Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.437 Respuestas

  1. José Enrique Díaz Fernández dice:

    Hola necesito saber porqué según rastreador mis envíos están en recepción, desde octubre y aún no salen para su destino..son los # CP979393907CL y CP979395063CL… saludos

  2. idania natalia dice:

    puse una queja a principio de mes y veo que estan respondiendo las quejas del 9 y 10 y mi respuesta no ha llegado

  3. Damary dice:

    Haaaa hay k esperar repuesta si es aprobado el comentario,. Bueno llamaré al ministro para pedirle k me explique si ya cambio de los 30 a 40 dias

  4. Alexis dice:

    Buenas tardes, quisiera saber si es normal que varios envíos que se facturaron hacia Artemisa(se encuentran en camino) salieron desde ya hace casi dos semana y puedan demorar tanto en llegar; cosa que no me sucedía anteriormente con varios paquetes que me habían sido enviados desde el exterior, máximo demoraban una semana en ser entregados en el destino final.Porqué tanta demora en enviarse los paquetes desde La Habana hacia Artemisa si son provincias cercanas?

  5. Adaris dice:

    Buenas tardes desde el día 7 mi bulto con código CM 202273268GC aparece como recepcionado en Santa Catalina, ahora q debo esperar.

  6. Alina dice:

    Quería saber si se puede enviar celulares desde España a Cuba por correos

  7. Fue por avión y ya está aquí en Cuba porque nos hacen sufrir tanto…. Si saben la nesesidad que hay…. Nos quieren enfermar de los nervios

  8. CLARA RUIZ dice:

    Hola!
    Me realizaron un envío desde el día 19 de nov. y aún no llega a Cuba, ya llame a la agencia en Canadá y me dicen que hace semanas se envío para Cuba y la apk dice que está en Canadá todavía, a quien le creo?? He escrito aquí en varias ocasiones y nunca aparece mi comentario, qué sucede??
    Mi envío es: CC207929855CA

  9. Raul dice:

    Donde se encuentra este paquete mío? CC018836006ES, en el rastreador de Correos de Cuba me dice que en España. ¿Esto es posible?
    Espero respuesta.

  10. Leticia Garrido dice:

    Necesito que alguien me diga cómo puedo hacer que un bulto enviado desde Miami el 19 de agosto llegue a mis manos. Ya no se a quien voy a reclamar. Por favor mejoren porque su trabajo es pésimo.

  11. miriam dice:

    hola deceo saber por un paquete que fue enviado desde el dia 21 de septiembre y el rastreador me dice que esta en santa catalina hacia habana 7 (P)+CDD el numero es CM004072700SA por favor es la segunda vez que le escribo pero no he tenido respuesta muchas gracias

  12. Daylin dice:

    Necesito información sobre mi envío, no llegó un oxímetro q mandé El codigo es CM002401151XM

  13. Yoniel dice:

    Que pésimo servicio, mi envío recepcionado desde el 20 de noviembre y enviado desde los Estados Unidos el 9 de septiembre, no sé hasta cuando debo esperar, ustedes son el peor servicio
    CM400038701GC

  14. Daylin dice:

    Mi familia en Cuba acaba de recibir un envío de medicamentos q yo les hice,pero tiene faltantes cómo es posible,les mandé un oxímetro y no llegó,necesito respuesta,porq los voy a demandar,este es El codigo CM002401151XM

  15. Yailis dice:

    Hola, necesito información sobre mis envíos realizados desde EE.UU hace más de 2 meses por vía aérea, PTY-AEREO-39
    Los envíos son
    CM003342534XP
    CM003357176XP
    CM003357304XP
    CM003357318XP

    • Yalis los envíos de EE.UU. son tramitados por agencias que no tienen contrato con Correos de Cuba y lo hacen a través de terceros países con la demora que lleva implícito. Acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, el remitente debe reclamar en origen.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − catorce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.