Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.407 Respuestas

  1. Dayanne Olazabal dice:

    Me pueden decir de estos paquetes CM000958550RT
    CM000958503RT
    CM000958512RT

    • Buen día!!!Le informamos que sus envíos aún no han sido registrados en el sistema de Correos de Cuba. Cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  2. Carmen Mont Rivero dice:

    Una pregunta: Correos de Cuba recibe paquetería desde Uruguay también?
    Si fuese así, pudiera detallarme el costo y demás. Muchas Gracias.

  3. Ivis dice:

    Buenos día, es la 2da vez que escribo y no hay Rpts ,desde el 5 de noviembre hize un envío certificado de medicamentos desde España, desde el día 10 de diciembre se encuentra facturado hacía stg en el sistema, y de hay no sale ,por favor es medicamentos para personas mayores muy enferma que están desesperados en espera de la medicina, hasta cuándo es que es para el 2022 la entrega..Rf242513412ES.

  4. Rosmerys dice:

    Buenos dias me gustaria saber cuando será entregue mi paquete son documentos y tienen fecha de valides, no quiero cuando los reciba esten vencidos,por favor llevan 8 dias facturado y no llegan al destino.

  5. Milvia dice:

    Hola buenas me podrías decir de este paquete dónde está si aún no está clasificado, salió de la aduana pero no me lo clasificaron

  6. Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.

    Esto es lo que suelen poner para no publicar los comentarios que no quieren responder, les digo esto porq mis 2 antiguos comentarios no lo has respondido ni en el día ni en 2, pero por lo menos se que los leen, después no se sientan ofendidos cuando les escriba algo que no les convenga que les digan, el código de mi envio RR676953839AR donde esta?

  7. Roberto dice:

    Hola, mis paquetes me salen como facturados el día 15 de noviembre en oficina de paquetería courier 2 y hacia santa catalina, donde y cuando sabre que los puedo buscar? Gracias

  8. Dayanne Olazabal dice:

    Q me dicen de estos paquetes: CM000958550RT
    CM000958503RT
    CM000958512RT
    CM000958510RT

    • Buenas tardes!!! Sus envíos aún no han sido registrados en el sistema de Correos de Cuba. cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  9. Dairon dice:

    Es por tercera vez q escribo ya estoy cansado, quiero saber del paquete RZ387948791GB

    • Buenas tardes!!! Su envío aún no se encuentra registrado en el sistema integrado postal de Correos de Cuba. cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  10. Yasmany dice:

    Hola necesito saber porqué se ha demorado tanto un envio q me hicieron desde el día 1ro de septiembre y aun no hay nada, numero del contenedor 57, gracias

  11. Raúl Baez dice:

    Mi pregunta es: ¿Por qué si han no h asido recepcionado en Correos de Cuba, sale en el rastreador de Correos de Cuba? Compruébelo usted.

  12. Dalianys martinez dice:

    Hola me gustaria saber sobre estos 2 paquetes CM001032853RT y CM001032826RT incluso me llegaron otros que entraron posterior a esos y todavia desde el dia 8 de diciembre me sale que esta en Paqueteria Courier 2

  13. Pocholo dice:

    Hola desde el 9/12 mis pqts me salen facturado en oficina cambio internacional HACIA habana 13 EN CAMINO ya hoy es 16 y NADA mi pregunta habana 13 esta en CHINA

    • Buen día!!! Le informamos que en esta oficina de Correos existen atrasos en las operaciones debido a los grandes volúmenes de paquetería que están procesando. Le sugerimos seguir consultando el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos.

  14. Maylin dice:

    Hola!! Necesito saber que sucede con mis envíos ya que veo que las personas reclaman los paquetes de diciembre y el mío que es del 20 de octubre no aparece en el sistema. Espero respuesta.CM001079732RT–
    CM001079800RT–
    CM001079801RT.

    • Buenas tardes!!! sus envíos aún no aparecen registrados en el sistema de Correos de Cuba. cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  15. Maylin dice:

    Hola!! Me gustaría saber que tiempo se demoran los envíos para estar en el sistema?. Mi envío salió desde el 20 de octubre y aún no se rastrea en correos de Cuba. Gracias.CM001079800RT

    • Buen día!!! Le informamos que los envíos aparecen registrados en el sistema cuando estos son entregados a Correos de Cuba, nuestra institución responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias. La demora de su envío puede depender del tiempo que tarde en arribar al país. Para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.