Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola me puedes decir que será de este envío CC018730654ES trae medicamentos
Milvia jorrin, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenas noches, necesito saber si el contenedor CXDU 2388540 ya se encuentra en el país.
Julio Cesar, la numeración que muestra no se encuentra en la base de datos, no obstante le hacemos saber que el número CXDU2388540-3 se encuentra en Vento y Camagüey pendiente de procesar.
Mi guía es 36000000000 hace dos meses y NADA por favor quiero saber de mí envio
Katia, le hacemos saber que no tenemos información acerca de esa guía en la base de datos.
Estimados colegas de Correos hasta cuando van a responder lo mismo el centro de clasificación de Santa Catalina ha recibido un considerable número de valijas lo cual ha ocasionado demora en los procesos. Destraben el mecanismo de facturacion para que puedan llegar los paquetes a su destino. Llevan 14 dias facturando a CM003772511SA y CM003772508SA.
Eduardo Gonzalez, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro.
Quisiera saber sobre este envio CM202352354GC gracias
Maikel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola. ¿Por cuál motivo los paquetes no se registran en el sistema desde que llegan a Cuba?¿Para que no quede evidencia del retraso con que se tramitan? Correos de España me informó de un paquete de medicamentos urgentes que llegó a Cuba hace 15 días y aún no aparece en el rastreador de Correos de Cuba. Se quedó colgado sobre el Atlántico. Por favor, sean más conscientes con las necesidades de las personas, compañeros.
Rolberto, le hacemos saber que el sistema nuestro refleja cada proceso previos a la entrega, sucede que no es posible procesar y registrar envíos ni el aeropuerto cuando llegan sin trabajar las guías, ni en el puerto si el contenedor no es aperturado, es por eso que le pedimos a los clientes las numeraciones de estos para verificar si realmente los envíos han llegado al país.
Gracias por atenderme. El paquete vino por guía aérea y es el número RF243763867ES, pero de eso se trata, no lo encontrará en el sistema porque se ha omitido registrarlo a su entrada a Cuba. Ayúdeme, que esos medicamentos no son para lucrar, cómo los de otros. Saludos
Roberto Rivero, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas noche ya e dejado 3 inquietudes mias sobre 3 paquetes mios que si aparecen en.el sistema y no.me han dado respuesta de echo nose si lo han leido seguro que este tampoco lo haran pero ya es.otras de.las tantos.malos tabajos que hacen instituciones de este pais con.la.poblacion por eso ne avanzamos y le echamos la.culpa.al bloqueo de.todo buenas.noche
Michel rodriguez, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias, esa es la razón por la que no ha obtenido la respuestas que usted quiere.
Buenas tardes: Me comunique hoy con la Aduana vía telefónica y me comunicaron que el paquete CM400041329GC, ya fue remitido a Correos de Cuba y se le aplicó el pago de aduana. No entiendo por qué aún no cambia su status en el sistema de rastreo y no ha sido facturado para la Isla de la Juventud como los demás que me enviaron. Gracias. Espero respuesta
Maria, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenas tarde mi paquete tiene casi mes miedo y aún no a Sido entregado
José Rivas Calzadilla, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Hola buenas tardes,, desde el día 3 de septiembre me hicieron un envío y aún no sé nada de él,, necesito k me den una respuesta el # es CM002932631XP,, saludos
Carmen Bermudez, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes, una pregunta anterior q uds responden me deja con una duda. Entendía q el Manifiesto: PTY Marítimo indicaba el número de contenedor pero en su respuesta ud explica q el número está conformado por letras y números.
El número q tiene letras y números en mi orden es el número de factura o número de paquete.
Por favor q indica entonces el Manifiesto PTY Marítimo?
Elsa Rivas, el número del envío tiene dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales, en cambio el número del contenedor debe tener cuatro letras, seguidas de siete dígitos.
Le agradezco su respuesta q igual me dejó algo confusa por lo q llamé a la agencia de envío y ellos me dicen q hay numeración para los contenedores aéreos y otra para los marítimos.
Mi envío fue marítimo.
En ese caso sería el número PTY q aparece en el comprobante de envío o cómo ud me dice el número de contenedor debe tener igual 4 letras seguidas de 7 dígitos.
Gracias por su atención. Le agradezco snticipada la respuesta.
Elsa, le reiteramos que los contenedores deben estar conformados por una numeración de cuatro letras y siete dígitos.
Hola tengo varios envio en la habana desde el 23 de agosto y aun no se han movido por favor alguien me podria dar alguna respuesta he escrito a sus correo electronico y nada que me dan respuesta me podrian ayudar por favor el codigo es RR 547793920CL
Camila, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en el país.
Hola es la tercera vez q escribo para tener respuesta de mis envíos q de hace un mes aparecen clasificados pero nada q se mueven por favor será q me dan una respuesta ya q mi comentario nunca aparece
EE007191052CL
EE007222404CL
RR551204240CL
EE007223625CL
Mayelin, los envíos están clasificados en CHILE, Correos de Cuba responde una vez que sean recepcionados en nuestro sistema y no es el caso.
Quiero saber que pasa con mi envío que lleva desde el día 24 de noviembre entregado en aduanas y no se a movido su numero es CP000032312ST, gracias por la atención
Francisco, vamos a verificar la situación de los envíos
De Rusia envié unos paquetes a Yudeivis Farias González: CM131021056LA-CM131021064LA , y no recibo respusta de la ubicación de estos
William, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.