Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola,esta es la tercera vez k escribo,desde el dia 3 de noviembre,mis envíos con numeracion,numeración,, al 96,me dijeron k estaban en reparto,por favor pueden decirme donde se encuentran estos envios,envíos, 13 en total,espero su respuesta,gracia
Ania Dominguez, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
SE QUE LOS ENVIOS DE MAS DE 1,5 KG TIENEN UN TRATAMINETO DIFERENTE PERO VEO QUE MI ENVIO CP080321275IT ESTA EN ENTREGADO A LA ADUANA DESDE EL 14 Y NO TIENE MOVIMIENTO DESDE ESE DIA, EN LA CAJA EN SU INTERIOR ESTA PEGADO UN LISTADO CON EL 100% DE LAS COSAS QUE ESTAN DENTRO, TODO DE ACUERDO A LA NORMA DE ADUANA DE CUBA, RESPETANDO LOS LIMITES O CANTIDADES ESTABLECIDAS. SI FUERAN TAN AMABLES DE DECIRME PORQUE SE DEMORA EN SALIR DE LA ADUANA.EL CUARTO DIA QUE ENVIO ESTE MENSAJE Y NO TENGO RESPUESTA
Armando, Aduana está procesando los envíos de acuerdo a los establecido, una vez sea liberado transitará por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Saludos, podrian darme informacion de las guias aereas 136-62569485, 014-56663110 y el contenedor TCIU9961928.
Muchas gracias, lindo fin de semana.
Romilio, el contenedor al que se refiere está pendiente de ser extraído de las instalaciones del puerto.
Buenas noches, envié tres paquetes a Cuba desde las oficinas de Servicio Postal Mexicano con el número de guía EE968797525MX el día 17/09/2021 y el día 24/09/2021 desde el aeropuerto Benito Juárez la pieza fue depositada en valija y enviada a oficina del País destino (Cuba). En Cuba el rastreador de envío indica la recepción de color azul marino que lo diferencia del color azul turquesa. ¿Por favor quien me puede indicar que está sucediendo con dichos envíos?¡Saludos cordiales!
Juan, la información que muestra el sistema es la que brinda el sistema internacional, al cual estamos ligados, el envío en cuestión no tiene recepción en Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Hola ya he escrito en varias ocaciones. Este es el # CXDU-224906-1 de contenedor donde vienen mis pedidos. Dicho contenedor debe estar en cuba desde agosto-spetiembre. Y todavia es la fecha que no se ha abierto ustedes me pueden dar informacion al respecto y los motivos de porque todavia es la hora de que sigue en el Mariel sin despachar…. Gracias
Alberto Morales Rosales, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Hola yo hice una compra por el grupo bordoy de Panama el 20 de septiembre de 3 ventiladores ellos me dieron estos códigos cm008255307ba, cm008255298ba, cm008255284ba, cuando ingresó estos códigos en correo de cuba me dice q no se encontró ningún resultado, pudieran decirme el estado de estos envíos, gracias
Reynaldo, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola buenas noche,mis envio hace dos meses q fueron enviados y a estas alturas no se donde estan,y en la apk tampoco no me sale,llevo tiempo enviando correos y tampoco no toman parte d su tiempo para responder,por favor yo kisiera saber donde estan.No entiendo xque el 1er ministro dijo q esto se hiba arreglar.ahi les dejo mis codigos por si me pueden decir en q lugar estan CM003182789XP
CM003182792XP. Muchas gracias
Judeisy, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola me gustaría tener información acerca de un paquete con la numeración RR547847092CL que en correos de Chile me dicen que fue entregado en Cuba el 18 de agosto del 2021 y en Correos de Cuba me dicen que está en Chile .Me pueden dar alguna explicación por favor .Muchas gracias
Bertha, la explicación está clara, Correos de Cuba no ha recepcionado el envío, el mismo no ha llegado a Cuba, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días Bertha
Este envío aún no se encuentra registrado en el sistema de Correos de Cuba, por lo que el dueño legal en origen debe realizar la reclamación por el modelo cn-08 porque está clasificado en Chile desde 23/08/
Saludos
hola se k ahora no están trabajando pero les quiero decir k da pena k ase 3 meces mande unos paquetes a mi familia y k esta altura no se puedan rastrear da pena de verdad
Luisa, lo primero que tiene que averuguar es la vía por la que la agencia contratada ha hecho llegar los envíos a Cuba, de ser vía marítima la culpa no es nuestra, debe reclamarle a la entidad contratada, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
hola esta es la cuarta ves que escribo y no me dan respuesta tengo dos envíos en aduana desde en día 10 porque tanta demora eran tres y los empezaron a prosecdar juntos llego uno y los otros dos no se mueven CM000240859Ck CM000245649Ck
Cary, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenos días Cary
Su caso será tramitado al área de operaciones de la UEB donde se encuentra su envío para pedir información de la demora de los mismos.
Saludos
Yo Matilde Rivero Quinta autorizado a Joel Rivero Dita con Carnet de identidad 84032113627 a recoger el paquete que fue enviado a nombre Vicente Hernández Rivero con Carnet de identidad #65012206283 por fallecimiento .El número del paquete es CP970684315AC orden PSS 210729003. Necesito me den una respuesta pues el paquete está ya en Cuba y no se lo dan a Joel hasta que ustedes no me respondan. Gracias . Atentamente Matilde Rivero Quinta
Matilde Rivero Quinta, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Hola. Segundo comentario esperando respuesta.
Paquete entregado en agencia oct. 10, 2021.
CM004446490SA y CM004446501SA.
Tendría la amabilidad de informarme acerca?
Gracias,
ANA, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola, Muchísimas gracias por su respuesta a pesar del exceso de trabajo q. se tienen
Ana, no tiene nada que agradecer, es nuestro trabajo.
En la app deben tener en cuenta la inmediatez con la actualizacion del paquete. A veces sale solo el renglon indice y mas nada… no todos los android tienen el.mismo SO asi q hagan algo para estar informados sobre la ubicacion de los paquetes. Por lo demas todo MUY bien, sigan asi. El pueblo lo agradece
Cayero, vamos a tener en cuanta su sugerencia.
Muy buenas tardes.
Me gustaría saber de la situación de un envío efectuado desde España a Cuba con el código CC018591541ES el cual salió de España el pasado día 2 de Noviembre con direccion a su destino y todavía no aparece ninguna información en su app. Un cordial saludo y muchas gracias por su amable colaboración de poderme informar al respecto.
Jose M, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Hola mi nombre es Emanuel hubo un comentario q me llamó la atención y por eso escribo si dicen que en estos últimos tiempos están recibiendo más paquetes que lo habitual xq no contratan más personal para agilizar xq hay muchos paquetes que traen medicamento etc y es muy doloroso ver el desespero de las personas al ver atraso o no respuestas de sus quejas
José Emanuel, hemos contratado personal y se han adoptados medidas como las de trabajar hasta 24 horas, pero aún con esto no se resuelve la situación.