Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola,me llamo Alberto,llevo 10 dias escribien para saber el por que un paquete que con el numero CC638099479SE,que salio de la Aduena el dia 15,aun no ha sido clasificado,para que siga el procesos hasta ser entregado
Saludos
Alberto
Alberto, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Me enviaron unos paquetes de Estados Unidos el 07/10/21.Y me gustaría saber porque lo rastreo y no salen. Ni en mi teléfono ni en el correo. Ejemplo:CP971096409AC.
Suniorkis, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
como rastreR UN PAQUETE
BLADIMIR, el rastreo de los envíos se realiza mediante el rastreador de servicios de esta página, selecciona el mismo, coloca la numeración del envío en la casilla en blanco y pincha buscar para obtener resultados.
El paquete que llego hace unos dias traía el sello del correo de Portugal violentado y el peso escrito a lapiceto y falto una caja de turrones me indignó eso pq mi hijo me dijo como venía el paquete y lo que traia dentro
Naissa Nodal Dominguez, usted como cliente está en el derecho de realizar la reclamación en la empresa de Correos que le corresponde e acuerdo a su lugar y provincia de residencia.
Que tiempo demora un envío q ya está en correos de cuba llegar a su destino q es gtmo el número del envio es CM146975134CG
Manuel, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Si vivo cerca de Reina.14. ¿Porque no puedo recoger los paquetes ahi? y Tengo que ir a otro correo mucho mas Lejos aveces a mas de un correo pq nunca llegan de acuerdo a mi direccion siempre estan regados en toda la habana. Gracias espero q publiquen mi comentario y repuestas
Pedro, la unidad ubicada en Reina 14 no esta diseñada para la entrega, las mismas se realizan en las unidades de correos diseñadas para tales fines.
Comp. Directivos…es oportuno que tomen de la mano las demoras sin necesidas que se tienen en sus instalaciones con los envios de paqueteria ….no entiendo como algo q esta en Cuba tenga tan mala logistica que se tarden mas de una semana en entregar los bultos….conste que se está recibiendo pagos en otras monedas y lo menos que podemos ofrecer es un servicio de excelencia al cliente final para asi lograr que incite a sus familiares a seguir emviando por estas vias sus articulos.
Gracias
Saigemi Estrada, tendremos en cuenta su sugerencia.
Quiero saber dónde recoger un giro internacional en la zona de casino deportivo (cerro)
En su web consta oficina Tejas pero no indican teléfono, es correcta?
Carlos, los giros por las plataformas digitales se pueden cobrar en cualquier unidad de correos.
Hola, por favor necesito saber el estado de este envio
EA168820032BE ,
Muchas gracias.
Yosleidys, el envío no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.
Buenos días en octubre envié dos paquetes CM001099189RT Y el CM001099199RT llegó a Cuba el 3 noviembre y sta esta fecha aún no lo registran. Luego envié dos más y llegaron a Cuba el 9 de noviembre y tampoco salen registrado ninguno de los 4 paquetes ni los primeros. Mi amiga que envió en el mismo tiempo a la ciudad de Camagüey ya le llegaron a su destino y los míos ni registrados salen, necesito respuesta
Maricela Lara, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Es una falta de respeto constante , desde el dia 15 de diciembre tengo unos paquetes q salieron del correo de plaza de la revolucion para el de santa catalina y juan delgado, y aun despues de mas de 10 dias aun no se recepcionan en dicho correo, q distancia existe entre ambos, creo q en mas de 10 dias son suficientes para q ya los hubiesen entregado.
Yoel martinez, le ofrecemos disculpas pos las molestias ocasionadas y le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Clikente de la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos: 52117162 atencion.cliente@hbc.correos.cu de no quedar satisfecho puede comunicar con la Directora Adjunta de dicha entidad por el siguientes telef: 52098725
Hola necesito saber de un envío hecho el 7 de sept de EUA con num cm002936811xp q ya están en cuba
Yulie, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Porque si mis paquetes son 10 y vinieron juntos con los de mi esposo que son 2, los de el desde el día 18 que los recepcionaron en la aduana y los entregaron el día 24 aki en bayamo y los míos no aparecen ni en sistema ni en la aduana ni en ningún lugar, si los 12 paquetes venían en el mismo contenedor porque los mio no llegan ni salen en el sistema, desde el día 18 que abrieron el contenedor todavía no hay acabado de clasificar el contenedor?? Es esto posible??? Saludos
Yisel Sánchez Arias, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Necesito saber el estatus de mi envio de octubre 22
CM004557500SA
CM004557531SA
CM004557514SA
CM004557518SA
Mariela, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Hola necesito saber información acerca de un envío realizado desde Panamá desde el 15 de octubre (CM002230616XM) código de uno de los varios que se enviaron por vía xpress y está son las alturas del año que no se rastrean en su página web,si fueran tan amables de darnos alguna respuesta o si es posible que la agencia de envíos de Panamá expliqué si es XPRESS porque Tábata demora, gracias y feliz año nuevo.
Ma Linet, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.