Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.407 Respuestas

  1. Juana Tarrazo dice:

    Bueno y qué pasa cuando estando ya en correos de Cuba duerme el sueño eterno desde hace ya un mes y no le llega al usuario.
    Mi envio RF 241143653ES dónde está? Son medicinas por favor

  2. Dalianys martinez Gomez dice:

    Hola quisiera saber sobre estos paquetes que desde el dia 8 de diciembre estan en el mismo lugar, sin embargo el dia 10 llegaron otros paquetes y hoy ya estan en ciego de avila
    CM001032853RT
    CM001032826RT

  3. Natalua dice:

    Hola. Por qué correos de Cuba no publica los precios por recogida y entrega de paquetes en el correo, para que la población, tenga conocimiento de los mismos. Por 5 kilos y medios han cobrado 2000 CUP. Considero una exageración de precio.. Serían al cambio antiguo como 80 CUC. Es oficial este precio,desde la Habana hasta Venegas, Santi Spiritus o es una estafa. Necesito aclaración.

  4. Karina porto dice:

    Necesito saber por favor en que estado se encuentra un paquete que me enviaron desde españa cc018727425es si este paquete ya se encuentra en cuba y que tiempo se demora para que uno pueda recogerlo
    Gracias

    • Buenas tardes! Su envío aún no ha sido registrado en el sistema de Correos de Cuba. cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  5. Señores de correos de cuba si esta página no funciona x favor al menos tengan la decencia de consultas una opción de algún especialista para que solucione lo del rastreo de los envíos y así ustedes no tienen q poner un personal par contestar lo q se le ocurra, yo esta página la voy a denunciar por los medios para q tomen alguna medida

  6. Karina dice:

    Necesito saber sobre un paquete que me fue enviadodesde españa cc018727425es
    Quisiera saber en que estado se encuentra y si ya esta aqui en cuba
    Gracias

  7. Yolanda dice:

    Hola estoy esperando desde julio que hice un envío y quisiera saber que sucede
    El número es CM003629064SA

    • Buenas tardes! Su envío aún no ha sido registrado en el sistema de Correos de Cuba. cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  8. María Esther Michel dice:

    Buenas tarde hice mi comentario pero no puse el código del envío, disculpe:
    CC 018550315ES

    • Buenas tardes! Su envío aún no ha sido registrado en el sistema de Correos de Cuba. cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  9. Maria Mercedes dice:

    Hola, quisiera información de los envíos que salieron hacia Cuba desde España el día 18 de Noviembre y ahí siguen en la página de rastreo de Correos de Cuba aún sin dar más información, se supone que uds los tengan, una vez que salen ya ahí.
    CC018694546ES
    CC018694767ES
    CC018695087ES
    Gracias, espero su respuesta

    • Buenas tardes! Sus envíos aún no han sido registrados en el sistema de Correos de Cuba. cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  10. Maite dice:

    Hola el número de mis embio son 003946773SA CM003946790SA son 10 paquetes pero de todas maneras no salen en el sistema no creo que me den información según ustedes si no están en el sistema se quitan la responsabilidad. Pero gracias

    • Buenas tardes! Su envío aún no aparece registrado en el sistema de Correos de Cuba. cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  11. Monica Laza dice:

    Hola es Monica. Muchas Gracias por su respuesta acabo de comunicarme con Canada Post Office y van abrir una investigacion ya que mi paquete salio para Cuba desde el 11 de Octubre, y segun ellos el paquete esta en cuba por q si no Correos de Cuba no tendria informacion sobre mi paquete. cuando entro en correo de cuba dice recepcionado en Canada el 11 de octubre, no entiendo porq tienen esos datos si ustedes no tienen el paquete.

    • Buenas tardes! Su envío, según la agencia salió rumbo a Cuba el 11 de Octubre, pero Correos de Cuba no tiene ningún elemento que evidencie que este haya arribado a nuestro país. Usted debe hacer la reclamación oficial a la agencia que contrató para que se inicie este proceso de investigación y puedan darle respuesta.

  12. Arelys dice:

    Hoy la pagina web directorio cubano ennun articulo señala q correos de cuba esta entregando paquetes de octubre y noviembre el mio CP970929772AC Fue enviado por apacargo express desde miami y no aparece.

    • Buenas tardes! Su envío aún no ha sido registrado en el sitema de Correos de Cuba. cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  13. Mery dice:

    Hola buenas tarde mi envío es CC018771265ES según su rastreo el día 10 estaba el mismo en españa llamo atención cliente de españa y me dice que él mismo salió para cuba desde el día 2 de diciembre a las 19.42 me podría decir que a pasado que todavía no está dado de entrada en cuba muchas gracias y disculpe las molestias por favor necesito respuesta

  14. Reyne dice:

    quisiera saber de mi paquete,desde el 27 de noviembre sale con salida para granma y nada que se mueve CM001087616RT

    • Buenas tardes reyne,
      El envío se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Granma, aun no ha salido. Vamos a tramitar con las especialistas que atienden a la poblacióin en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacinal para que investiguen el motivo de la demora.

  15. Nerelys Reyes dice:

    Buenas tardes, cuando me dicen lo siguiente: guía a la que se refiere está prealertada, pero no ha arribado al país…..que me quieren decir con PREALERTADA ?

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 10 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.