Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola. Quisiera información sobre el envío CC018711023ES. Ya se ha puesto una reclamación ya que hace más de un mes que se envió y en la página de Cuba sigue poniendo que está en España. Desde Correos de España han asegurado que se ha enviado a Cuba y está allí. Necesito una respuesta por favor
Mirela, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenas xq tanto prometer el gobierno q los paquetes no se van a demorar más de 1 mes en su entrega a los destinatarios y no son capaces de cumplir. Es una vergüenza mi paquete lleva desde el día 18 de noviembre clasificado y no se mueve. Es una vergüenza ver en los exteriores de Ventó la cantidad de contenedores apilados a la espera de ser recepciónados y entregados, si no pueden cumplir con su palabra contraten a más personal
Yoa, tendremos en cuenta su comentario.
Por favor necesito saber de mis paquete que desde julio se enviaron con los números de rastreo
CM300023645XM
CM300038548XM
CM300038517XM
LES AGRADEZCO SU ATENCION
ALBERTO GARLOBO
ALBERTO GARLOBO, el envío CM300038517XM está listo para la entrega en la unidad de correos Matanzas 1, los envíos restantes no han sido recepcionados por Correos de Cuba.
Quiero saber sobre el envío CC018711828ES
Manuel, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Hola. Ya no sé cuántas veces he comentado y siguen sin responder a mí mensaje. Quisiera información sobre el envío CC018711023ES. Ya se ha puesto una reclamación ya que hace más de un mes que se envió y en la página de Cuba sigue poniendo que está en España. Desde Correos de España han asegurado que se ha enviado a Cuba y está allí. Necesito una respuesta por favor. Gracias
Mirela, una vez la reclamación llegue por los caneles pertinentes, si el envío está en territorio nuestro aparecerá en el sistema.
Hola! Tengo esa misma situación, mi envío es: CC207929855CA y no entiendo como es posible q ya salga en la apk de correos de Cuba, si en mi caso según la apk el paquete está en Canadá?? No entiendo,ya reclame en Canadá y la agencia canadiense me dice q desde el 29 de nov salió a cuba. Necesitamos una respuesta coherente, si no pueden con el número de envíos pues hagan un estudio organizacional y busquen una solución a este problema q nos afecta a muchos
CLARA RUIZ, le hacemos saber que el sistema de Correos de Cuba está vinculado al Sistema Postal Internacional y esa es la razón por la que se puede verificar el estado del envío desde la imposición.
Pero entonces a quien le creo si Canadá me dice q desde hace casi un mes mi envío salió para cuba y aquí dicen q está en Canadá, es un ciclo sin fin y aún no recibo una respuesta coherente por parte de correos de cuba y el paquete sigue en el mismo lugar ????? Sin dudas alguna ustedes responde lo q les conviene, el resto lo ignoran ?????
CLARA RUIZ, respondemos de acuerdo a lo establecido, es la instancia contratada y pagada quien debe ofrecer todo tipo de respuestas acerca del envío hasta tanto no llegue a manos del destinatario, así lo establecen los contratos y convenios postales y para ello existen los departamentos de Reclamaciones Internacionales.
Hola desde el día 11 de diciembre este envío no acaba de llegar cuando lo envíe con otros dos ya se entregaron me pueden contestar por favor sobre este envío espero su contewta
Roseida alberta Rodríguez vera, necesitamos conocer el número del envío.
Buen día, pudieran decirme porfa, por qué mi envío código CY553668104DE desde el 24-11-21 no tiene mov y que significa ese registro?. Son solo medicamentos muy necesarios para niños y mayores que en Cuba están en falta,nada prohibido y en sus envases originales. Gracias.
IleanaQP, lo que usted está viendo es la información del Sistema Postal Internacional, que está vinculado al nuestro, pero el envío no tiene registros de recepción en Correos de Cuba.
Por favor revisar los indicadores de calidad, los estuve consultando y correspondes al 2016 y las proyecciones para 2017
Gracias
Ainerik, vamos a revisar.
Buenos días, el teléfono de contacto para la provincia de pinar no lo contestan he llamado ya por varios dias y en varias ocaciones. No entiendo como es que mis paquetes estan clasificados hacia pinar desde el dia 14 y ya hoy es 23 y nada. Supuestamente la demora es al recepcionar en la aduana, ahora ya estan en el sistema hace 9 días y no recibo mi envío aun, necesito una explicación. Gracias. MT101022291CC.
Ainerik, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Mi paquete de fecha Octubre 4 y 8 de octubre
Contenedor PTY-Aéreo-31-5
CM400276457XP y
PTY- aéreo-39
Factura #. CM003351791XP
Quisiera saber en qué fase está ya que lo rastreo y dice no está en el sistema
Muchas gracias, espero su respuesta
Mirta, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días me gustaría saber si desde México me pueden enviar medicamentos
Yosbel, si es posible realizar el envío de medicamentos desde cualquier parte del mundo por correos de Cuba.
Buenos días, quisiera saber porque si mi esposo hizo un envío de 10 bultos de 1.5kg cada uno desde Reo. Dominicana, un mismo día, aquí ya me entregaron 7, aparece en el rastreador que hay 1 en camino (CM000398301SC) y dos de ellos ni siquiera aparecen en el rastreador (CM000398344SC Y CM000398375SC) y a él le informaron que ya todos estaban en Cuba.
Karen, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola tengo 1 paquete con documentos oficiales fecha 19/11/21 enviado desde UK – Habana y aun no me aparece en el sistema, Parcel Force International me dice que esta recepcionado en Cuba desde 26/11/21 necesito me orienten donde esta pues dicen que mientras ustedes no le den ninguna información son los responsables del envío ellos tienen la orden de entrega para 5 dias Global Priority Service desde la fecha mencionada Track # EE003138989GB
Blanca Fals, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola. Estamos esperando un paquete pequeño con medicamentos y por el rastreador hace 13 dias que esta en La Habana y no avanza más. Su codigo es CM195106157CE
Lo necesitamos de urgencia!
Gracias, Corina
corina matamoros, el envío está listo para la entrega al destinatario en la unidad Habana 13.
Buenos días quisiera saber que tiempo demora recibir un envío que ya está Recepcionado en la oficina CCP Plaza este es el código CM004883902SA. Gracias
Yoly, el envío está listo para la entrega en la unidad Habana 6.