Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
ME PUEDEN INFORMAR SOBRE EL ENVIO CC018711828ES, QUE SALIÓ DE ORIGEN DESDE EL 29 DE NOVIEMBRE. SALUDOS
Iliana, como bien lo muestra el rastreo, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, la información visible pertenece al país de origen.
Buenos días mis felicitaciones para todo el equipo de trabajo de correos de cuba, todos mis paquetes llegaron a manos de mi familia en perfecto estado y sin inconvenientes alguno. Hay que aclarar que demoró un poco del tiempo más del estimado en aparecer en el sistema de rastreo, pero una vez que los visualicen en tiempo récord llegaron a provincia Villa Clara. Les deseo un feliz y bendecido día feliz navidad para todo el equipo!.
Mayte hernandez, es bueno conocer que los clientes quedan satisfechos por el trabajo que realizamos.
Buenas por 3era vez,ya que no me dan ni una respuesta negativa. Necesito que me den información del paquete CM000020792KY que aparece en el sistema en el centro Matanzas 1 que no es ni la dirección que venía y voy ahí de todas formas y me dicen q no está q lo rastree y sigue en el mismo lugar segun el sistema desde el 1ero de octubre. Por favor me pueden acabar de responder o doy el paquete por perdido? Para entonces dirigirme a otras instancias porque ya es demasiado el mal trabajo.
Gisela, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días Correo de Cuba me gustaría saber que significa Habana (1) y Habana (3) por favor.
muchas gracias por su tiempo y ayuda
Felices fiestas!
Isabel, Habana 1 y Habana 3 son unidades de correos.
Una vez mas dejo comentario y no me dan respuesta. Mis paquetes estano en oficina de cambio internacional. Me puede.decir que significa????.
Yunieska, los envíos que se encuentran en la Oficina de Cambio Internacional, es porque están siendo procesados para luego ser facturados hacia las unidades de entrega en la capital o hacia los Centros de Clasificación de la provincia de destino.
Quisiera saber q pasa con mi paquete lleva tiempo y aun no lo encuentro cuando ingreso el número d rastreo.
Ari, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Tengo ya mi paquete hace pocos dias. En esta semana. Todo fué correcto. Muchas Gracias por atender mi llamado. Cada persona que me atendió fueron todos muy amables. Gracias. Saludos Merlyns.
Merlyns, gracias a usted por reconocer nuestro trabajo.
Buenos dias por favor necesito saber si esta guia aerea la estan trabajando me dijeron que estaban trabajndo en paquetes de octubre y lso mios son de octubre la guia area es la siguiente 175-21775865 y tengo otra 175-21775865.espero que me respondan las familias necesitan las medicinas y las demas cosas.
Yusimi, en ambos casos escribió la misma numeración de guía, la cual no está en los listados que estamos trabajando.
4ta vez
Por favor necesitamos saber de estos envíos realizados en octubre
CM003358392XP
CM003358389XP
Lo q se ve aquí no se ve en ningún otro lado
Adrián cuellar Villela, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Por favor necesito saber sobre mi envío,el cual salió desde España..desde el 19 de octubre..ya va para 2 meses y no llega …otro que envíe junto a este ya tengo.Por favor necesito una respuesta.Numero de envío:RF241242744ES.
Yanet, vamos a verificar la situación del envío con la provincia de destino.
Buenas noches me hicieron un envío desde hace más de 1 mes y ya tan siquiera debería de salir en el sistema y nada. Tengo la guía aérea y me dice q el envío no ha arribado en el país cuando lo hizo desde el día 4 de noviembre confirmado por la agencia q realizó el envío hacia cuba. Unos de los paquetes es CM001100911RT y muchos mas. Por favor necesito una respuesta y gracias
Yonel Osorio Fernández, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola tengo un envio q esta en clasificación desde el 9 de diciembre me puede decir pir q tanta demora por favor nesesito una respuesta de ustedes esta es la 5ta vez q le escribo me dicen q mi pregunta esta pendiente a moderacion q va a ser visible cuando esye aprobado y no he recivido nafa ni visible ni invisible me.puede decir q pasa oh es q ustedes no tienen respuestas
Ramona, para ofrecer respuestas, es necesario conocer la numeración del envío.
Hola desde el 24/11 me enviaron un paquete desde Alemania para Cuba/Santiago con 5kg y la fecha que estamos he ido 2 veces al correo y me dicen que todavía necesito saber donde viene eso en barco o en avión gracias
Marianela, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas noches, desde el mes de agosto estos tres paquetes salieron vía maritima de EEUU rumbo Panamá y aún no han llegado. Sin embargo en un artículo publicado hoy dice que correos ya está entregando los paquetes de octubre y noviembre. Ni se que pasa con los míos
EO000177507AZ
EO000177484AZ
EO000177498AZ
Felix Romero Roca, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas ttardes, ayer a las 2:30pm fui al correo de la Villa Panamericaba a hechar una carta y la compañera de la taquilla 2 me dijo que NO hay Buzon en esa unidad, y que la oficina de correo más cercana (cojimar) la están reparando. Por tanto debo ir a otro reparto (bahia o alamar) a hechar mi carta. La pregunta es la siguiente: Dónde está el buzón de la villa panamericana???? Ese correo toda la vida a tenido BUZÓN!!Por què ese mal trabajo??
Leo su respuesta. Gracias!
Melissa, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde para ser analizado.