Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola necesito saber porqué según rastreador mis envíos están en recepción, desde octubre y aún no salen para su destino..son los # CP979393907CL y CP979395063CL… saludos
José Enrique Díaz Fernández, los envíos no han sido recepcionados por Correos de Cuba y por este motivo no es posible ofrecer respuestas.
puse una queja a principio de mes y veo que estan respondiendo las quejas del 9 y 10 y mi respuesta no ha llegado
idania natalia, reitere su inquietud para poder responder.
Haaaa hay k esperar repuesta si es aprobado el comentario,. Bueno llamaré al ministro para pedirle k me explique si ya cambio de los 30 a 40 dias
Damary, no entendemos su comentario, explique lo que necesita conocer para poder verificar.su inquietud.
Buenas tardes, quisiera saber si es normal que varios envíos que se facturaron hacia Artemisa(se encuentran en camino) salieron desde ya hace casi dos semana y puedan demorar tanto en llegar; cosa que no me sucedía anteriormente con varios paquetes que me habían sido enviados desde el exterior, máximo demoraban una semana en ser entregados en el destino final.Porqué tanta demora en enviarse los paquetes desde La Habana hacia Artemisa si son provincias cercanas?
Alexis, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos para verificarlos.
Buenas tardes desde el día 7 mi bulto con código CM 202273268GC aparece como recepcionado en Santa Catalina, ahora q debo esperar.
Adaris, el envío al que hace referencia está listo para la entrega, puede el destinatario acudir a la unidad a retirarlo.
Muchas gracias.
Quería saber si se puede enviar celulares desde España a Cuba por correos
Alina, si es posible realizar el envío de celulares, debe consultar la sesión Regulaciones que debes conocer y si no queda satisfecho, puede comunicar con Aduana por los siguientes contactos: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Fue por avión y ya está aquí en Cuba porque nos hacen sufrir tanto…. Si saben la nesesidad que hay…. Nos quieren enfermar de los nervios
Eldys Maria Quesada, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola!
Me realizaron un envío desde el día 19 de nov. y aún no llega a Cuba, ya llame a la agencia en Canadá y me dicen que hace semanas se envío para Cuba y la apk dice que está en Canadá todavía, a quien le creo?? He escrito aquí en varias ocasiones y nunca aparece mi comentario, qué sucede??
Mi envío es: CC207929855CA
CLARA RUIZ, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.
Donde se encuentra este paquete mío? CC018836006ES, en el rastreador de Correos de Cuba me dice que en España. ¿Esto es posible?
Espero respuesta.
Raul, el envío no ha sido recepcionado en Correos de Cuba, sí es posible que el envío no haya sido recepcionado en Cuba aún.
Necesito que alguien me diga cómo puedo hacer que un bulto enviado desde Miami el 19 de agosto llegue a mis manos. Ya no se a quien voy a reclamar. Por favor mejoren porque su trabajo es pésimo.
Leticia Garrido, lo primero es que nos facilite la numeración del envío para verificar la entrada al sistema de Correos de Cuba.
hola deceo saber por un paquete que fue enviado desde el dia 21 de septiembre y el rastreador me dice que esta en santa catalina hacia habana 7 (P)+CDD el numero es CM004072700SA por favor es la segunda vez que le escribo pero no he tenido respuesta muchas gracias
miriam, el envío está pendiente de se recepcionado en la unidad encargada de la entrega.
Necesito información sobre mi envío, no llegó un oxímetro q mandé El codigo es CM002401151XM
Daylin, vamos a verificar y tramitar el caso con la instancia que corresponde.
Que pésimo servicio, mi envío recepcionado desde el 20 de noviembre y enviado desde los Estados Unidos el 9 de septiembre, no sé hasta cuando debo esperar, ustedes son el peor servicio
CM400038701GC
Yoniel, vamos a verificar el caso, le daremos respuestas lo antes posible.
Mi familia en Cuba acaba de recibir un envío de medicamentos q yo les hice,pero tiene faltantes cómo es posible,les mandé un oxímetro y no llegó,necesito respuesta,porq los voy a demandar,este es El codigo CM002401151XM
Daylin, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le reiteramos.
Hola, necesito información sobre mis envíos realizados desde EE.UU hace más de 2 meses por vía aérea, PTY-AEREO-39
Los envíos son
CM003342534XP
CM003357176XP
CM003357304XP
CM003357318XP
Yalis los envíos de EE.UU. son tramitados por agencias que no tienen contrato con Correos de Cuba y lo hacen a través de terceros países con la demora que lleva implícito. Acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, el remitente debe reclamar en origen.