Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días porfavor para saber si ya tienen respuesta sobre el envío con el código RC103566512IT pasan los meses y no sé nada de mí paquete q fue enviado el 12 de agosto y llego al país el 28 de agosto y todavía no llega a mis manos
Yiranaisi de los Milagros Porcegue Bastida, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Desde ayer puse la solicitud para conocer el estado de mis 3 paquetes y no lo veo registrado esa solicitud ,sin embargo personas que han escrito hoy ya tienen respuestas
Jesús García, es necesaria la numeración de los envíos.
Buenos días hace 3 meses mi esposo me envió 6 paquete y todavía no aparecenos dicen que desde el dia 11 de octubre están en cuba pero se rastrea y no aparece soy de Granma Bayamo
Dania, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenos días, desde el pasado día 23 el envío CC018525423ES, dice que está facturado hacia Santa Catalina y ya no ha tenido movimiento alguno, qué más tiempo tardará en llegar?.
Gracias
Buenos Días Eladio
Su inquietud será elevada al área de Atención a la Población de su Territorio.
Saludos
Hola. Por favor desde el 20 de noviembre mi envío está detenido en Habana6 y facturado. Es el número RF241143653ES. Quiero saber si puedo pasar a recogerlo. Me urge son medicamentos desde hace años los recibo por esta vía sin problemas hasta ahora. Gracias
Buenos Días Juana
Su inquietud será elevada al Area de Atención a la Población de su Territorio.
Saludos
Buenos días, es la quinta vez que escribo sin respuesta. Necesito información de este envío guía 302-00001161 contenedor LEAU4904955
Buenos días por favor quisiera saber porque los paketicos #CM001948652XM Y CM001948683XM DESDE EL DIA 26/11/21 ESTAN HACIA MARIEL Y HOY 1/12/21 NO LLEGAN .GRACIAS
Buenos días Elina
Los envíos ya fueron despachados hacia el Mariel, debe esperar la recepción en el correos que es cuando están listos para entrega.
Saludos.
Muchas gracias por su trabajo y atención agradecida
Elina valdes Hernández, gracias a usted.
Buenos días. Me podía decir por favor el precio de estos paquetes con código CC081345389NL, CC081345392NL. Muchas gracias. Saludos
Buenos días Kesal
El envío CC081345389NL fue entregado hoy en Manzanillo y el aforo de aduana es de 1632.00 cup más 51.30 cup. El CC081345392NL no tiene aforo de aduana, infiero sea medicinas que es exento de pago, solo paga 51.30cup.
Saludos.
buenos días,se puede enviar una planta eléctrica por correo q pesa 19 kg de 800 watts,porq leí q el peso máximo era 10 kg de .Cordiales saludos atentamente espero su respuesta.
Buenos días Dayni.
Es cierto que el peso máximo cuando es misceláneas es 10kg. En relación a su pregunta le sugiero se comunique con Atención a la Población de la aduana por el correos atencion.poblacion@postal.aduana.cu que ellos le puede informar si se puede o no envíar la planta.
Saludos.
Hola,por favor k sucede con el envio #CM642022284CG,al 96,son 11 en total,desde el 23 de octubre llegaron al aeropuerto Jose Marti,creo k es demasiado la demora,todos los dias l o s rastreo,y no sucede nada,por favor,ahi viene medicinas,es demasiado tiempo,espero su respuesta
Buenos días Ania
He buscado en la información de las guías en aeropuerto y la que hace referencia usted está prealertada pero pendiente de arribo. Le sugiero se mantenga en contacto por esta vía.
Saludos.
Hola buenos días, he escrito antes pero no he visto mi comentario publicado, por favor necesito que me aclaren esta situación con mi paquete, fue recepcionado el 8 de agosto, salió de Aduana ese mismo día, y luego el 17 de agosto estuvo retenido en la Aduana, y salió ese mismo día, esta información del rastreador, entonces como es posible que estamos a 1 de diciembre y mi paquete aun no llegue a mi provincia y no tenga movimiento, este es el numero de envío CG391561315MT, gracias
Buenos días Lilian
Su envío ha sido reportado en varias ocasiones pero el mismo está en rezago, es un evento que da la aduana cuando el envío tiene alguna irregularidad, ya sea alimento que se haya descompuesto, derrame de algún contenido que haya dañado la etiqueta y esté ilegible o alguna otra irregularidad que no se puede despachar en esas condiciones, pues el fitosanitario está trabajando con estos casos. Mandeme el contenido del mismo para ver si se puede identificar.
Saludos.
Hola Daisy Acosta Osoria, escribí anteriormente pero al parecer no se hizo visible la respuesta, en fin, recuerdo, porque hace mucho tiempo que hice ese envío, que iba un pomo de nutela, un cubo, unas maquinas de afeitar y un champú, por favor si pudieran localizarlo y a su vez ser entregado. Gracias
LILIAN DOVALES, para localizar el envío, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Hola buenos días, el numero del envío es CG391561315MT, escribí anteriormente y me dijeron que le enviara el contenido del paquete, porque la etiqueta estaba ilegible y que el fitosanitario estaba trabajando en estos casos, pero aun sigue sin moverse, porfa si pudieran decirme si el paquete lo van a entregar o ya lo doy por perdido, y ya pues para no estar en esta incertidumbre, gracias.
LILIAN DOVALES, comunique con las especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería por los siguientes contactos, ellas le darán respuestas: atencion.cliente@mci.correos.cu 76491435 76417338
Según la agencia Panavana en EU el paquete está en Cuba desde el 3 de noviembre pero cuando se pone el envío en el rastreador dice que no existe a quien le corresponde dar una respuesta precisa CM400141724XP
Saludos y muchas gracias
Dolores, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas noches he buscado en el rastreador de envío y mis paquetes no aparecen,me los enviaron desde Panamá en junio por correo y no los puedo rastrear,quisiera que me dijeran si existen o no?Gracias de antemano
CP000101025BF
Y así sucesivamente hasta el CP000101034BF
Rosabel, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas quisiera saber porque aún no me ha llegado el paquete me sale que está en recepción desde el 23 de noviembre y aún nada
Esperanza, le hacemos saber que si el envío está recepcionado en la unidad encargada de la entrega, el destinatario debe pasar a retirarlo por la misma.
Buenas noches, quiero que alguien me ayude y explique, si el rastreador me manda a buscar este paquete CM644103285CG a Santa Catalina, voy y me dicen q no está, q está en viento y Camagüey, q deben traer a casa, ni traen ni tampoco esta ahí, alguien me puede explicar a donde debo ir a buscar este paquete de medicamentos que ya hace 90 días fue enviado y entro al país el 7 de octubre???
Noelia, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos, se nombra Nadja y ella le explicará como proceder para la entrega del envío. 76464293 atencion.cliente@hbc.correos.cu