepcionada en sistema.
Cm000230176sc
Yamira, el envío está listo para la entrega en la unidad de correos Habana 13.
Buenos dias, quisiera saber de los siguientes codigos que fueron enviados desde el dia 5 de junio de este año.
EO000107608AE
EO000107611AE
EO000107625AE
Gracias por su atención.
Luisa María Sosa, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenas noches. Soy de Stgo. Mi mama tiene más de 15 paquetes atrasdos pero no están certificados, lo mandan desde noruega. Regularmnt llegan semanales pero hace un mes que no llega nada y no obtenemos ninguna respuesta. X favor ayúdenos. El nombre de mi mam es Lissethy Hernandez Nazario. Muchas gracias
Isis Yadira, le hacemos saber que los envíos ordinarios no pueden ser verificados por el sistema, el destinatario debe esperar a que le lleguen.
Hola buenas noches, mande desde el mes de julio mande una cajita con medicamentos desde México a la provincia Guantánamo y todavía es la fecha q no llega, EE969504047MX
Galia terrero, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo.
CM202399971GC. QUISIERA SABER PORQ NO APARECE ESTE Q ES MI NUMERO DE ENVIO?
Isabel, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas noches quería saber el estado de mi envío CM800358160OM para Camagüey que salió desde 10/22/2021
Danay, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Quisiera saber si mi paquete RP495204838MX puede ser recogido en alguna oficina de correo ya que lleva una semana facturado y sin ningun movimiento, gracias.
Daniel, el envío está facturado hacia la unidad encargada de la de entrega, pero aún no ha sido recepcionado en la misma.
Hola necesito por favor saber en que estado se encuentra este número de contenedor?
RFSU5009034
Yaimy, el contenedor al que hace referencia está pendiente de extraer de las instalaciones del puerto para ser procesado.