Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Me enviaron dos paquetes de Ecuador que salieron juntos en el mes de noviembre para Cuba. Solo ha llegado uno(CM001107123RT) falta el paquete con el código CM001107122RT. No sale registrado .
Guadalupe, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenos dias me enviaron de panama desde el 15 de oct estos paquetes y no me aparecen en el rastreador siquiera CM901380790CG
CM901380809CG
CM901380826CG
CM901380812CG
Odaleysis reyes torres, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Gracias por la aclaración,es bueno saber esos detalles.
Guadalupe, estamos para mantener informado al cliente.
Lo que no entiendo como si uds son la transitaria de una agencia de paquetes no conozcan dónde se encuentra un paquete que se impuso en EU desde el 3 de septiembre y no tengan una respuesta clara nadie sabe por dónde viene si esta en Cuba que aduana no lo ha liberado
Lo mismo sucede con 2 paquetes impuestos en Correos de Chile en su rastreador dice que Chile ya lo envió desde septiembre y Correos de Cuba no sabe por dónde andan Uno de los envíos son medicamentos para anciana 102 años
Dolores, en ambos casos la reclamación debe ser realizada en la entidad donde fue contratado y pagado el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días quisiera saber el estado de mi paquete pues reviso en la página y me dice q el código del país está incorrecto y eso fue lo q me dio la agencia para poder recogerlo ya hace más de dos meses CM400216510FS
Lilianne, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Pésima la atención prestada, me me he quejado 2 veces por esta vía y sin respuesta. Marrero está equivocado con ustedes tengo 12 paquetes que no salen en el sistema y ya tienen 45 días . Hasta cuando
Valia Oduardo, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola mi que tiempo están demorando los envíos para la provincias el mi está hace hoy y mes en el Mariel CM146975134CG
Manuel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días, desde el primero de septiembre envié 5 paquetes por correos de Cuba con numero CM002909227XP, CM002909230XP, CM002868638XP, CM002868641XP, CM002868655XP y aún no llegan, POR FAVOR NECESITO SABER, GRACIAS
Alba, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
tengo 27 paquetes ,hace más de 60 días que están en Cuba, en consignatario , en correo Cuba me dice que no existe servicio con ese código ,me oriento que le enviará la guía para poderme informar fecha de arribo y ubicación ,. Este es el número de guía 230 – 6142 481 , aquí varios códigos de seguimiento ,CM008226098BA, CM008226084BA ,Si necesita más le puedo enviar , espero que con la guía me pueda ayudar
Sergio Hernández, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
En Agosto envié dos paquetes con MEDICAMENTOS y no llegan aún,desde aquí de Chile reclamé como ustedes mismos sugieren para librarse ustedes correos de Cuba de toda responsabilidad y el paquete ya está en cuba desde el 1 de septiembre.Donde están kis paquetes ???. Los números de envío son CP361143641CL y CP361143655CL. Y no me digan que lo revise en la página que lleva casi 4 meses en el mismo estado.Quedo atenta a su respuesta
RAYSA SÁNCHEZ, le hacemos saber que Correos de Cuba no tiene responsabilidad hasta que el envío no se recepcione en el Sistema Integrado de Correos de Cuba, el Convenio Postal Universal dice bien claro que cada envío pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la entidad contratada en origen es quien responde.
BD. Con esta esla 3ra vez q escribo y no recibo respuesta d ustedes. Desde el dia 26 d dicienbre twngo 3 paq facturados en Santa Catalina. Cdo fui averiguar ne dijerob q ahi no se entregaban q tenia q esperar a q lo enviaran a otro correo
CM391439693CS, 733 Y 716.
Digame q tebgo q hacer
Marlen, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos para que le expliquen la situación y lugar de entrega de los envíos. 52117162 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Buenos días,vuelvo a preguntar ya q no me responden ,cuánto tiempo hay q esperar para q el l paquete este recepcionado,ese envío se hizo hace más de 3 meses y ahora q llegó hace días solo dice facturado
Karina, los envíos se entregan una vez culminen de transitar por los procesos operacionales correspondientes previos a las entregas.
Hola quisiera saber Pq este paquete CC018638310ES tarda tanto en salir de aduana, desde el día 6 fue clasificado y aún no sale para ser entregado.
Maide, es Aduana quien determina el tiempo necesario para procesar envíos y una vez liberados, transitan por los procesos operacionales previos a la entrega.
Quisiera saber de un Paquete Premium que envié desde España el 25 de noviembre hacia Jobabo Las Tunas y aún es la fecha y nada. Anterior envié uno igual a los 16 días mi madre lo tenía en casa. Entonces está vez por que tanta demora ?? Aquí el número del envio EJ380328127ES
Yohanny Gonzalez, el envío al que se refiere está facturado, pendiente de ser recepcionado en la provincia de destino.
Saludos. Mi envío CM100000989BL lleva más de 2 semanas en camino desde la Habana hasta Mayarí, ¿es que el paquete lo taen en mulos? ¿Cuándo lo recibiré? Este es mi segundo comentario y no veo nada ni los comentarios ni la evolución del paquete.. Espero sus respuestas sobre mis tres comentarios. Gracias
joakín, el envío al que se refiere está en la provincia de destino, la valija en la que viaja no ha sido recepcionado debido a la cantidad que se han recibido en el centro, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Que esta pasando con el envio CP000084601BF que arribo al puerto del mariel en septiembre de este año y los demas paquetes ya llegaron menos este y fueron enviados el mismo dia,misma valija…Espero de su atencion..Gracias
Yunior, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.