Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola soy de la provincia de guantanamo. Me enviaron unos paquetes hace ya 3 meses y algo y aún no me llegan. A mi tío le mandaron después de mi y ya les llegaron. Alguna explicación para esto?. Donde debo dirigirme?
Marisel Aguilar López, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes, q es resexcionado q esta en su destino ya, un ejemplo el mio es para cifuentes villa clara
minerva Ruiz, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Buenas, ayer escribí para saber de un envío que fue entregado en aduana desde el 24 de noviembre y no e tenido respuestas el numero es CP000032312ST que fue junto con otro que ya esta camino a santiago de cuba, por favor si pueden contestar
Francisco, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Quisiera saber donde están mi envíos uno de ellos CM001085336 pq nunca me responden y de verdad me urgen y ya ase 2 meses.Q mal trabaja correos de cuba ,de verdad.
Gretchen, para verificar el envío es necesario que rectifique la numeración, de no estar en la base de dados no podemos responder por el mismo, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola del siguiente numero LX013650818FI denme alguna información por favor.
Elianis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
El día 26 de septiembre envie 5 paquetes y cada vez que los pongo en el buscador no aparece nada , pregunto el buscador caduco? Eso funciona ?? Necesito ayuda para localizar estos paquetes
CM400245273XP
CM400245287XP
CM400245290XP
CM400245301XP
CM400245313XP
Estos son los numeros de mis paquetes enviados el día 26 de septiembre del 2021
Yinett ,cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Ya veo que ponen los comentarios que les conviene, y no aceptan las críticas,haber Porq no publican mi comentario, ah Porq no les conviene, pero no importa ahora mismo lo voy a publicar en FB.
Yudith, las respuestas no son automáticas, pero además no tenemos nada que decirle ya, puesto que Correos de Cuba responde por los envíos una vez estén en el Sistema Integrado Postal y no es su caso.
Es evidente que fue robado, es es una falta de respeto al ciudadano cubano, eso se llama llama violar las correspondencias internacionales , y los derechos humanos, esto lo voy a elevar al nivel que tenga que hacerlo, y le voy a demostrar al mundo que en cuba nada es seguro, muy lamentable la situación, ni Porq están pasando por momentos tan difíciles, ni a la familia e puede ayudar, porq todo son unos ladrones.espero por su respuesta, sin más Yudith Canada
Yudith, antes de difamar de una institución que no tiene evidencias de su envío, reclame en origen como lo establece la ley, es la unidad contratada quien debe encargarse de velar por el envío.
Quiero reclamar y saber de un envío de un paquete que mande en agosto 23 y aún no aparece en sistema y necesito una respuesta
Daisy palermo, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola buenos dias tengo un envio con num CM002124569XM y otros mas pero estan en un contenedor con num RFSU-500711-3 quisiera saber si ya esta en cuba pq lo mandaron de panama hace 3 meses ya
Guilleromo, el contenedor al que se refiere está en puerto, pendiente de ser extraído para aperturar y procesar.
Buenos días. Quisiera saber de un envio con código CP971020555AC que según agencia q envió, esta en Cuba desde el 13 de Octubre 2021 y no sale aún en la base de datos de correos de Cuba.
Nidia, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Pusieron un Paquete en las Tunas- Parar Santa Clara y Ya pasa de un Mes y Aún no llega
Elier Lora B, usted si es el remitente puede realizar la reclamación OFICIAL en la unidad donde fue impuesto el envío.
Buenos días, aun no me responden por que se han demorado en entregar los paquetes CM640168837CG, CM640168640CG, CM640168642CG, CM640168647CG,CM640164368CG y CM640164369CG, ambos están desde el 11 y 18 de Noviembre respectivamente en proceso y los otros que estaban en ese envio ya llegaron a su destino. Gracias
Buenas tardes Nancy
Estoy esperando respuesta, de todas maneras me puede llamar al 59989843
Saludos
Hola mi paquete está recepcionado desde el 20 de noviembre, y me lo enviaron desde el 9 de septiembre de Estados Unidos cuánto más debo de esperar, que mal trbajo por parte de correos de cuba
Buenas tardes Yoniel
Cuál es el número del paquete para poder orientarlo
Saludos
BUENOS DÍAS, POR FAVOR ME PUEDEN DECIR SOBRE EL ENVIO RF243483442ES QUE ENVIO DESDE ESPAÑA HACIA CIENFUEGOS , EN CORREOS DE ESPAÑA DICE QUE ESTÁ EN CUBA Y EN VUESTRO RASTREADOR NO SALE NADA Y DICHO PAQUETE FUE ENVIADO 18 DE NOVIEMBRE ,GRACIAS
Mari Carmen, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola no veo mi respuesta aún ,por favor necesito saber en q posición está el contenedor CXDU112411
Melody, rectifique la numeración del contenedor, la misma debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.