Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes. Dos envíos de septiembre 9, del corriente año:cp002984160xp; cp002984174xp y aún no registrados en el Sistema, lo cual indica que no tienen evidencias de los mismos porque no han comenzado a transitar en el proceso operacional de CC vía AÉREA, que supuestamente es más rápida que la MARÍTIMA. Pero, van tres meses! Qué tiempo demora que al menos ya “existan evidencias” de ambos envíos? Gracias
O. Mederos, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
CM146929395CG y CM146929404CG
Quisiera saber de estos paquetes enviarlos desde septiembre y sin respuestatodavia
FIDEL Castillo FERNANDEZ, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola buenas tardes.
Un envío para mi mamá llego a la villa Panamericana en Habana del este el ID es CM100036688BL. Podría decirme cuánto tiempo demoraría en llegar a sus manos o si puede buscarlo en algún lugar? Muchas gracias espero respuesta
Cami, le sugerimos comunicar con Raysa, especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este, por los siguientes contactos. 77958214 52131429 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Buenas necesito saber por q mi paquete que fue enviado desde el 5 de noviembre a Cuba no aparece en el rastreador de envíos.Estoy un poco preocupada.Serían muy amables de responderme por favor.Gracias por su atención
AS?, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas tardes e escrito varias veces y no m an dado respuesta alguna tengo 7 paquetes facturado desde el 13 de noviembre sale que están hacia Santa Catalina desde ese día y no veo que avanza ya va hacer un mes y nada por favor necesito que me digan viene leche y medicina para una bebe de 4 meses gracias
CM640158473CG
CM640158474CG
CM640158475CG
CM640158477CG
CM640158479CG
CM640158480CG
CM640158481CG
Maria Esther, vamos a verificar la situación de los envíos.
escribo para realizar una reclamación de 3 envíos realizados desde los estados unidos los cuales aún no han llegado a su destino desde hace más de 3 meses dichos son:
CM 400 166 187 XP
400 166 190
400 166 201
A nombre de Francisco Michel Ramos Capote
Cienfuegos. Aguada de Pasajeros.Agramonte#73
Francisco Michel Ramos Capote, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Estoy muy disgustada por la atención que no me han dado a mis inquietudes, les estoy escribiendo desde noviembre y ni una sola vez me han contestado. Necesito saber a quien dirigirme porque los paquetes que yo envié están en Cuba hace mes y medio . Pero al parecer no están recepcionados por correos de Cuba, por eso necesito saber a quien dirigirme o si es necesario que mi familia vaya a la aduana a reclamar los 7 paquetes. Espero esta vez puedan rrsponder a mi pregunta
Madelin, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Muchas gracias por atenderme esta vez. Voy a contactar con la agencia por donde los envíe. Saludos cordiales
Madelin, cualquier duda nos contacta nuevamente.
No se qué tipo de control se tiene ,debería de ser a continuación . Porque hay envíos de noviembre que ya las personas tienen en sus manos y los míos son de 14 de octubre salida para aduana y no me salen aún en el sistema .
CM001040574RT
CM001040575RT
CM001040576RT
CM001040577RT
CM001040578RT
CM001040579RT
CM001040580RT
Liubis, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenos días tiempo demora más o menos correo en entregar un paquete que está en el Mariel hace 15 días
Manuel, la demora está dada por el orden de llegada del contenedor a Cuba y el tiempo que demore en ser aperturado y trabajado , no obstante le hacemos para verificar la entrada a Cuba es necesario que nos facilite la numeración del contenedor.
Tengo sugerencias para mejorar el procesamiento de la paqueteria y despacho saludos
dhernandez, puede dejar sus sugerencias, le leeremos.
Me pueden informar, sobre estos envíos, que constan como llegados a Cuba.
CM400258949XP / CM400258952XP / CM400258966XP
Saludos cordiales
rafael, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenos días, tengo un paquete CM202254768GC , revisé en la página de rastreo y desde el día 8 de noviembre dice salida de la aduana, ya va a ser un mes y no se mueve. Quisiera saber que pasa?Con ese entraron otros en la misma fecha que ya recibí y ese quedo detrás.
Ya habia publicado el comentario pero no se que pasa que no sale
En espera de su atención
Gracias
Viviana Vivi, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenas tardes, desde el 28 de octubre fue enviado desde Ecuador varios paquetes que aún no salen decepcionado por correos de Cuba. En situación de encuentran????. Por ya deben de estar aquí en Cuba.
Yunieska, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenos días, pueden decirme cuánto hay que pagar para retirar el paquete con N° de registro EJ380314318ES.
Muchas gracias
Pilar Mértinez, el envío tiene un impuesto aduanal de $384.00MN, además de $51.30MN correspondientes al servicio contratado.
escribo para realizar una reclamación de seis envíos realizados desde los estados unidos los cuales aún no han llegado a su destino, mi familia procedió en el exterior a realizar una reclamación la cual se dio a lugar y donde le argumentaron que ya la paquetería estaba en Cuba dichos paquetes son
CM400110378XP
CM400003317XP
CM400003320XP
CM400003334XP
CM400003348XP
CM400003351XP
Que situación hay con ellos
Sergio, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Son vía aéreas los manifiestos :PTY- AEREO-21 y PTY-AEREO-27
Ya se realizó la reclamación en el exterior y argumentaron estar en Cuba
sergio1995, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Quisiera saber sobre los envíos CM003051491XP, CM003055357XP, y CM003055360XP, se enviaron a las tunas el día 7 de septiembre. Lleva unas medicinas por favor
Bella gonzalez, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.