Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.501 Respuestas

  1. Jaumet dice:

    Hola!
    Estoy a la espera de un paquete que según la web de correos está en La Habana desde el 06/07/2017, es decir mas de un mes sin moverse este paquete en La Habana. El destino es España. El número de envío es RR000642985CU, me pueden decir por favor por donde se encuentra y que es lo que sucede que no ha salido de La Habana aún?
    Agradeciéndole de antemano su colaboración,
    Saludos,
    Jaumet.

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días Jaumet: El rastreador de nuestra web está vinculado al sistema que utilizamos para las importaciones, motivo por el cual no refleja la salida de los envíos hacia el exterior del país. Su envío salió el pasado 31/07/17 hacia Madrid España, confirmando su recepción 05/08/17 en buenas condiciones. Saludos.

    • Jaumet, estamos revisando la situación de ese envío con la planta de procesamiento postal, debe haber salido para España, le confirmaremos en breve, si lo prefiere manténgase en contacto con nosotros a través del correo atencion.cliente@ecc.cu

  2. Karel Mederos Perugorria dice:

    Hola, necesito saber si el paquete rg004162233cu ya salió hacia el país de destino. Saludos

  3. Yordi dice:

    Puede informarme sobre el envio con No.pa00333813al

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días, la numeración de su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo que no podemos asegurarle que haya entrado al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarla Ud. como dueño legal del en el país de origen. Sldos.

    • Yordi, al código que nos informa de ese envío le falta un número, debe tener dos letras al inicio, 9 dígitos y dos letras al final, por ello no aparece registrado en el sistema de Correos de Cuba, revise el número de código de barra de ese envío.

  4. Leannys dice:

    HOLA ME HAN ENVIADO UN PAQUETE PEQUEÑO DESDE EL SALVADOR QUISIERA SABER POR DONDE ANDA ESE ENVIO.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Leannys, para ayudarle es necesario nos facilite la numeración del envío, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.

    • Leannys, necesitamos que nos diga el número de código de barra del envío para poder informarle su dituación, dígale al remitente que reclame en origen, por ser el dueño legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario.

  5. Odelaine dice:

    Hola buenos dias kisiera saver si mi envio RA883976036IT es en el correo pueblo griffo en cienfuegos o en que correo se encuentra o si lo yeban ala casa directamente disculpen las molestias gracias

  6. yanisel urgelles laffita dice:

    CP 285273436BR
    CP 285273440BR
    saludos necesito saber sobre el estado de estos dos envios que los hice desde el dia 4 de julio,ya tienen mas de 1 mes,les agradeceria informacion

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes Yanisel, ambos envíos están recepcionados en nuestro sistema desde el día 3/8/2017 y están siendo procesados por los canales postales correspondientes.

    • Yanisel, ambos envíos están en camino hacia el Centro de Clasificación Postal de Sancti Spíritus, en breve deben llegar a manos del destinatario, le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones postales y debido a problemas objetivos en la transportación.

  7. Maynelis fernandez chavez dice:

    BUENOS DIAS ,DISCULPEN LA MOLESTIA ,YA TENGO LOS OTROS NUMEROS DE GUIA DE MIS ENVIOS ,NECESITO QUE ME DEN INFORMACION SOBRE SU RUTA,YA QUE ME INFORMARON QUE UNO DE ELLOS ESTABA REGISTRADO EN LA ADUANA DE CUBA Y NECESITO SABER SI ES VERDAD.
    ESTOS SON LOS NUMEROS DE GUIAS
    CP443143342BR
    CP443143356BR
    CP443143360BR
    CP443143458BR

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días Maynelis, efectivamente el envío con numeración CP443143458BR está recepcionado en el sistema y siendo procesado según los procedimientos postales. Los tres restantes aún no entran al país.

  8. Arjona dice:

    Buenas tardes, a finales del mes de mayo escribí por esta vía comunicando una situación que se dió con un envío que recibí el cual fue abierto y de el sustraído un móvil con todos sus accesorios, el número de dicho envío es EE925694245MX. Ya hice mi reclamación formal escrita al recibirlo pero ya pasados los 60 días no he tenido respuesta alguna. A donde me puedo dirigir para obtener una respuesta de como va el proceso?

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes Arjona, su reclamación aún está siendo investigada, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, en cuanto tengamos la respuesta se la haremos saber.

  9. Tania Treto dice:

    Hola Ya envie este comentario el 25 de juli y aun no recibo respuesta. SOLICITO INFORMAC SOBRE ENVIO DE CAJA DESDE BRASIL (RR071209344BR). FUE ENVIADA CON OTRA EL 23/06 SE RECIBIO LA OTRA Y ESTA NO. IMPOSIBLE DE RASTREAR PQ EL SISTEMA NO TIENE INFORMACION SOBRE EL MISMO. EN CORREOS BRASIL APARECE ENVIADA A CUBA DESDE EL 28/06. SALUDOS.
    Sugiero ademas que revisen las direcciones de correo colocadas para atencion al cliente pues rebotan los mensajes pues esa direccion no existe

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Tania, en el Sistema Integrado Postal no aparece la recepción de este envío, por lo que no podemos responder por el mismo hasta tanto no se tenga evidencia física del mismo, por lo general esto sucede cuando los envíos no han entrado al país.

