Que piensa de nosotros

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Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.417 Respuestas

  1. Yaumara dice:

    Buenas tardes, solo quería saber porque en el rastreo de envío se informa intento de entrega de un paquete cuando todavía no se ha realizado, yo envié un paquete desde Brasil con destino Guantánamo CP341625993BR y en el rastreo aparecen intentos de entrega del día 14 y hoy 17 cuando mi familiar fue a la empresa de correo le informan que ahora es que lo están recepcionando, por favor que se actualice con una información cierta. Muchas gracias, disculpen las molestias.

    • Buenas tardes Yaumara,
      Lamentamos lo sucedido. Su envío desde el día 14 (usted lo puede ver en el sistema) fue recepcionado en la oficina de correos Guantánamo 1. Cuando el sistema dice intento de entrega es porque se imprimió un telegrama avisando al destinatario sobre el envío, evidentemente en su caso le telegrama no llegó a su destino.

  2. Nayra dice:

    Hola. He hecho un envío de documentos y quisiera saber si ya ha llegado y si puedo acercarme a alguna oficina a recogerlos porque me urge. Es para la Habana. Gracias

  3. Es un lastima que no entregaran las dos cargas que me fueron enviadas de conjunto y que llegaran a cuba el mismo día, con el mismo destino final y desde el mismo origen, en la primera carga fluyo todo más rápido, con esta carga hubo gran retraso para su entrega, si destaco, que la atención de la operadora y de la compañera por mail, fueron muy profesionales ambas. deberian trabajar en el tema de los retrasos de entregas.

  4. Mery dice:

    Buenos dias desde el dia 7 fue enviado un paquete y el 14 salio el envio CC010218356ES para cuba y todavia el sistema no lo a registrado quisiera que dijeran algo al respecto nunca he tenido quejas de su trabajo siempre estado enviando paquetes y todo a sido satisfactorio con el programa de seguimiento pero esta vez no esta actualizado pregunto a que se debe muchas gracias

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días Mery: Efectivamente, su envío aún no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que no podemos asegurarle que haya entrado al país. Ud. como dueña legal del envío debe hacer la reclamación en origen, ya que según lo establecido en el Convenio Postal Universal: el envío le pertenece al remitente hasta tanto no haya llegado a manos del destinatario. Sldos.

    • Atención a la Población Habana Centro dice:

      Buenas tardes Mery:
      Su envio acaba de entrar a la Oficina de Cambio Internacional, debe pasar por los canales operacionales correspondientes y posteriormente le será entregado a la persona destinataria de su envio.
      Saludos

  5. yurien amador rojas. dice:

    Me gustaría saber porque dice que el envío cp343432925br en el rastreo dice que ya fue recepcionado en los palacios y se hizo intento de entrega y sin embargo hoy el destinatario fue al correo del municipio y le dicen que aún no han recibido esa encomenda..Saludos.

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días, efectivamente su envío ya se encuentra listo para ser recogido. Tramitamos su reclamo con la Empresa de Correos Pinar del Río para que nos informe qué pasó con este envío y el por qué la información errónea al destinatario. Ud. puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Lamentamos las molestias ocasionadas.

  6. Liset Jerez Castellano dice:

    Buenos dias,mandé 6 paquetes desde brasil,estado de Ceará,municipio de Canindé el 10 de mayo de este año 2017,sólo llegaron 5 paquetes y aún estoy esperando el otro ,el código es RR002564574BR,no entiendo por qué si llegaron los 5 faltó ese cuando los mandé todos juntos. Por favor si son tan amables de responder.

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días, Sobre su envío le informamos que no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo que no podemos asegurarle que haya entrado al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarla en origen, ya que Ud. es la dueña del envío según lo establecido en el Convenio Postal Universal: «el envío le pertenece al remitente hasta tanto no haya llegado a manos del destinatario.»

  7. Sonia dice:

    CG400010922ES

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días Sonia: Su envío ya se encuentra recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de Sancti Spíritus. Próximamente será clasificado y trasladado hacia la oficina de correos que le corresponda según la dirección particular del destinatario. Sldos.

