Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buen Día , necesito saber si puede decirme en qué situación se encuentran estos envíos
CM001085652RT
CM001085703RT
CM010650354BA
Son envíos son de diferente lugares por fabor verificar los 3 a ver dónde andan.
Yuleidy De la Sierra, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Hola me puede dar información con respecto al bulto CM001011106RT
Michel, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Necesito saber si un envio por Caribe Express a cuba con numero de contenedor 1276 del 16/9 con número de envio DCK 21537073 LCL y factura 026682 que situación presenta para su recogida en el correo
Amarilys, las numeraciones que muestra no corresponden a Correos de Cuba.
Hola buena tarde, me gustaría saber el por qué si un envío que proviene de los EEUU y vienen en el mismo paquete, unos están decepcionados desde el 11/11 y los demás aún no están en recepción, me refiero a los envíos CM202370389GC y al CM202370392GC ( éstos están hasta clasificados) y a pesar de estar en el mismo envío desde EEUU el CM202370327GC y el CM202370313GC aún no aparecen en el sistema, muchas gracias
Elder, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenas noches
Desde el lunes formulé una queja con número 2021/968 y no he recibido respuesta , alguien me puede ayudar ???
Yeney Barreto, le hacemos saber que Correos de Cuba tiene 30 días hábiles para responder al cliente.
Desde el día 13/11/21 . Dice el rastreo que salió para santiago de cuba mis paquetes :CP:000118824BF hasta el 28 BF. Son 5 paquetes . Mi pregunta ?dónde están los paquetes después de 6 días: evaluando que mis paquetes fueron enviados el 8/9/21 hace más de 60 días
Maruja, el envío al que se refiere está facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Buenas tardes no logro contactar con los teléfonos de las oficinas y a pesar de que se puede rastrear con los códigos en la página no aparece en sistema no puedo ver donde está el paquete de medicinas el único lugar que responde es el 800 de atención que si contesta pero sabe lo mismo que yo…. no aparece en sistema …… es muy difícil …..de alguna manera debe de poder verse donde se encuentra el paquete por favor pudieran ayudarme
CM002800057XP
Buenas tardes Anec
Facilitar el número de la guía aérea o del contenedor porque este envío no se encuentra en el sistema
Saludos
Buenas noches, mi nombre es Mirtha Morales, desde el 8 de septiembre hice varios envíos , 1 de ellos eran medicamentos y lo entregaron casi al mes despues del envio pero los demás aun no llegan y busco en el rastreo y no aparecen, sera q me pueden ayudar???, estos son los números :
CM003967521SA
CM003967518SA
CM003967504SA
CM003967495SA
Mirtha Morales, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola realice unos envíos a un familiar en cuba desde chile desde el mes de junio y nada que lo reciben ya han llamado y reclamado y nada de respuestas desde el 21 de junio se refleja en tránsito que esta en el canal verde lo cual significa que esta liberado por aduana y nada aún por favor necesito se entregue ya ya hemos hechos reclamos yo desde acá mis familiares desde cuba y nada de respuestas aceptadas
Buenas tardes Madelín
Si es éste el envío CM003632650SA del cual hace referencia, el mismo se encuentra clasificado desde ayer pendiente de salida para Santa Catalina
Saludos
Quien puede orientarme 3 paquetes que llegaron a cuba desde el 17/9 y en rastreo de envio y nada
Buenas tardes Vilma
Facilitar los números de paquetes y del contenedor o guía aérea para poder orientarla
Saludos
CC018502935ES … Bueno hasta cuando van a tener los paquetes en un almacén en Camaguey sin enviarlo ,para corréis, para hacer entregado… no era k el plazo eran 30 días k ya todo estaba en orden… Donde está mi paquete y cuando lo van a entregar
Buenas tardes Lory
El envío fue despachado para Camagüey el 15/11/2021,a partir de ahora debe continuar el seguimiento a través del teléfono 32-296786
Saludos
¿Qué pasa con el paquete RU878775924GB, se ha recibido desde el 12 de noviembre y no hay movimiento desde entonces? Tiene medicamentos para niños, ¿tienen que enfermarse o morir antes de que sus padres puedan recibir el paquete?
Buenas Tardes Deborah
Su caso fue tramitado al área de operaciones para que sea solucionado lo antes posible
Saludos
Por favor quisiera saber del envío CP458014389ES?
Hola. Necesito saber sobre dis envíos de los días 20 y 21 de septiembre
Rastreo CP971001247AC
CP971001295AC
CP971001250AC
CP971001301AC
CP971001264AC
CP971001318AC
CP971001278AC
CP971001321AC
CP971001271AC
CP970998319AC
CP970998322AC
CP970998336AC
CP970998341AC
CP970998353AC
CP970998322AC
CP970998370AC
CaridadCardenas, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenos días he escrito varías veces y no me dan una respuesta clara
Que tiempo demoran los envíos ?
35 A 60 DIAS
Cada combo o paquete se enviara en una salida semanal Aereo (aviones de carga) a La Habana. Una vez en la Habana el tiempo promedio de ADUANA, CLASIFICACION, RECEPCION Y ENTREGA a todo el país promedia de 20 a 30 dias
Esto lo copié de la página de rastreo pero la realidad es que el 30 de nov hará 2meses y no le dan entrada en correos de cuba a mi envío
Dolores, Correos de Cuba responde por los envíos una vez estén registrados en el sistema nuestro, las operaciones postales previas a las entregas en La Habana están dentro del mes, en el caso de las entregas en provincia pueden demorar un poquito más.