Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.407 Respuestas

  1. Alejandro dice:

    Hola buenas tardes.. Quiero saber porque mis envíos dejaron de aparecer el el rastreador un vez recepcionados. Alguien pudiera darme repsueata.

    Mis códigos

    CP971172808AC

    CP971172811AC

    CP971172825AC

    Nota : tengo captura donde muestra el historial

  2. Buenos dias he escrito dos veces poniendo num de mis paquetes que no me aparecen, los mandaron de panama el 15 de oct y no recibo respuesta ahora pondré num de contenedor a ver si me pueden ayudar UNIU5056204.
    Paquetes
    CM901380709CG
    809CG
    812CG
    826CG
    835CG

  3. Caridad Cumbrado Mir dice:

    Buenos dias. Alguien me dara respuesta a mis comentarios sobre todo.como es posible que en Habana 4 no cojan el telefono.

  4. Yoania dice:

    Desde el 30 de noviembre me hicieron un envío desde suecia, por correo, mi esposo confirmó que ya salió. Y aquí en el sistema aparece que aún está en Suecia, cuando no es así. Porque a mi esposo se lo confirmaron allá, y tiene los comprobantes y todo que salió el envío hacia Cuba. El #
    Cc638182953se. Quisiera que me respondieran donde se encuentra mi envío.

  5. Ainerik dice:

    Buenos días necesito saber que pasa con éste envío que fue clasificado desde el día 14 hacia pinar y aun no llegan. Gracias MT101022291CC

  6. Redys Adalberto dice:

    Buenas. Desde el 6 de Diciembre tengo la notificación de Nercado donde me confirma el envío de mi orden CM410023848IB
    Aún el sistema no lo registra. ¿Me puede comentar?

  7. Buenas me podrian explicar si puedo recojer un paquete q ya esta recepcionado pero ya lleva 23 dias recepcionado y todabia no lo mandan para la Isla de la juventud .. Esta al nombre de mi mama q ella no puede ir a la habana a recojerlo por motivo de salud me pueden explicar si yo pudiera recojerlo …O como pudiera recojerlo en la habana …

  8. Yalexa Herrera Mena dice:

    Buenos Días. He realizado este envío EE969855131MX desde Mexico el día 18 de septiembre, según la pagina de rastreo de CORREOS DE MEXICO ya la pieza fue depositada en valija y enviada a oficina del País destino; pero aun en la pagina de correos de cuba me aparece clasificado desde el el 10 de diciembre. Esto que significa por favor. Gracias

  9. Dianelis Vigares Navarro dice:

    Hola quisiera saber por donde veo el estado de mis paquetes q ya fueron escanoados por aduana y aun no salen aqui en el rastreador de paquetes de correos .desde el 30 de octubre de este año 2021 es tan escaneados

  10. Tania dice:

    Bueno a días necesito saber si el numero de guía aérea se encuentra en Cuba porque reportan q ya se envió
    014-56664436

  11. Rebeca dice:

    Es increíble el mal trabajo de Correoa de Cuba. Desde el 15 de noviembre está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional un paquete de medicamentos(CP970707211AC) que envié desde el 3 de agosto. Llegó al país a finales de agosto y sólo se abrió el contenedor ese 15 de noviembre. Contiene las prenatales y el ácido fólico de una embarazada que ha tenido problemas de salud y pare en enero. He enviado varios comentarios, no responden, los ocultan, y lo peor, el paquete inamovible.

  12. Buenos dias, quusiera me explicaran porq 2 envios CM202329041GC YCM202329091GC enviado a nombre de armando garcia febles, recepcionados segun sistema desde el 16 y 17 de diciembre, y situado en correo habana 9 la palma, no acaban de entregarlo, ya virnen los dias feriados y no entiendo porque no lo entregan ya tuve experiencia en correo habana 9 con un envio de mi hija x favor…

  13. Rolando dice:

    Hola tengo estos paketes que desde el día 13 están facturados hacia la oficina postal de Santiago de las Vegas y aún no son recepcionados. Por favor si alguien pudiese informarme si hay algún problema?
    CM001100799RT
    CM001100800RT
    CM001100801RT
    CM001100802RT
    CM001100803RT
    CM001100804RT
    CM001100805RT
    CM001100806RT

  14. Maria Teresa dice:

    Ya hoy mis envíos cumplen dos meses y nada todavía que tiempo más debo esperar

    • Maria Teresa, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  15. Maria Teresa dice:

    Tengo un envío del 22 de octubre y no se localizan en el rastreador

Responder a Rolando Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.