Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.453 Respuestas

  1. Mirela dice:

    Hola. Quisiera información sobre el envío CC018711023ES. Ya se ha puesto una reclamación ya que hace más de un mes que se envió y en la página de Cuba sigue poniendo que está en España. Desde Correos de España han asegurado que se ha enviado a Cuba y está allí. Necesito una respuesta por favor

  2. Yoa dice:

    Buenas xq tanto prometer el gobierno q los paquetes no se van a demorar más de 1 mes en su entrega a los destinatarios y no son capaces de cumplir. Es una vergüenza mi paquete lleva desde el día 18 de noviembre clasificado y no se mueve. Es una vergüenza ver en los exteriores de Ventó la cantidad de contenedores apilados a la espera de ser recepciónados y entregados, si no pueden cumplir con su palabra contraten a más personal

  3. Por favor necesito saber de mis paquete que desde julio se enviaron con los números de rastreo
    CM300023645XM
    CM300038548XM
    CM300038517XM
    LES AGRADEZCO SU ATENCION
    ALBERTO GARLOBO

  4. Manuel dice:

    Quiero saber sobre el envío CC018711828ES

  5. Mirela dice:

    Hola. Ya no sé cuántas veces he comentado y siguen sin responder a mí mensaje. Quisiera información sobre el envío CC018711023ES. Ya se ha puesto una reclamación ya que hace más de un mes que se envió y en la página de Cuba sigue poniendo que está en España. Desde Correos de España han asegurado que se ha enviado a Cuba y está allí. Necesito una respuesta por favor. Gracias

    • Mirela, una vez la reclamación llegue por los caneles pertinentes, si el envío está en territorio nuestro aparecerá en el sistema.

      • CLARA RUIZ dice:

        Hola! Tengo esa misma situación, mi envío es: CC207929855CA y no entiendo como es posible q ya salga en la apk de correos de Cuba, si en mi caso según la apk el paquete está en Canadá?? No entiendo,ya reclame en Canadá y la agencia canadiense me dice q desde el 29 de nov salió a cuba. Necesitamos una respuesta coherente, si no pueden con el número de envíos pues hagan un estudio organizacional y busquen una solución a este problema q nos afecta a muchos

        • CLARA RUIZ, le hacemos saber que el sistema de Correos de Cuba está vinculado al Sistema Postal Internacional y esa es la razón por la que se puede verificar el estado del envío desde la imposición.

          • CLARA RUIZ dice:

            Pero entonces a quien le creo si Canadá me dice q desde hace casi un mes mi envío salió para cuba y aquí dicen q está en Canadá, es un ciclo sin fin y aún no recibo una respuesta coherente por parte de correos de cuba y el paquete sigue en el mismo lugar ????? Sin dudas alguna ustedes responde lo q les conviene, el resto lo ignoran ?????

          • CLARA RUIZ, respondemos de acuerdo a lo establecido, es la instancia contratada y pagada quien debe ofrecer todo tipo de respuestas acerca del envío hasta tanto no llegue a manos del destinatario, así lo establecen los contratos y convenios postales y para ello existen los departamentos de Reclamaciones Internacionales.

  6. Roseida alberta Rodríguez vera dice:

    Hola desde el día 11 de diciembre este envío no acaba de llegar cuando lo envíe con otros dos ya se entregaron me pueden contestar por favor sobre este envío espero su contewta

  7. IleanaQP dice:

    Buen día, pudieran decirme porfa, por qué mi envío código CY553668104DE desde el 24-11-21 no tiene mov y que significa ese registro?. Son solo medicamentos muy necesarios para niños y mayores que en Cuba están en falta,nada prohibido y en sus envases originales. Gracias.

  8. Ainerik dice:

    Por favor revisar los indicadores de calidad, los estuve consultando y correspondes al 2016 y las proyecciones para 2017
    Gracias

  9. Ainerik dice:

    Buenos días, el teléfono de contacto para la provincia de pinar no lo contestan he llamado ya por varios dias y en varias ocaciones. No entiendo como es que mis paquetes estan clasificados hacia pinar desde el dia 14 y ya hoy es 23 y nada. Supuestamente la demora es al recepcionar en la aduana, ahora ya estan en el sistema hace 9 días y no recibo mi envío aun, necesito una explicación. Gracias. MT101022291CC.

  10. Mirta dice:

    Mi paquete de fecha Octubre 4 y 8 de octubre
    Contenedor PTY-Aéreo-31-5
    CM400276457XP y
    PTY- aéreo-39
    Factura #. CM003351791XP
    Quisiera saber en qué fase está ya que lo rastreo y dice no está en el sistema
    Muchas gracias, espero su respuesta

  11. Yosbel dice:

    Buenos días me gustaría saber si desde México me pueden enviar medicamentos

  12. Karen dice:

    Buenos días, quisiera saber porque si mi esposo hizo un envío de 10 bultos de 1.5kg cada uno desde Reo. Dominicana, un mismo día, aquí ya me entregaron 7, aparece en el rastreador que hay 1 en camino (CM000398301SC) y dos de ellos ni siquiera aparecen en el rastreador (CM000398344SC Y CM000398375SC) y a él le informaron que ya todos estaban en Cuba.

  13. Blanca Fals dice:

    Hola tengo 1 paquete con documentos oficiales fecha 19/11/21 enviado desde UK – Habana y aun no me aparece en el sistema, Parcel Force International me dice que esta recepcionado en Cuba desde 26/11/21 necesito me orienten donde esta pues dicen que mientras ustedes no le den ninguna información son los responsables del envío ellos tienen la orden de entrega para 5 dias Global Priority Service desde la fecha mencionada Track # EE003138989GB

    • Blanca Fals, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  14. corina matamoros dice:

    Hola. Estamos esperando un paquete pequeño con medicamentos y por el rastreador hace 13 dias que esta en La Habana y no avanza más. Su codigo es CM195106157CE
    Lo necesitamos de urgencia!
    Gracias, Corina

  15. Yoly dice:

    Buenos días quisiera saber que tiempo demora recibir un envío que ya está Recepcionado en la oficina CCP Plaza este es el código CM004883902SA. Gracias

Responder a CLARA RUIZ Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + quince =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.