Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Por favor necesito m rectifiquen ese número d teléfono q m facilitaron no es correcto
Atención al cliente de la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos: 25117162
Eso m lo mandaron cuando les escribí pues mis paquetes están todavía en santa Catalina desde el 22 d dic y los mande desde septiembre
Ana, la numeración que solicita es: 52117162
Hola no he tenido respuesta de lo planteado pero bueno ya me salio uno pero me faltan estos, Cm148413128cg y cm148413131cg
Yarina, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Por favor Ya hace más de una semana RECEPCIONADOS. Y FACTURADOS. EN SANTA CATALINA . HACIA HABANA 5 solo a una pocas cuadras uno del otro sin acabarlos de enviar para que acaben de ser RECEPCIONADOS EN HABANA 5 Y poderlos al fin ser recibidos .
Es imposible que estén trabajando las 24 horas y NO acaben de tramitar por más de una semana . Desde el día 22 y hoy estamos a 30 entre otros el número CM400025697XP pueden comprobarlo ayuda
Cecilia, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos. 52117162 atencin.cliente@hbc.correos.cu
CC206249746CA Cuando rastreo este paquete por Canadapost dice q está en Cuba sin embargo cuando rastreo x este sitio me dice en tránsito…. me ayudan por favor???
Liset Arencibia Pérez, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Hola.Necesito saber el estado de un envío (CC018711023ES) salió para Cuba el 29 de noviembre.La última actualización que pone en correos de Cuba es del 10 de diciembre y pone que está en España. En correos España me han asegurado que el paquete está en territorio cubano. Necesito por favor información sobre ese paquete, es material escolar para un niño, un regalito por su cumpleaños y productos de aseo. Yo he enviado otras veces y nunca había pasado
Mirela, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
El paquete salió de España el 29 de noviembre de 2021. Por lógica ya está en Cuba. Ahora. Cómo puedo saber si está en aduana o en dónde está porque no lo. Están actualizando. Aparte, se ha cursado una reclamación o vivamente aquí pero USTEDES están obligados a facilitar la información solicitada por la empresa correos España, cosa que no han hecho. Quién puede revisar eso?
Mirela, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola me enviaron un paquete para cuba aún no me ha llegado es de hace poco y en este rastreador de correos de cuba no lo puedo rastrear pues este me dice que mi código de rastreo no se encuentra registrado que puedo hacer
Evelyn, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas una vez más necesito me den información acerca de estos envíos realizados hace más de tres meses CP003727115KE, CP003727101KE,CP003726843KE
Saludos
Asniel Barrera, los envíos no han sido recepcionados en Correos de Cuba.
Los siguientes paquetes: CM400258949XP / CM400258952XP / CM400258966XP.
Fueron enviados desde el mes de septiembre, por vía aérea.
Porque no están registrados aún?
Es posible, que hayan entregado otros envíos posteriores y, estos estén aún sin revisar.
Podrían darme información.
Saludos
Rafael, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola buenas.
Solicito información sobre el paquete CC018772610ES que llegó a cuba desde el 30 de noviembre y el estado del paquete no esta actualizado
Pedro, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.
Buenas tardes, les he escrito tres veces y no me han dado ninguna respuesta.
Ustedes dicen que están trabajando 24 horas al día. Mi pregunta es porque tanta demora en recepcionar los contenedores
More, los contenedores se trabajan de acuerdo al mismo orden en el que llegan al país, el trabajo se realiza de manera manual y cada contenedor puede contener hasta 900 bultos y más, que cada bulto puede contener 100 envíos, que cada contenedor puede tener 18 mil Kg y más y que cuando se abre un contenedor se procesan los envíos en el orden en que están ubicados…
CM003002870XP el estado de este paquete
yonaqui, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
CC018661335ES este envío lo tengo extraviado . Venía con otros que ya llegaron y este nada
Yeily, le sugerimos se realice la reclamación en origen donde se contrató y pagó el servicio, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
CM003002870XP esto fue enviado hace 4 meses me podran decir el estado de este envio
yonayqui, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Llevo cinco meces esperando por mi paquete y nadie da respuesta ya son cinco meces cual trabajo hace correos de cuba a diario escribo y no me dan una respuesta he enviado el código y número de envío y nada código cp361139253cl espero respuesta
Arletys Garcías, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola deseo saber si un envio q me llega de suecia con alimentos. Como leche en polvo en pote sellado un paquete de caramelos y unas galleticas en general todo es alimentos porque soy diabetica hipoglicemica. Me dice el correo q me cuesta 800 pesos y soy bulnerable no tengo jubilacion y tengo 69 años. No llega a 3 kg. Que puedo hacer? Estoy necesitada d esos alimentos. Espero respuesta. Gracias y felicidades.
Angelica, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo, no obstante puede comunicar con Aduana por los siguientes contactos para verificar el impuesto aduanal de acuerdo al peso, valor o contenido del envío. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu