Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola necesito saber cuánto se puede demorar un paquete desde q está recepcionado hasta su entrega?
Sonia Arlette, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificar el estado.
Hola, por favor necesito saber la situación de este paquete que según el seguimiento desde el día 24/12 salió de la Aduana
CC018706726ES
Gela Galdo, el envío ha sido clasificado en el día de hoy para posteriormente ser facturado hacia la unidad de destino.
Necesito saber la ubicación de estos paquetes
CM444905329CT
CM444905332CT
Dayami Duque Torres, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenas tardes serian tan amables de aclarar que situación tiene el paquete EE444984542IT enviado de Italia.. gracias
Julio, el envío al que se refiere está listo para la entrega al destinatario.
Hola mi envío CM000458400CS.no aparece por ningún lado les escribo a ustedes y no tengo respuesta llego a cuba desde el 18 de noviembre vía aereovaradero
Carmen, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola,
Me gustaría saber para cuando estos paquetes serán enviados a Santiago de Cuba
Gracias,
Violeta Fernandez
CM003131571XP
CM003131583XP
CM003131861XP
Violeta Fernandez, los envíos fueron facturados en el día de ayer hacia la provincia de destino.
Hola. Tengo envio desde el 27 de septiembre y necesito respuesta CP971001247AC CP971001250AC CP971001295AC CP971001304AC CP971001264AC CP971001318AC CP971001278AC CP971001321AC CP971001281AC CP970998319AC CP970998322AC CP970998370AC
Caridad, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Saludos buen dia queria saber el estado de estos envios por favor:
CM000444738SC
CM000444741SC
CM000444755SC
Rolando, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenos días. La numeración del paquete que aún falta por llegar es la siguiente:
CM002634315XP
amarilis, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenas quisiera saber el estado del paquete CM000266051CK salio desde el 13 de noviembre de EU por vía aérea y aún ni siquiera sale en el rastreador cuánto tiempo están demorando en recepcionar los paquetes correos de Cuba la guía aérea es EMCI 7649-1435
leofd1409, el envío al que se refiere no ha tenido recepción en Correos de Cuba, la numeración (EMCI 7649-1435) es el número de teléfono de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenas tardes, me gustaría saber la situación de este paquete EE971003764MX
Elver, el envío al que se refiere no ha tenido recepción en Correos de Cuba.
Despache en el mes d noviembre el 1 y no me a llegado nada
Pedro, cual es el número del envío?
HOLA FELIZ AÑO NUEVO QUIERO TRATAR DE ENTENDER UN PAQUTE CM200136221XM EN RASTREO DESDE EL 2/12/21 Y AUN NO HA SIDO ENTREGADO A MI FAMILIAR QUIERO SAVER QUE PA SA GRACIAS
ciro Gonzalez, el envío ha sido clasificado y está pendiente de ser facturado hacia la unidad de la entrega.
Hola necesito saber de estos paquetes si ya están en las instalaciones e de correos de cuba
CM002552412BA
CM002552426BA
CM002552431BA
CM002552443BA
CM002552457BA
CM002552460BA
Salieron desde el día 14 gracias
Yaniuska, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días feliz año nuevo,ya no sé que número de veces es este que escribo,mire su tiempo de rastreo real está bien jodido y el trabajo de correos de Cuba más todavía,por lo menos a correo Matanzas ni mandé más correo de atención al cliente ni celular al que llamar que se derrite el teléfono y nadie contesta en fin de manera muy clara,mi paquete Así a la cara se perdió por arte de magia CP000029792KY,y ahora quién me paga?
Emely, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.