Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Envío CM004362875SA desde el CCP de Camagüey hacia Florida cuando debe ser y está dirigido hacia Zona Postal 2 de la ciudad de Camagüey,por favor espera de su atención.
Marisol Aguila Hernández, el envío ha sido reencaminado en la mañana de hoy hacia la unidad Camagüey 2, donde será entregado al destinatario.
Buenos días es el segundo mensaje que envío y no tengo resuesta de parte de ustedes que sucede que los paquetes llevan ta to tipo sin entregar y están alla
Jacqueline, para responder, primero es necesario conocer la numeración de cada uno de sus envíos.
Buenas tardes quisiera tener información de un paquete CP971178420AC
AGA, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor, los códigos cm002984174xp y cm002984160xp, ambos facturados en el CORREO Reina 14 y una vez transitados el proceso operacional de la empresa, necesito que se entregue en el domicilio de la destinataria que es una anciana imposibilitada para caminar. Agradeciendo la gestión y entrega, quedo satisfecha. Gracias
O. Mederos, los envíos están listos para la entrega, para solicitar la entrega a domicilio comunique con el siguiente contacto: atencion.cliente@hbc.correos.cu
Guía aérea 136 62565215 CM004260916SA CM004260921SA CM004260933SA CM004260947SA llevan muchos días pendiente de procesar. Cuanto más tardarán. Gracias
Aurora, la guía a la que se refiere no figura entre las que estamos trabajando en este momento.
Alguien conoce si el rastreador de quejas de la página web funciona?
Si es que sí, cómo lo hace?
En concreto, cuales son las siglas que se ponen al principio y en específico para Habana oeste. Y cómo se separan los números para formar un código que aparezca.
Espero ésto ayude y que me ayude a mi también.
Rubenvr58cc, el rastreador no es de quejas, es de envíos y otros servicio que presta Correos de Cuba, si usted lo que busca es un envío, la numeración del mismo debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Parece que cuba esta en otro planeta, ka demora es inmensa.
Sue, cual es la numeración de su envío?
Hola quisiera saber por q contenedor van si ya abrieron el número 60 es via maritima
Yamila, las numeraciones de los contenedores deben estar compuestas por cuatro letras y siete dígitos.
Buenas tardes deseo tener informacion sobre un envio efectuado el 25 de octubre y 4 de noviembre respectivamente CP251611982PL y CP251612016PL. Espero respuesta. Gracias
Lianni, los envíos que refiere no han sido recepcioandos por Correos de Cuba, ambos figuran en el país de origen aún.
Es la primera vez que recibo paquetes. Tengo los códigos:
CM008351949BA
CM008351935B
Y llegaron a la aduana ayer 17 de diciembre. Me pone que están recepcionados en oficina cambio internacional, facturado y en camino a CCP Matanzas.
Qué significa eso??
Y cuanto tiempo demora en llegar a mi municipio?
Y cómo sé cuando llega a mi municipio?
Por favor, me pueden aclarar???
Irina Santamarina Pacheco, el tiempo exacto no lo podemos precisar, le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para notificarle el momento de la entrega.
Buenos días, por favor, quisiera que me indiquen cual es el valor de impuestos a la Aduana que debo de pagar por el paquete CU000902585RT.
Gracias
Mercedes Fernandez, el envío al que se refiere no presenta impuesto aduanal, solo se debe pagar por el servicio contratado en el exterior.
Quisiera saber sobre la queja LHO-2021-Q71 , dicen me van a indennizar el envio y todavia no me han llamado, donde van a realizarla
Blanca febles, estamos verificando la situación de la queja:
Indignación, es lo que siento por dentro, después de 1 mes y pico de enviado un paquete con medicamentos precisos y necesarios para la familia, hoy por fin ha sido recepcionado y recogido en Habana 3, de Carlos III, y lo que han recibido mí familia, no tiene nada que ver, con lo enviado, han abierto la caja y han sustraído, vamos robado por toda la cara, el 90 por ciento del envío, y otros suplementos vitamínicos ni han dado la oportunidad de disponer de ellos.
Fernando, le sugerimos que la persona destinataria haga la reclamación a la Empresa de Correos que le corresponde. atencion.clinte@hbc.correos.cu 52117162
Hola este paquete ya está en cuba y cuanto debo de pagar para sacarlo CP458423763ES
Ismailer, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Porque al revisar los paquetes ustedes se roban los medicamentos porque tanta falta de respeto ?…..
Damarys, si al recibir el envío usted nota faltante, está en el derecho de realizar la reclamación oficial en la unidad de correos o en la Empresa de Correos que le corresponde.