Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.407 Respuestas

  1. Patricia dice:

    El 10 de julio envié desde España dos paquetes para diferentes destinatarios, con casi similar contenido (medicamentos y objetos personales) El CC010237236ES ya está desde el 19 de julio en En:Oficina Cambio Internacional Hacia: CCP Villa Clara. Mientras el otro CC010237267ES con destino Nuevo Vedado, continua en Entregado a Aduana. En:Oficina Cambio Internacional.
    ¿Por qué esa diferencia en el proceso?

    • Buenas tardes Patricia,
      Realizaremos las gestiones pertinentes para conocer el motivo por el cual el envío aún permanece en Aduana y le haremos llegar la respuesta. Le pido, por favor, comuníquese con nuestro departamento a través del correo electrónico: atencion.cliente@ecc.cu

      • Patricia dice:

        En estos momentos envié email solicitando información de la retención del paquete en Aduana.
        Simultaneamente recibí de Correos de Cuba, de parte del Departamento de Atención al Cliente solicitud de datos (entrecalles, municipio, etc) que faltaban en el paquete. Envié todos estos datos,en respuesta pero me consta que el paquete va correctamente identificado, hasta con el código postal. Soy sumamente cuidadosa para estos trámites. En mi resguardo constan todos esos datos.

        • Patricia dice:

          Buenas tardes, continúa retenido en Aduana el envió CC010237267ES.
          Desde el viernes les envié todos los datos: Nombre destinatario, y dirección detallada tal cuál aparece en el paquete y en el resguardo original que Correos España coloca en un sobre de plástico pegado en el frontal del paquete. Confirmando que todos los datos están detallados y correctos.
          ¿Por que aún continúa el paquete en Aduana?

  2. Eric Lajeunesse dice:

    Buenas tarde ahi algun problema con el seguimiento de los envios que no esta actualizado porque enviado un paquete EA150444659CN el dia 6 de junio y llame atencion al cliente de correos y me dicen que el paquete salio de China al aeropuerto el dia 8 de junio y el 17 de julio estaba en el CCP de Cienfuegos, pongo en el rastreador y me dice que ese numero no existe quisiera informacion por favor. Muchas gracias.

    • Buenas tardes Eric,
      Lamento decirle que su envío no ha tenido entrada en nuestro país. Hemos realizado la búsqueda a través de nuestro sistema postal y del International Postal System sin obtener resultado alguno. Le pido, por favor, contactar con nuestro departamento a través de la dirección electrónica: atencion.cliente@ecc.cu para hacerle llegar la captura de pantalla que así lo prueba.
      Saludos.

  3. Elvira dice:

    Estimados Señores: me gustaría saber en qué estado se encuentra un envío realizdo desde España a Camagüey. El número del certificado es el siguiente: RF115936949ES.
    Muchas gracias y un cordial saludo.
    Elvira Medina.

    • Buenas tardes Elvira,
      Su envío fue recepcionado en la oficina de Cambio Internacional el pasado 18 de julio, atravesando por los procesos operacionales establecidos. Hoy, 20 de julio se encuentra clasificado, listo para ser despachado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Camagüey. Le recomiendo mantenerse en contacto para continuar el rastreo, de igual forma puede usted utilizar el sistema de rastreo que esta página web le facilita.

      • Elvira dice:

        Muchísimas gracias. Pensé qué sólo se podíamirar el correo qeu salía de Cuba y el correo interior, no el enviado desde España u otros lugares. Les agradezco la información. Un cordidal saludo y siemrpe tan diligentes en las respuestas.

  4. Sonia dice:

    Dejen saber en qué situación se encuentra,La entrega es a tres cuadras del correo.CG400010922ES y CG400010919ES

    • Buenas tardes Sonia,
      En horas de la tarde de hoy las valijas que contienen ambos envíos fueron recepcionadas en la oficina de correos Sancti Spíritus 1, una vez procesadas serán entregadas a su destinatario. Le pido, por favor se mantenga en contacto para comunicarle la entrega.
      Saludos.

  5. Nayra dice:

    Hola. He hecho un envío de documentos y quisiera saber si ya ha llegado y si puedo acercarme a alguna oficina a recogerlos porque me urge. RF115690534ES
    Gracias

  6. Maylen dice:

    No entiendo y nunca voy a entender la razon por la cual un envio lleva desde el dia 3 de julio en factura recepcion otra vez factura recepcion y aun no lo envian a su destino cuando desde el pais de origen llega en 3 ó 4 dias a cuba. No se justifica con transporte puesto de q todo ese tiempo lleva recorrido en oficinas.

  7. Diosmilda dice:

    Desde el 5 de julio esta en la habana el envio. Cusl es la razon que no ha sido entregado y ademas porque no han contactado con el cliente si lleva el numero de móvil.