  10. Maynelis fernandez chavez dice:

    BUENOS DIAS YA HICE UNA RECLAMACION EN EL CORREO DE ORIGEM Y ELLOS ME DIJERON QUE MIS ENVIOS FUERON ENCAMINADOS EL 19 DE JULIO PARA CUBA ,PUEDE PASAR ESO QUE TODAVIA NO HAYAN LLEGADO DESD ESE TIEMPO?O PUEDE ESTAR EN CUBA Y NO ESTAR REGISTRADO EN EL SISTEMA DE CORREOS DE ALLA .SALUDOS CORDIALES.NECESITO QUE ME AYUDEN CON ESA INFORMACION.
    CP443143356BR—CP443143342BR

  11. Odelaine dice:

    Hola quisiera saber si mi envio RA883976036IT es en provincia cienfuegos ya o es en arribo quisiera saber gracias

  12. Adriannys Duvergel Estevez dice:

    Buenas tardes quisiera que me expliquen porque el paquete con numero CP443620841BR que tengo entendido que ya fue depositado desde el dia 31 de julio en Cuba no aparece en el sistema de busqueda y ya fue depositado hace tres dias . EN otras ocaciones he mandado otros y el mismo dia que es depositado en cuba aparece en el sistema de rastreamento alla. por favor me expliquen que pasaaaa.

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenas tardes, efectivamente, su envío no se encuentra registrado en el sistema, por lo que Correos de Cuiba no puede asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarla Ud. como dueña legal del envío en origen, ya que según lo establecido en el Convenio Postal Universal: el envío le pertenece al remitente hasta tanto no haya llegado a manos del destinatario.Sldos.

  13. Mirelys Oramas Yera dice:

    Muy estimados, acabo de buscar el paquete que tenia extraviado, ya está facturado en la oficina de Ciego de Avila, les hablo de la numeración CP351306230CG, este paquete estaba dando vueltas desde el 02 de mayo, al fin.. super contenta.. ahora bien, mi pregunta??? porqué aún no han llamado a la persona a la cual va dirigido dicho paquete???, por favor, solicito contacten a la persona en cuestión o envien el paquete al municipio Primero de Enero, a la dirección QUE SE ESPECIFICA… GRACIAS.

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenas tardes, su envío fue registrado en nuestro sistema el pasado 19/07/17, el pasado 01/08/17 fue facturado hacia Ciego de Ávila pero aún no se refleja la recepción en la provincia de destino, hasta tanto no será clasificado a la oficina de correos que le pertenece al destinatario teniendo en cuenta la dirección particular. Este envío aún no se encuentra listo para ser recogido. Sldos.

      • Mirelys Oramas Yera dice:

        Muchas gracias por su respuesta, pero, quisiera saber cuando a de llegar dicho paquete a la provincia Ciego de Ávila, para más precisión al municipio primero de enero?? Gracias.

        • Mirelys Oramas Yera dice:

          Hola, me disculpan ustedes, pero acabo de entrar al rastreador de envios y me doy cuenta el paquete ya llegó al municipio, digo???según el rastreador, porque debo decir que la persona a la cual va dirigido el paquete aún no lo sabe, ellos no han contactado aùn, pero lo preocupante era saber cuando, y esa respuesta ya la tenemos, mil gracias de antemano.

      • Mirelys Oramas Yera dice:

        De antemano solicito disculpas, pues opiné sobre la entrega del paquete a mi familia, debo decir que la atención según mi familia en el municipio primero de enero fue excelente, rápidamente hubo contacto telefónico, sucede que desde el extranjero solo tenemos el nauta o el cuba messenger y en ocasiones por diferencia de horario nos enteramos un poco tarde, solicito disculpas nuevamente. gracias y felicidades al colectivo de correos de cuba, siempre con una atención esmerada.

  14. MARIANELA CURBELO RAMÍREZ dice:

    Hola, estaba buscando un código postal pero no encuentro esta información en el sitio web. Cómo puedo saber el código postal de una localidad en la ciudad de Holguín? Saludos

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenas tardes, si Ud. conoce la oficina de correos que está cerca de la dirección particular de su interés, en la pestaña «Estamos a su alcance» allí encontrará el código postal. No obstante, Ud. puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu solicitándonos el código postal que necesite. Saludos.

  15. Mery dice:

    Buenos dias quisiera saber si el envio CC010218356ES ya salio para la provincia de cienfuegos gracias necesito saber disculpe las molestias

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días, según nuestro sistema su envío debió salir hacia Cienfuegos el pasado 01/08/17. En los próximos días debe reflejarse su recepción en la provincia. Manténgase al tanto. Sldos.

Responder a Karel Mederos Perugorria Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.