Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Para que dicen que dejemos comentarios escribí uno con mis molestias por el pésimo servicio y no lo pude enviar
Mario Clavero, no entendemos por qué no sale el comentario, porque este lo estamos viendo perfectamente.
Voy a seguir escribiendo hasta que me respondan Mi paquete desde 23 el noviembre en Jovellanos, cuando su destino es Matanzas.Han pasado 6 días y todavía no tengo el paquete, con código CM645500928CG a nombre Lorena Blanco Domínguez
Lorena, comunique con la especialista de Atención al Cliente de Matanzas por los siguientes contactos. 59985517 atencion.cliente@mtz.ecc.cu Ivis.
Hola necesito que me ayuden a encontrar mis paquetes que están en cuba desde el 23 de octubre y todavía mi familia no lo han recibido con los números CM642022478CG CM642022479 CG fue transportado vía aérea
Nayade Gómez, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Necwsito ssber en que situacion esta el numero de envio CM001057235RT se lo enviaron a mi hijastra desde ecuador y falta este numero de envio por recibir ,a ella la cotaron hace 15 dias en el correo de mantilla para que recibiera 9 bultos den10 que leandaron y falta este envio por favor necesito respuesta al respecto
Saludos
Oscar, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Porqué si la paquetería se encuentra desde el 14 de noviembre en Zona 7, no la acaban de enviar a la Zona 5 lugar de mi residencia, la paquetería fue enviada desde el 08/09/21 la cual fue depositada en USA y trae medicamentos para una anciana encamada de 85 años, por favor es necesario que le den curso pues creo que la demora ha sido excesiva. Gracias
Consuelo Orejas Pérez, para poder responder a sus interrogantes, es necesario verificar la situación del envío y para ello es necesario conocer la numeración del mismo.
En varios ocaciones he escrito y por favor no recibo respuesta tengo pendiente el siguiente envío CM002874412XP el cual fue enviado el 29 de agosto 2021 procedente de estados unidos ya han pasado más de 3 meses y aún no me aparece en el rastreador cómo puedo saber su estado?
Isabel Cristina Leyva reyes, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes,
Esta es la segunda vez que les escribo, en relación a un envío que efectúe el 24 de agosto ( CM 003534330SA) con medicamentos, sin obtener alguna respuesta, hace más de tres meses del envío , la agencia con la cual hice la operación me comunicó que la demora es responsabilidad de ustedes,, cómo es posible que con la situación que tiene nuestro país se den el lujo de retener paquetes con medicinas,, espero que esta vez me den una explicación.
Saludos ,
Jorge Luis.
Jorge Luis, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola mande desde el 14 de agosto y aun no a llegado cm4000111670xp
minerva Ruiz, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes quisiera saber el envío que hice desde España con código RF24340484ES . Gracias
Marta, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor si ya mis paquetes están facturados en CCP Mayabeque para la oficina de correos San José cuando los puedo recoger CM000231769EO CM000231741EO CM000231755EO a nombre de Berta Piñol
Berta Esther Piñol, los envíos pueden ser entregados al destinatario una vez sean recepcionados en la unidad de correos encargada de la entrega.
Yo he escrito ya varias veces y siempre me quedo esperando la aprobación para publicar y no me dan respuesta , en otras ocasiones he pedido que si fuera posible quisiera saber algo sobre un envío que fue despocitado el 20/10/2021 y todavía no se nada porque no sale ni en el rastreador de envíos los códigos de estos envíos son CU000076797LT hasta CU000076794LT por favor me podían ayudar para saber algo de su paradero gracias espero su repuesta .
Buenas tardes Yale
Hasta este momento no tenemos información alguna en nuestros sistemas sobre sus envíos, lo que quiere decir que la carga en la que vienen aún no se ha trabajado. Si usted posee el No. de la Guía aérea en caso de que vinieran aéreo o No. de Contenedor si fuera marítimo y nos lo puede facilitar para así poder ver si le podemos facilitar alguna información.
Saludos
Lo única información que tengo es que ese envío proviene del Ecuador ,fue enviado a través de la agencia Tabel Express no tengo nada mas ..gracias
Yale, el remitente del envío debe preguntar en la agencia de imposición la numeración del envío, siempre y cuando sea certificado y con dicah num eración podemos darle seguimiento mediante el sistema.
Quisiera saber de los envíos que llegaron el 26 Octubre de Panamá me dicen que se encuentran el centro de distribución que tiempo pueden permanecer ahí
Geidy, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Hola
Por favor,necesito que me den alguna vía o teléfono,algo,dónde yo pueda llamar y realizar mi reclamación,ya no sé qué hacer,tengo paquetes de julio,que aún no están en el sistema de correos,les he facilitado número de guía y no saben responderme ,sin embargo por mis propios medios he contactado con personas que tienen la misma guía y ya tienen sus bultos,por favor,por favor,ayuda,tengo medicamentos en ese envío,
Hacia donde me puedo dirigir,son casi 5 meses ya
Gracias
Buenas Tardes Yanet
Nos pudiera facilitar el código de los envíos y el de la Guía Aérea para podérselos rastrear o ubicar.
Saludos
queria saber si tienen tarifa diferente para miscelaneos y MEDICINA,o es la misma,me refiero al costo de recogida del bulto en las oficinas de correo de Cuba.Envie 10 libras de medicina,100 % medicina,y no estoy segura que lo cobren por peso como los miscelaneos o lo cobren a menor tarifa.Si fuera tan amable en dejarme saber lo agradeceria,Gracias
Nai, los envíos de medicamentos hasta los 10 kg están libres de impuesto aduanal, el destinatario solo debe pagar el costo del servicio contratado.
Necesito una respuesta pues tengo medicamentos de primera necesidad para dos bebés, y una anciana y ya han exedido el tiempo de Estar en mis manos, desde el 6/9/21
Yanet, es necesario que nos facilite el número del envío.
El manifiesto del contenedor: PTY marítimo- 54
Raymito, las numeraciones de los contenedores están compuestas por cuatro letras y siete dígitos.