Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.496 Respuestas

  1. takechy dice:

    Hola quisiera saber en que estado se encuentra el envío CP000103150BF xq llegó en el mismo contenedor que el resto de los envíos y mo me aparece en el rastreador…. El número del contenedor es TCIU9958544

    • Buen día, el envió que menciona aún no ha sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Coreos de Cuba, por lo que no podemos brindarle información al respecto, pues no tenemos evidencias de su estado. El hecho de que los envíos sean impuestos juntos no representa que vayan a ser transportados y procesados al unísono.

  2. Randy dice:

    Buenas disculpen pero no veo que respondes mi preguntas RR002657038AO

  3. Maiyolis dice:

    Buenas tardes
    Quisiera saber por qué se equivocan en el CCP de Matanzas si las direcciones están claras. Tengo varios paquetes de 1.5 kg que deben venir para Cárdenas y ya hay uno clasificado para el correo Matanzas 1, lugar donde ya me robaron un paquete y la indemnización que dispuso el correo no cubre ni la mitad de lo que gasté para que me lo enviaran. Que puedo hacer para que no se vuelvan a robar otro paquete. CM002384864XM.

  4. Yanet Machado dice:

    Hola, les escribo porque desde el 20 de octubre del 2021 estoy esperando un paquete con el código: cp361157889cl desde Chile y desde el 22 de octubre sigo teniendo la misma respuesta, que está recepcionado en la aduana de el país de envío. Me gustaría saber cual es el problema existente con los envíos que provienen del mismo

  5. Anadelis dice:

    Buenas tardes…mis envios son del 9 de septiembre…x supuesto k no aparece en el sistema…. donde puedo dirigirme personalmente…hace 4 meses ….el otro envío .era del 16 del mismo mes y llegó en dos meses… necesito resolver esto .x favor k trae medicinas ..por via aérea….CM202349236GC…CM202349341GC…CM202349253GC…les agradecería ..me den alguna información.gracias

    • Buen día, de los tres envíos que menciona el CM202349341GC se encuentra clasificando en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado, de los otros dos no podemos brindarle infamación porque no aparecen en el Sistema integrado Postal nuestro.

  6. Mi nombre es Luvia Alvarez Cabrera des el 1 de octubre puse un paquete con medicamentos para mi madre de 75 año que se callo en la calle por las malditas colas se dio un golpe muy fuerte en un brazo del que está padeciendo todavía y es increíble que ella no haya podido recibir los medicamentos e hablado con correo de cuba y con la aduana ninguno sabe dar una maldita respuesta coherente solo espero que no le hayan hecho falta a nadie los medicamentos que mande para mi madre

    • Buen día Luvia por favor mande la numeración del envío que menciona, a través de esta página web o al correo electrónico atención.cliente@ecc.cu, para poder proporcionarle información al respecto, siempre y cuando este ya esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.

  7. Anadelis dice:

    No se por k . siempre k les escribo . tengo k hacerlo dos veces.les escribí desde el día 4 y no he recibido respuesta..busquen bien mi pedido x favor

  8. nai dice:

    Necesito encarecidamente que me ayuden,este bultico cp971163823ac me lo procesaron a Santi spiritus erroneamente y es de matanzas.POR FAVOR ayudenme,este bulto iba con otros 5 y los demas estan en su destino pero este lo clasificaron mal ,a pesar de tener correctos la direccion de destino,Por favor ayudenme alguien,cuantas veces debo escribir para que me ayuden!!

  9. Buenas tardes xf quisiera saber un paquete k me falta del mes de septiembre enviado desde ecuador y se encuentra todavia en salida de aduana desde el 24 de octubre me pueden desir k pasa k no a llegado a mis familiares xf quien me puede dar una respuest xf el codigo del paquete es CU000928447RT

    • Elsa Beatriz, es cierto lo que usted refiere, reclame al director de la OCI de la EMCI, Birmarc (52691577) para que le brinde información al respecto. También puede reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería por los tef. 76491435, 76417338 ó 59989843 (con las funcionarias Daisy y Yoenia).

  10. Buenas tardes xf quisiera saber un oaquete k me falta del mes de septiembre enviado desde ecuador y se encuentra tidavia en salida de aduana desde el 24 de octubre me pueden desir k pasa k no a llegado a mus familiares cf quien me puede dar respuest xf

  11. Alguien me puede decir sobre el paquete CG914230825MT que está en el carrito desde el 23 de diciembre y no llega a camaguey ? Es la 2da ves que les pregunto y no responden

  12. Sandra dice:

    Hola quisiera saber la información de AWB No: 014-56663165. Si ya arribo a Cuba y si está en proceso.

  13. Yeney dice:

    Buenas tardes , existe algún correo o teléfono de Aduana de correos que nos dé información del estado de nuestros envíos , gracias y buenas tardes.

  14. Glensis dice:

    Buenas tardes e hecho la misma pregunta 3 veces y no la clasifican para ser respondida..yo necesito que me manden un medicamento urgente de panama para una persona que esta hospitalizada y nevesito que me digan aqui en cuba cual es la via mas rapida a utilizar porque es que todos estan demorando demasiado..nevesito saber si por correo si por maritimo porfavor esto es una urgencia..gracias respondanme

  15. Yeney dice:

    Buenas tardes , existe algún correo de Aduana de correos que nos dé información del estado de nuestros envíos , gracias y buenas tardes.

Responder a José Manuel Valido Rodríguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.