Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas noches hace 4 meses envié unos paquetes por vía marítima, están en el puerto dd La Habana desde el 8 dd septiembre y no veo registro de ningún número de los paquetes , que tiempo más hay que esperar? Muchas gracias espero alguna respuesta.
María Cristina, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
así están mis ? también desde octubre y aun no aparecen ! mucha; digo muchísima demora en la aduana porq en mi caso los enviados anteriormente en cuanto son registrados por correos de Cuba no tardan nada en ser entregados ! pero las demoraras están agudizando cada vez más! 2, 3 y hasta 4 meses!!! horrible!! con la necesidad que hay por Dios!!!
Ayanetsis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Necesito conocer si estos envíos han sido recepcionados, gracias
CP971224641AC
CP971224655AC
CP971224669AC
Tania, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenas noches reciba un cordial saludo de mi parte, me gustaría que me ayuden con información sobre un paquete que envié en octubre y aún no tengo respuesta, el código es CU000082136LT.
Gracias de antemano por su respuesta oportuna.
Yuderquis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias hace 4 meses que esperó unos paquetes enviados desde Estados Unidos y por todas las vias que he buscado me dicen que no aparecen x ningun lado
A mis amistades les han llegado sin problemas hace más de un mes y los mios no aparecen, siendo enviados todos los paquetes juntos el mismo dia
CM200178542XM
CM200178556XM
CM200178561XM
CM200178573XM
CM200178587XM
CM200178590XM
CM200178601XM
CM200178613XM
CM200178627XM
CM200178630XM
Miguel, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola.
Quisiera saber ¿cuál es el procedimiento para revisión y/o reclamación?; ya que mi paquete solo es de alimentos y tiene un costo demasiado elevado para dicho contenido. Creo que es demaciado abusivo los precios actuales. Esperando respuesta, Saludos.
Yenissis Valdés, le hacemos saber que los alimentos no están libres de impuesto aduanal, no obstante puede comunicar con Aduana por los siguientes contactos para esclarecer sus dudas. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenas tardes, mis codigos de envio son:
*CM800611653OM
*CM800611738OM
*CM800611724OM
*CM800611710OM
*CM800611707OM
*CM800611698OM
*CM800611684OM
*CM800611670OM
*CM800611667OM
*CM800611741OM
No aparecen en el sistema de rastreo y lo envie hace mas de 1 mes. Agradeceria alguna informacion.
Gracias.
ANGEL SANTOS, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Gracias por la respuesta a mi solicitud de informacion.
CP201268950IA
Hace mas de un mes recepcionado en Oficina de Cambio internacional… q explicacion tienen??
Pedro, comunique con la especialista de Atención al cliente de la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos. 52117162 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Estimados señoras y señores, solo quería preguntar dónde está mi paquete, que según dhl fue transportado a cuba el 20 de diciembre de 2021, pero aún no se conoce en su sistema. el paquete tiene el número de seguimiento:RM432811669DE. gracias por tu información y feliz año nuevo!
Nilo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Es la cuarta vez q dejo comentarios aqui para reclamar 2 paquetes postales enviados desde Chile el 29 de julio y no dan respuesta por parte de ustedes parece que mucho de los paquetes a Cuba se quedan o limbo por no decir la insuficiencia en sus servicios asi como el historial de perdidas de mensajería por parte de ustedes todo eso lo evidencia la cantidad de comentarios negativos expuestos aqui sobre el trabajo de ustedes
RR546950955CL
RR546951125CL
Manuel, sí le hemos ofrecido respuestas en varias ocasiones, no es posible ofrecer respuestas cuando los envíos no han sido recepcionados por Correos de Cuba, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes, me podrían dar razón de 3 paquetes de 1.5 kg que fueron enviados desde Ecuador a Mayabeque en el municipio Madruga y al ser rastreados en esta página salen en Matanzas, los números son: CM001194367RT, CM001194366RT, CM001194365RT.
Como podrían ayudarme a que regresen a Madruga y le sean entregados a la persona correcta.
Gracias de antemano.
Yademis, vamos a verificar la situación de los envíos con la instancia que corresponde.
Buenas tardes desde el 22 de diciembre clasificaron este envio CM640173443CT hacia Mensajeria Habana Oeste supongo que equivocadamente porque los otros paquetes que envie junto con ese ya estan recepcionados en Santiago de las Vegas ya que su destino es el correo de wajay y no tienen que ir hacia esa mensajeria por favor podrian verificar y solucionarlo antes de que mi paquete se extravie y luego nadie responda por el gracias
LIXANDRA, le sugerimos comunicar con las especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste por los siguientes contactos para que le indiquen como proceder para la entrega. Mildret o Xiomara 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
BUENOS DIAS ESE TELEFONO QUE ME PROPORCIONARON NO LO CONTESTA NADIE MI FAMILIA ESTA CANSADA DE LLAMAR Y ES POR GUSTO SITUACION QUE ES NORMAL EN CUBA PUES NUNCA CONTESTAN LOS TELEFONOS Y EL CORREO MENOS NO SE PARA QUE LOS TIENEN BUENO DA IGUAL EL ERROR DE MANDAR EL PAQUETE PARA OTRA DIRECCION NO FUE MIA ASI QUE ESPERO LO SOLUCIONEN Y MI PAQUETE LLEGUE A SU DESTINO DE UNA VEZ Y POR TODAS ESPERO EMPIECEN A HACER BIEN SU TRABAJO POR DIOS ES TERRIBLE EL ESTRES CON USTEDES, CODIGO CM640173443CT
Lixandra, el envío aún no especifica la dirección y aún no está para la entrega, está siendo procesado como corresponde para luego proceder a la entrega.
Buenas tardes, me enviaron unos paquetes con medicinas q se encuentran recepcionados y facturados en el correo de Reina14 desde los días 23 y 24 respectivamente,es posible saber cuánto pueden demorar para q los trasladen al correo de la Vívora para recogerlos?
Maura Real, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro. 52117162 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Hola he dejado varios mensajes y no han respondido a ninguno tengo un envio fue aereovaradero # de guía 915-70003522 y el paquete de ustedes CM000458400CS desde el 18 de noviembre esta ahí y nada q se pueda rastrear necesito q me den una respuesta
Carmen, la guía a la que se refiere no está entre las que estamos trabajando.
Llego por avión pero el CM000458400CS si es de ustedes y no se puede seguir y esta en cuba desde el 18 de noviembre
Carmen, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
RM002309191MX fue remitido a destino el 01/12/2021, en el despacho MXMEXDCUHAVAAUR10058006010133.
RM002309293MX fue remitido a destino el 01/12/2021, en el despacho MXMEXDCUHAVAAUR10056020010166.
RM002309302MX fue remitido a destino el 01/12/2021, en el despacho MXMEXDCUHAVAAUR10056004010166.
RM002309554MX fue remitido a destino el 03/12/2021, en el despacho MXMEXDCUHAVAAUR10061009010170.
ya fueron entregados en la Rep Cuba pero no tienen movimiento.
sebastian fernandez casas, los envíos a los que se refiere no han sido recepcionados en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Necesito saber de mis paquetes que aún no me aparecen en correos cuba uno de ellos es *CM146966870CG*
Aimee, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.