Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, necesito saber cuando va a ser entregado este paquete CC202477592CA o si se puede ir a recoger.
Muchas gracias de antemano.
Mariolis, el envío está listo para la entrega al destinatario en la unidad de correos Ciego de Avila 2.
Buenos dias mi envio :CM000326988CS.Desde el 5 de noviembre mi paquete no se mueve de la oficina de Cambio internacional.Por favor este envio se me ralizo hace ya 3 meses.Los numero de telefono de esta pagina siempre estan ocupado.Digame donde hay k dirigirse para reclamar.Hace falta otra visita de Marrero a Correos de Cuba.Saludos
Razon, el envío está listo para la entrega al destinatario, le hacemos saber que su envío está en los tiempos de entrega, solo demoró 17 días desde la entrada a Correos de Cuba hasta el final del proceso postal.
Hola mi paquete esta en paquetería hace 24 días porque se demora tanto
Juan Carlos, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Quiero saber sobre un paquete que me enviaron desde Estados Unidos hace 3 meses y no he sabido nada de él
CM400031088GC
CM400030516GC
Marlenis Naranjo Moreno, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenas tardes, por favor, es la 3ra vez q escribo pidiendo me ayuden, ayer se publico mi pregunta, pero sin repuesta, el paquete Cg644600191ma que debia ser entregado en Holguin 1, esta situado en Pedro D Coello, como puedo solicitar que lo entreguen a la casa, pq la persona que lo recibe cuida a una persona mayor que no puede dejar sola. Siempre ha recogido en Holguin 1 que es la oficina de correo mas cercana a su residencia. Gracias.
Magalys, hemos remitido el caso a la especialista de Atención al Cliente de la provincia Holguín, si lo desea usted puede comunicar con dicha entidad por los siguientes contactos: Mónica: 59958154 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Deserción total…he escrito varias veces a atención a la población y la respuesta no me satisface…
olguita, reitere su inquietud.
Buenas tardes..dos paquetes, enviados por la misma persona, el mismo día, por la misma vía (finales de septiembre)…ya llegó uno de los paquetes y el otro al rastrearlo me dice que, me dice que no está trabajado en el 2021…
La persona que lo envió también lo rastreo hasta que llegó a la Habana..gracias
Olguita, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
lo que me dice el rastreador es lo siguiente:
No se encontró ningún envío con ese código en el 2021…
Teniendo en cuenta lo que dije en mi comentario anterior, no entiendo por qué..
olguita, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Necesito saber si un paquete enviado de EU : CM004084541SA del 25/9/2021, ya se encuentra en Cuba, y se puede recoger,
Norberto Abreu, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenas tardes quisiera saber sobre el envío realizado desde el 7 de septiembre con código CM 003008360XP aún no aparece en el rastreador , espero respuesta , gracias de antemano
Dianelis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola necesito saber de mis paquetes
Hace dos meses q me lo enviaron y no salen en ningún lugar
CM002176481XM
CM002176476XM
CM002176464XM
CM002176450XM
Glendys, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas tardes hace días salió mi paquete hacia Santiago de Cuba y aún no acaban de resepcionarlo no entiendo por qué tanta demora ahí trae medicamentos para mí niño,si es posible quisiera saber por donde anda por favor gracias CC207454602CA
Liubi, el envío está pendiente de ser recepcionado en la provincia, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de las demoras.
Hola! Desde el 30 de julio me enviaron un paquete y el día 15 de noviembre fue que lo mandaron para el correo, en estos momentos está en la parte de distribución desde el 21 de este mes, no se porque se demoran tanto tengo unas medicina que me hacen mucha falta y no me acaban de traer el paquete a mi casa, que más tengo que esperar ? CP970688113AC
Geinmis, el envío está listo para la entrega en la unidad de correos Habana 11, ubicado en calle División e/t Máximo Gómez y Cardenas Guanabacoa.
Hola ? nesesito saber donde está mi envío del 2 de Octubre PA914205100CG. PA914205114CG PA914205128CG PA914205131CG. PA914205145CG PA914205159CG PA914205162CG PA914205176CG PA914205181CG PA914205193CG PA914205202CG
Eldys Maria Quesada, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Me dice que no y ya hace dos meses.. ?
Eldys Maria Quesada, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Quisiera saber si mi envío desde estados unidos ya llegó .CA0064807XP
Marelys, la numeración debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas, quisiera saber si mi paquete esta listo para recogerlo o aún debo esperar?
Paquete: RR950576356CZ
Antonio, el envío está listo para la entrega en la unidad de correos Holguín 1.
Hola. Nuevamente aquí,aún sin respuestas. He escrito varias veces y nadie se digna a explicarme por qué las cartas no certificadas que envío al extranjero no llegan aún despues de casi tres meses ¿Acaso suspendieron el servicio? Entiendo que con la Covid las formas de entrega se enlentecieron o se pausaron momentáneamente, pero al menos una respuesta que quede yo conforme como clienta interesada en mantener viva una tradición. ¿Se imaginan un club de cartas sin cartas?. Gracias
Leslie, todas las veces que usted ha escrito le hemos ofrecido respuestas, no obstante le hacemos saber que Cuba no dispone de aviones y dependemos de las aerolíneas extranjeras, de las cuales muchas tenía detenido los servicios, lo que generó demoras en las entregas, en otros casos los países intermediarios regresaron las correspondencias a Cuba y las mismas están siendo encaminadas luego de aperturados los servicios postales.