Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.096 Respuestas

  1. Edith dice:

    Hola buenos días quería saber si el contenedor 59407062 CI: 95011740262 ya se encuentra en Camagüey Cuba porque estaba tratando de rastrear mis paquetes y no aparecen

  2. Diego dice:

    CM002272840BA Cuando sale ese paquete para Camagüey ? Dios mío q torturaaaa !!!! De 5 dos salieron en el sistema en 45 días uno lo mandaron para jatibonico equivocado y aún con la advertencia esperaron a que llegara allá para enviarlo para Camagüey, otro no sale en el sistema y este no sale para Camagüey hasta cuando ? Se supone que uno espere un paquete alegre porq le resuelve problemas y es una tortura

  3. MariGDiaz dice:

    Hola realize una consulta sobre mi envio y no tengo respuesta El envio desde MIAMI a la Habana uno devlos paquetes con el número CP971137559AC CUANDO BUSCO ME DICE NO APARECE NINFGUNO CON ESE NUMERO

  4. Miguel dice:

    Solo comento de mi envío que no se mueve de lugar solo está en resección desde el día 19 de noviembre y lo estoy rastreando y no avanza y lo envíe sertificado porque no estaba trabajando el DHL espero respuesta

  5. Ada dice:

    Que tiempo despues que esta facturado se demoran para rececepcionar y poder buscar el paquete de medicinas. Llevo 4 meses esperando mis medicinas. Por favorrrr

  6. Lisbet Rodriguez dice:

    B.dias por favor me pueden ayudar con un problema que tengo, un envío que está facturado en oficina de camb. Internacional, aquí en Ecuador me lo equivocaron y me pusieron destino final Calimete y es a CARDENAS es CM001038095RT. Gracias.

    • Lisbet Rodriguez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  7. Karenia dice:

    Tengo varios paquetes enviados por mi familia desde el 13 de agosto y aun no han sido resepcionados por correos, alguien puede decirme cuanto tiempo mas se van a demorar???

  8. Victoria Oceguera Hernández dice:

    Quiero saber si este paquete Enviado desde Brasil hay q recoger o lo traen a casa y si ya está de recoger código 4734048266

  9. Lisandra dice:

    Necesito saber sobre mis paquetes que hace ya 1mes y 20 y nonsale nada en el rastreador y ya la otra vez que. me mandaron un paquete ya hace un mes me los abrieron y me llevaron 2 chancletas hasta cuando va hacer esto .. CM001055177RT
    CM001055178RT

  10. Daimy dice:

    Daimy Peña R .Hola necesito saber de mis paquetes que desde mayo me lo mandaron con 2 paquetes más ya me llegaron 2 pero aún nada del otro he llamado a todos los lugares agencia, correo, y aduana y nadie sabe nada por favor nesecito una resp porq hay quien le han entregado el paquete de hace 2 meses y yo llevo 6 meses. Resp CP000077506BF

  11. Lisbet Rodriguez dice:

    Buenos días por favor necesito me ayuden con dos envíos que aquí en Ecuador se equivocaron me pusieron todos los datos bien de la dirección y la provincia Matanzas pero el destino final es a CARDENAS y me pusieron Calimete otro municipio. CM001038094RT y CM001038095RT.

    • Lisbet Rodriguez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  12. Fausto dice:

    Por favor desde el 21desept.2021 hice un envío a Cuba Rastreador#CM281238411CS y no puedo localizarlo necesito me ayuden gracias..
    Desde Tenerife Sur España.

  13. Mayrín dice:

    Hola buenas noches he escrito tantas veces sin obtener respuestas que he perdido la confianza en saber el destino de mi envío CP000075035BF que arribó en el contenedor GSIU6387054, desde el mes de abril y que aún no está registrado en el rastreador de correos

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Mairín.
      El contenedor al que hace referencia ya se trabajó en nuestro centro de tratamiento, su envío no está registrado en sistema quizás el contenedor tuvo iregularidades las cuales solicitaremos para informarle en ese sentido.
      Saludos.

  14. Yuneysy dice:

    Necesito saber sobre unos paquetes enviados desde el 16de agosto y aún no me ha llegado les dejo código uno de los paquetes CP970772950CA. Un buen día

  15. pilar Barbier Fermoselles dice:

    Buenas noches ,me dirijo a ustedes por que necesito saber de unos paquete q me eni aron de EU por la agencia Express travel el 16 de agosto con medicamentos ,guía cm…….cs y no se nada de ello ,es demaciado el atraso ,disculpen la molestia ,gracias.

    • pilar Barbier Fermoselles, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.