Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola me pudieras decir hacerca de este envío CM000424092SC
Milvia jorrin, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Me llamaron y me dijeron q me lo iban a entregar el 24 de diciembre y todavía estoy esperando
Yaidalis, cual es el número del envío para poder verificarlo y ofrecerle respuestas.
Acabe de mandar una pregunta pero rectifico mi envio es CM400064466FS via marítimo-2140001,el cual no aparece en el sistema y los otros 4 miscelánea ya me fueron entregado,ese q no aparece es un carro control remoto de 3.95 kg necesito una respuesta,porq mi nieto me tiene loca esperando,gracias
Barbara Lazara soto garcia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias
10 ma vez q escribo y no publican mi comentario.PAQUETE CM001159009RT lleva desde el 22 de diciembre en Reina 14.Hasta cuando tengo que esperar?
Cristian, el envío está pendiente de recepcionar en la unidad correspondiente. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Necesito saber sobre unos paquetes que enviaron procedente de Tampa en fecha 15 de septiembre (8 paquetes) y el 27 de septiembre (2 paquetes). La aduana de Cuba escaneo el primer envío el 30 octubre y el segundo envío el 2 de noviembre. Los paquetes son los siguientes :
CP970970593AC
CP970970602AC
CP970970616AC
CP970970621AC
CP970970633AC
CP970970647AC
CP970970650AC
CP970970664AC
CP971049811AC
CP971049823AC
Anett Turiño, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Q falta de respeto he escrito varias veces y no responden a mi comentario no lo publican, Mi paquete está facturado en La Oficina de Cambio Internacional hacia Gtmo desde él 25 Cuánto tiempo más hay q esperar para q llegue a Baracoa q es su destino final ?
Astrid Quindelán, la fecha no la podemos precisar, le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para indicarle el momento de la entrega.
BUENAS TARDES MI NOMBRE ES DAMARIS , LES ESCRIBI UN TEXTO AYER 27 DE DIC A LAS 4.54 PM Y NO VEO RESPUESTA ALGUNA .
ME PUEDEN RESPONDER LA QUEJA SOBRE EL COBRO DEL PAQUETE EN CUESTION CM400113391XP. GRACIAS
Damaris, le reiteramos que el envío en cuestión presenta un aforo de $2304.00 MN impuesto por Aduana, además de $95.00 MN correspondientes al servicio contratado en el exterior.
Como es posible ese aforo si eran 6.20 kilos lo facturado en su etiqueta, y son medicamentos libres de aranceles hoy ademas. Alguien no esta diciendo toda la verdad. No obstante, haberlo pagado, a quien se lo va a hurtar, ya la familia procedio a denunciarlo ante el consejo de estado y el comite central. esta no parece una respuesta seria ni comprometida. muchas gracias
damaris, la persona destinataria puede realizar la reclamación a la instancia que corresponde, pero principalmente a Aduana por los siguientes contactos, la respuestas del impuesto la obtuvimos consultando el envío mediante el sistema y le hemos dado la información que solicitó, no obstante si usted está segura que el contenido es solamente medicamentos, existen vías para la reclamación o rectificación en el caso que sea un error.
aqui escribi una respuesta que aun no la publican, reitero esto para quede constancia en el rastreo de las oficinas de atencion a la poblacion del cecm y del ccpcc.
Damaris, le hacemos saber que por esta vía las respuestas no son inmediatas. Cor relación a su inquietud comunique con Aduana: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Gracias
«Al Cesar lo que corresponde» : como me indicaron nos dirigimos a la oficina de atencion a la poblacion de la aduana, hoy a las 12 de dia y contestaron unmediatamente y en 3 horas quedo solucionado el caso. EL cliente muy satisfecho, porque el correo devolvio el importe cobrado indebidamente.
Damaris, nos alegra conocer que ha quedado todo solucionado.
Últimamente se están cobrando adoro demasiado exagerados en mi opinión, creo que la aduana se está pasando o hay estafadores dentro de sus trabajadores.
Ismailer, Somos Correos de Cuba, entidad diferente de Aduana, a pesar que trabajamos de conjunto en algunos casos.
Soy del mariel y me an emviado un paquete desde italia desde el mes de octubre y todavia no e podido dar con el paquete
Dairon valdez vasquez, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola quisiera saber de mis paquetes desde septiembre enviados desde Panama y aun nada numero 6662053400
FIDEL Castillo FERNANDEZ, la numeración que muestra no tiene recepción en Correos de Cuba.
EL 15 DE DICIEMBRE DEL 2021 EN EL CORREO (CALZADA DE 10 DE OCTUBRE E/ ATLANTA Y PORVENIR LA PALMA) PEDI INFORMACION SOBRE UN PAQUETE QUE ENVIARON DE ESPAÑA EL 26 DE OCTUBRE NO HABIA RECIBIDO NINGUNA CITACION PARA RECOGERLO,CUANDO ME ATENDEN ME ENTREGAN EL PAQUETE, NO EN LAS CONDICIONES REQUERIDAS TODO PRESINTADO CON ESCORTEI AL VERLO LO HABRO PARA MI SORPRESA EN LA CAJA UN TELEFO BLU ROTO SIN BATERIA, JABON UN PAQUETE DE PILA,NADA QUE VER CON LO ENVIADO QUE ERA UN TELEFONO NUEVO REDMI 9AT NUEVO
Yaniris Diaz Cruz, le sugerimos comunicar con las especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste por los siguientes contactos para realizar la reclamación como corresponde: 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
Mis paquetes del día 5/11 ,no se registran en el sistema. Nosotros pensando que aún queda algo de organización en nuestro país. Envíamos el día 5 unos medicamentos para mí niño , que necesita YAAAAA y de esos paquetes nada. Uno pregunta en el correo y te dice que no sale en el sistema. Lo sé.Tengo la aplicación. Pero porque???? Alguien que me de una explicación coherente.Las numeraciones son:
CM001129835RT
CM001129836RT
CM001129837RT
CM001129838RT
CM001129839RT
CM001129840RT
Margarita, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas tardes,desde el pasado 9 de diciembre el envío CP070743821AC está en Reina 14 ,escribo ,llamo y aún no recibo respuesta,por favor alguien puede explicar la razón de tanta demora, Gracias
Juan Carlos, rectifique la numeración , la que muestra no la reconoce el rastreador.
Hola necesito saber donde están estos paquetes enviados hace 4 meses
CM002864891XP
CM002864900XP
CM002864914XP
CM002864928XP
CM002865115XP
CM002865129XP
KevinJMS, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días. Verdad no vale la pena reclamar en este sitio. He escrito, sin exagerar mas de 10 veces. Sin respuesta. Una vez más, CM400041329GC, desde el 12/12 clasificado en mensajería express, sin movimiento. Ya entró el contenedor a la Isla de la Juventud y no acaban de facturar mi paquete. Espero un final feliz y no fatal. Gracias.
Cris, no es en vano comunicar con nosotros porque si revisa el rastreador se podrá dar cuenta que el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino.
Buena tarde yo mande 8 paquetes para media luna grannma por avión y nada de nada que sale en el sistema me podían dar algún número o correo donde me pudieran dar respuesta ,saludos y que tengan un feliz fin de años
Yanet, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.