  8. Quiero saber por que demoran tanto los envios despues que llegan a Cuba , desde el dia 2 de julio hay un envio en la oficina de correos de Holguin con destino al municipio y asi es en todas las oficinas o departamentos de correo despues que se despacha de la aduana , no entiendo por que tanta demora y desearia tener una respuesta, gracias.

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días Idalmis: Para poder ayudarles nos debe hacer llegar el número de traking del envío que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Ud. puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.

  9. Ana María dice:

    Por favor alguien me de respuesta de los envíos RF113102876ES, RF113102496ES. que desde el días 20 de Junio pedí me dieran una respuesta y me dijeron que estaban analizando mi caso,
    Ya salen facturado hacia Las Tunas desde el dia 11 de Julio, pero en el correo de Las Tunas no ha llegado nada.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Ana, los envíos se encuentran facturados para el Centro de Clasificación Postal de Las Tunas, pero aún no han salido de la Oficina de Cambio Internacional, estaremos pendiente y le haremos saber cuando esté listo para retirar del correo.
      Usted también puede seguir los envíos por el rastreador de la página.

    • Buenos Días Mery, ya sus envíos están listos para ser entregados al destinatario en la Agencia de Correos Tunas 1. Disculpe las molestias ocasionadas.
      Saludos.

  10. Ismara caridad de la torre madyrapa dice:

    Hola quiero saber que sucede que no me han devuelto mi equipaje que fue enviado por DHL hace Cadí dos meses opinando que sería la vía más rápida desde Arabia Saudita el cual fue enviado a través de la oferta por el Ramadán 4 equipaje de 25 kg y según DHL en Cuba sólo aceptan hasta 10 kg repito de esto hace casi dos meses y su destino era ptovinvia Holguín por favor exijo una respuesta los números de los envíos son 9495503032, 5523736890, 5523736923 saludos

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Ismara, vamos a verificar su caso.
      Si lo prefiere puede comunicarse usted directamente con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional por los siguientes contactos.

      Especialista: Yoenia Liens
      telef: 76491435 y 76417338
      correo electrónico: gestcomer5@mci.correos.cu

      • Buenas Tardes Ismara, el envío 9495503032 fue devuelto al remitente el día 28/6/17, con guía 9482841395 y le fue entregado el día 9/7/17. Los dos restantes fueron despachados hacia Holguín el 4/7/17, marcados como canal rojo, estamos gestionando la devolución en el menor tiempo posible. Saludos.

  11. Elvira dice:

    Estimado Señores. Siempre que me dirigí a ustedes, siempre tuve un trato estupendo y una respuesta rápida. Y todo lo que envié desde ESapña a su país, llegó en perfecto estado. Dicen que de bien nacidos es ser agradecidos, así que quiero agradecérselo. Un saludo de una española.

  12. Sonia dice:

    Por favor quiero saber porque no me da repuesta,quiero saber si ya se puede pasar por el correo a recoger estos envios
    CG400010919ES yCG400010922ES

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días Sonia, ambos envíos se encuentran recepcionados en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, con destino Centro de Clasificación de Sancti Spíritus.

  13. Buenas tardes, es la primera vez quwe recibo paquetería a través de ustedes y he podido dar seguimiento a mis cargas pero además solicité información vía telefonica y el trato fue excelente y la atención en Habana 6 fue muy buena, la compañera que me atendió toda una profesional, buen trato y muy educada.

  14. Mery dice:

    Disculpen el numero es CC010218356ES Gracias

  15. Mery dice:

    Buenas tarde ahi algun problema con el seguimiento de los envios que no esta actualizado porque enviado un paquete CC010218365ES el dia 7 de julio y llame atencion al cliente de correos madrid y me dicen que el paquete salio de malaga al aeropuerto de Baraja el dia 8 y el 10 estaba en el aeropuerto Jose Marti habana pongo en el rastreador y me dice que ese numero no existe quisiera que me dieran alguna respuesta estoy acostumbrada hacer envio y nunca habia tenido problemas muchas gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes Mery, el envío no se encuentra aún recepcionado en nuestro sistema, por lo general así sucede cuando los envíos no ha arribado al país. Le sugiero mantenerse en contacto con nosotros y en cuanto el sistema lo muestre se lo haremos saber.
      nuestro correo electrónico: atencion.cliente@ecc.cu

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