    • Atencion a la Población dice:

      Buenos días Diosmilda,
      Para poder investigar sobre la ubicación actual de su envío, es necesario nos haga llegar el número del envío, el cual consta de dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final.
      Saludos.

  8. Yelina Aranda Montero dice:

    19 de julio de 2017,3:10 pm
    Nuevamente me dirijo hacia ustedes porque necesito una respuesta clara de los envíos CP341625945BR y CP341625980BR que todavía están camino a cuba y no acaban de llegar que fueron enviados el día 31 de mayo no es posible que ya tengan más de un mes en camino y no lleguen aunque sea a la Habana para fiscalizarlo por favor espero respuesta cierta y convincente gracias

    • Atencion a la Población dice:

      Buenos días,
      En efecto, sus envíos no han tenido entrada en nuestro sistema postal. Según el sistema internacional, ambos viajaron a través de un tercer país. Le recomiendo, teniendo en cuenta lo establecidos en el Convenio Internacional: el envío pertenece al remitente hasta tanto no haya sido entrega al destinatario, realice la reclamación oficial en origen.
      Saludos.

  9. Yunaika Schneider dice:

    Buenas tardes, Muchas gracias a los compañeros de atención al la población por su buen trabajo y el interés tomado cada vez que tuve dudas o preguntas sobre mi envío. Siempre muy amable, con una respuesta satisfactoria y concreta. El envío llego hoy y todo estuvo bien. Otra vez muchas gracias por todo.
    Saludos
    Yunaika Schneider

  10. Abel dice:

    Hola, escribo para hacer un sugerencia, sería posible que los códigos postales se pudieran descargar o enviarmelos digitalmente a bibliomoron@ciego.cult.cu

  11. yanisel urgelles laffita dice:

    saludos mi envio desde el dia 14/07/2017 a las 2:35 pm salio para correos habana del este,hoy mi esposo esta en habana del este y le acaban de informar que no esta y no tienen conocimiento,por favor necesito una respuesta,son documentos,RR057505258BR,no entiendo el porque de tanta demora y que no esten en el correo al cual lo enviaron

    • Buenas tardes Yanisel,
      Según el sistema, su envío se encuentra clasificado desde el día 14 de julio con destino el Centro de Clasificación Postal de Habana del Este pero aún no ha salido para el mencionado centro, el mismo debe salir en los próximos días.

  12. Buenos dias, Nuevamente me dirijo a su sección para conocer los pasos que debo dar para virar el paquete con código CP007715165CU con destino a España, con fecha de expedición 3-5-2017 en la oficina de correos de cuba de Matanzas y que desde el 24 de Mayo se encuentra en la oficina de cambio internacional. Ya que el destinatario en estos momentos ha cambiado de domicilio. De esta forma trato de evitar el viaje de dicho paquete, pues lo tendran que devolver nuevamente al remitente que soy yo.

    • Buenas tardes,
      Lamentablemente en nuestra web aún no se pueden ver las exportaciones. Su envío salió con destino España el 26 de mayo pasado, España confirmó la recepción del despacho que lo contenía el 27 de mayo y el 31 su envío estaba siendo procesado para la entrega. En caso de no entrega debe remitirse a Atención a la Población de su provincia para realizar la reclamación oficial, la cual será tramitada con la Administración Postal de destino.

  13. Yunen dice:

    Buen dia,

    Al perecer mi mensaje anterior fue ignorado del todo, asi q un nuevo intento.

    Me gustaría saber mas respecto a este envio:

    rr000437082CU

    Saludos cordiales,
    Yunen

  14. Sonia dice:

    Hola ya estos envíos se pueden recoger:CG400010919ES y CG400010922ES,discuple y gracia.

  15. Yunaika Schneider dice:

    Buenos Dias, desgraciadamente tengo que volver a molestarlos, el envio LX835600228De se encuentra facturado desde el Jueves 13.07 y hasta ahora sin movimiento alguno. Si usted fue tan amable de ver que pasa ahora y si tambien pudiera decirme que tiempo mas va durar ese proceso.
    Muchas gracias de antemano.Atentamente

    • Buenas tardes Yunaika,
      En efecto, se envío salió le pasado 13 de julio hacia el Centro de Distribución Habana 9, el mismo fue recibido en la mencionada unidad el mismo día 13. Contactaremos con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste para que investiguen el motivo de la demora. Le pido por favor mantengase en contacto a traves de la dirección de correo: atencion.cliente@ecc.cu.
      Saludos.

      • Yunaika Schneider dice:

        Buenos días, muchísimas gracias por la rápida respuesta y el interés tomado y disculpen por las tantas molestias. Gracias
        Atentamente
        Yunaika

Responder a Patricia Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.