Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días gracias por la respuesta, solo quiero hacerle otra pregunta, no se ha registrado en el servicio postal porque son muchos bultos y demora registrarlos?o es por otra cosa, solo quiero una respuesta.. Gracias..
yusmanis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
UN SALUDO, ENVIO CP080321275IT, SE QUE ME HAN DICHO QUE DEBO ESPERAR LOS TIEMPOS DE PROCESO DE LA ADUANA, SOLO LES PIDO POR FAVOR SI PUDIERAN AGILIZAR UN POCO ESE ENVIO, DENTRO DE ESE ENVIO HAY UN APARATICO PARA LA SORDERA DE MI MADRE, UNA PERSONA ANCIANA QUE NECESITA ESE APARATICO, ENTIENDAN MI SOLICITUD, PORQUE YA HACE 10 DIAS QUE ESTA EN LA ADUANA, HABLAMOS DE UNA PERSONA ANCIANA CON GRANDES LIMITACIONES DE SORDERA. GRACIAS POR SU COMPRENCION
Armando, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
MUCHISIMAS GRACIAS POR SU ATENCION.
Buenos días quisiera saber sobre un paquete que debo recibir de 7.32 kilo si él vamos a pagar pueden ser 3073 cup??? CG914221080MT
Dalia, el envío presenta un impuesto aduanal de $2 976.00 MN debido al peso, además de $95.00 MN correspondientes al servicio contratado.
Hola buenas noches quisiera saber si este paquete está en el sistema CM004580331SA
Buenos días quisiera saber si este paquete está registrado en correos de cuba CM004580331SA
Rivas Sanchez Chavez, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Rivass97, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenas noches quisiera saber cuanto tengo que pagar por un bulto postal proveniente de EU de 1.5 kg.
Yamisel, le sugerimos que consulte la sesión Regulaciones que debes conocer para que esclarezca su duda.
Hola porfavor me pueden decir q tiempo más puede demorarse un paquete para ser recesionado el mío todavía se encuentra en el Mariel desde el 28 de agosto y no sale de hay ¿porq ?su código es RC103566512IT
Yiranaisi de los Milagros Porcegue Bastida, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola me puedes explicar cómo.puedo saber porq vía vino el paquete y el código de contenedor cómo lo puedo alquirir ?
Yiranaisi de los Milagros Porcegue Bastida, todas esas informaciones debe pedirlas a la agencia contratada en el exterior.
Muchas gracias por su atención e información
Que no sirve el servicio
Maikelys, respetamos su criterio, aunque no lo compartimos.
Hola Nuevamente,aquí le adjunto los números de las Guías ,4 paquetes enviados desde Chile hace 3 meses.
RR547965386CL
RR549181992CL
RR549283890CL
RR549184992CL.
Dichos paquetes aparecen en su página como que se encuentran Clasificados en Chile y no es cierto.Todos salieron a destino final (CUBA)
Necesito Respuesta de Correos de Cuba.
Atenta a su comentario.
Dayami Diaz, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas noches. Quisiera saber cuándo reanudan el envío de paquetes desde El Salvador hacia Cuba?
Samuel, Correos de Cuba recibe, procesa y entrega envíos de todas partes del mundo, las limitaciones que presente cada país no las dominamos.
Hola me hicieron 2 envios desde estados Unidos con ordenes CP970834893AC y CP970834881AC desde el 26 de agosto y aún no me salen en el rastreador de envios. Si pudieran ayudarme se los agradecería muchísimo.
Yanay, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas noches: Quisera saber sobre el manifiesto maritmo # 63 enviado el dia 04/10/2021 y que debio estar en cuba segun se me comunico por la duena de la agencia y todavia no puedo rastrearlo.
Mizael, es necesario que nos facilite la numeración del contenedor o de la guía aérea a la que pertenece el envío para poder verificar su entrada al país.
CM003290621XP
CM003290633XP
CM003290647XP
CM003290650XP
CM003290664XP
CM003290678XP
CM003290681XP
CM003290695XP
CM003290704XP
MIZAEL, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenas Tardes Mizael
Según por los Códigos que usted nos refiere aún no tenemos información en nuestro Sistema, si nos pudiera facilitar el número del Contenedor.
Saludos
good evening, kindly assist with status of 5 package dated 10/13/21 under codes
CM004460855SA, CM004460841SA, CM004460838SA, CM004460824SA and CM004460810SA.
Rosita Mateu, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenas noches , quisiera saber donde se encuentra el envío CM003008360XP , enviando desde el 7 de septiembre y aún no se encuentra en el rastreador
Buenos días Dianelis
El envío no sale en el sistema hasta que la guía no se entregue a correos para que sea procesada, pero por número de la guía o número de contenedor podemos orientarle si está en Cuba
Saludos
Buenas tardes cuánto tiempo aproximado se necesita para que la guía aérea 136 6256 4865 sea trabajada y comiencen el proceso de logística y extracción?. Por favor cuando puedo visualizar mis paquetes en la página de rastreo?. Alguna información por favor?. Gracias de antemano por su atención y pronta respuesta!
Buenos días Mayte
Esta guía se encuentra en el depósito de la empresa pendiente a procesar por el orden
Saludos
Buenos dias, queria saber de mi paquete que envie el 5 de Octubre y todavia no aparece para rastrearlo. El numero es CM800280761OM
El numero de guia aerea es 014-18374506
Muchas gracias
Buenas tardes Alexandra
Esta guía se encuentra en depósito en la empresa pendiende a procesar por el orden de arribo
Saludos
Muchas gracias!
Hola buenos días el día 14 de octubre realice tres envíos a un municipio de la provincia Ciego de Ávila desde Las Palmas de Gran Canaria, y a pesar de que tengo conocimiento que se están tratando de resolver estos problemas, estoy preocupada pues aún no aparecen para poder rastrearlos, por tanto se que aún no han pasado por Aduana y me inquieta mucho pues hace más de un mes y no veo que se mejore en el servicio, saludos.
Aymara, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.