Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
El servicio de giros internacionales desde España directo a las tarjetas según ustedes se demora entre 10 y 15 días en llegar el dinero,lo cuál no es así pues nunca cae en este período de tiempo.Las personas que recibimos este tipo de remesas desde el exterior lo hacemos por necesidad y no por gusto,todos los meses me sucede lo mismo,trabajan mal verdaderamente.Mi envío es el número J20AESACUAINU1110014765804 lo pusieron el 16 de noviembre y aún nada.En espera de su respuesta
Lisbet Pupo, el ciclo de las transferencias a las tarjetas en MLC demora hasta 25 días hábiles y de presentar alguna inconformidad, la reclamación debe ser hecha en España.
Hola ,estoy preocupada pq me enviaron tres paquetes desde julio por vía marítima y aún no me han llegado ellos son CM002787611,625 Y 687 ME pudieran ayudar en eso gracias
Dianelys, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Hola necesito localizar unos paquetes que fueron enviados desde Panamá el día 28 de septiembre de 2021:
CM0001017450RT
CM 0001017451RT
CM 0001017452RT
CM 0001017453RT
CM 0001017454RT
CM 0001017455RT
CM 0001017456RT
CM 0001017457RT
CM 0001017458RT
Irailsa, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
B DIAS
HE REALIZADO UN ENVIO DE MEDICAMENTOS EL DIA 29 DE AGOSTO DE 2021
A DIA DE HOY 5 DE DICIEMBRE NO TENGO REFERENCIA DE DONDE SE ENCUENTRA EL PAQUETE
EL NUMERO DE RASTREO ES
CP970851945AC
CP970852001AC
ODALYS VASALLO, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Saludos quisiera saber donde se encuentran mis bultos
CM290721264LA
Justin, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Hola gracias me llego 7 bultos pero me farto la medicina cm400011710xp
minerva Ruiz, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenas tardes me gustaría saber si ya mi paquete llegó a Cuba. EE968897444MX
Juan José Molina Jiménez Labora, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenas tarde,me podría dar informe de mi paquete si ya llegó a Cuba. EE968897444MX
Juan José Molina Jiménez Labora, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Es muy doloroso escuchar como en los medios informátivos se dice una cosa y en la vida real sucede todo lo contrario eso lacera la credibilidad institucional y nos debilita ideologicamente mis paquetes hacen más de dos meses y medio arribaron a territorio nacional y todavía no salen de la transitoria cuando oficialmente se dijo que ese problema estaba solucionado, el código de mis paquetes son los siguientes CM 400213531XP , CM400213545XP, CM400213545XP. CM400213562XP y CM 400213576XP.
Mayelin Gutierrez Martín, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola. Por favor para el envio siguiente LX013650818FI. Me podrian decir el status. Es que lleva mas de 10 dias sin actualizarse en el sistema y no sé si ya llegó al país. Muchas Gracias
Elianis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días. Me comunico con ustedes para saber del estatus de mus paquetes con destinos a Plaza desde el 26 de noviembre y todavía no los he recibido ni he tenido notificación alguna sobre su localización. Los paquetes tienen las siguientes enumeraciones: CM800379055OM, CM800379010OM, CM800379038OM, CM800379041OM, CM800379024OM, CM800379007OM, CM800378990OM. Le agradezco su atención en este asunto. Tenga muy buen día.
Randal, le hacemos saber que los envíos están siendo procesados como corresponde, no obstante vamos a verificar al situación de los mismos.
B. Días. Pienso que en realidad Correos de Cuba, SÍ está realizando un tremendo esfuerzo para un mejor servicio y por lo cual Todos Tenemos q. estar súper agradecidos, pero el mal trabajo de algunas UNIDADES están empañado este trabajo. Por ej. Desde el 20 de septiembre el envío Cm640156246cs, está recepcionado en Cárdenas Matanzas y allí, SIMPLEMENTE SE PERDIÓ. Por favor, son MEDICAMENTOS.
AIDA SOUSA FERNÁNDEZ, hemos remitido el caso con la especialista de Atención al Cliente de la provincia Matanzas, con la cual se puede comunicar por los siguientes contactos. atencion.cliente@mtz.ecc.cu 59985517 Ivis
Hasta el momento complacido porq vi mi pakete en recepcionado en el rastreador, el problema es q el raastreador funciona tan tan pero tan mal q es como si no funcionara en absoluto, uso la ultima version de la app, pero en la web va igual de mal.
Vi la recepcion, y luego de 1 semana sigo sin poder ver la info en linea, si puedo verla en el cache de la app q se guardó
Alberto Clemente, el rastreador funciona perfectamente bien y la información que muestra es la real de cada envíos.
Hice una pregunta hoy,aparecia en proceso esperando respuesta y ahora np aparece. Era sobre mi paquete que segun el rastreo, esra en Reina14 y ese centro no aparece,quiero saber a que numero llamar para saber como y cuando recogerlo soy de centro habana y el centro de san rafael esta cerrado
Danielperez, la unidad de Reina 14 está ubicada en calle Teina y Águila.
Hola necesito saber sobre mis envíos q fueron realizados desde agosto cumpliendo ya 3 meses y algo. Necesito respuesta por favor
Marisel Aguilar Lopes, para verificar los envíos, es necesario conocer la numeración.