Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas me enviaron 3 paquetes desde angola el día 2 de diciembre y no se donde están busco en el rastreador y nada RR002657038
Su envío aún no ha sido entregado a Correos de Cuba ni procesados por nuestra organización. Se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión para verificar si ciertamente ha llegado al país, si no es así debe realizar la reclamación en el país de origen.
Hola buenas tarde vuelvo escribir atención al cliente de correos españa me dice que el envío CC018771265ES Salió desde día 2 de diciembre para cuba ellos verificaron y exactamente el contenedor está en cuba pero no ha sido recepcionado me podría decir cuando se le va a dar una solución muchas gracias y disculpe las molestiaa
Buenas tardes Mery, el envío que menciona aún se encuentra en España, desde el 10 de diciembre de 2021 esta clacificado en la oficina de Cambio de dicho país
Buenas tardes
Deseo felicitar a todo el personal de Correos de Cuba por todo el esfuerzo que hacen para atender a sus clientes y dar solución a sus inquietudes. Estoy convencido que hay cosas que escapan de sus manos.
Me gustaría saber si estos envíos ya están en Cuba:
CP971338343AC
CP971330906AC
CP971330911AC
CP971330923AC
CP971330937AC
NÚMERO DE CONTENEDOR
SMLU7888987
Buenas tardes y muchas gracias por su felicitación, usted mismo puede comprobar el paradero de sus envíos, insertando el código de barra de los mismos en el rastreador de servicios que se encuentra en el extremo inferior derecho de esta página web, ahí saldrá la ubicación de estos, siempre y cuando ya hay sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buenos días soy yo de nuevo, mi nombre es Maricela Lara. Le vuelvo a escribir desde Ecuador para saber de mís 4 paquetes los dos primeros es CM001099189RT – CM001099199RT – CM001114557 y el CM001114558RT y ya me informaron que mis paquetes fueron entregados a correos de cuba la factura es N: 25400393444 la AEROLINEA ES JET PREMIUM CARGO.
Buenas tardes sus envíos aún no han sido entregado a Correos de Cuba ni procesados por nuestra organización. Se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión para verificar si ciertamente ha llegado al país, si no es así debe realizar la reclamación en el país de origen.
CY 5556 3559 9DE
Mi paquete con el nro. arrriba mencionado se encuentra en Cuba desde el día 10 de diciembre de 2021. OPorque no lo tzransportan a su destino en Santa Clara?
Atentamente,
Angela Valdés
Buenas tardes Ángela su envió aún se encuentra Clasificado en Alemania, no ha salido para Cuba
Desde octubre me fue enviado un paquete y aun no aparece en el sistema, debería haber llegado el día5 de este mes vía marítima.
Código de rastreo:
CM003311511XP
Su envío aún no ha sido entregado a Correos de Cuba ni procesados por nuestra organización. Se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión para verificar si ciertamente ha llegado al país, si no es así debe realizar la reclamación en el país de origen.
Hola. Quisiera saber sobre estos ptes que envié de méxico y aún no llegan hace más de 3 meses
RP487643979MX
RP487643982MX
RP487643112MX
RP487643656MX
Buen día, usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este li brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buenos días les escribo porque desde octubre se nos enviaron 3 paquetes y quisiera saber por qué aún a estas alturas están en camino?cuánto más debemos esperar por ellos.
Cp971164010AC
Cp971164024AC
Cp971164038AC.
Buen día, usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este li brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Desde septiembre me enviaron tres paquetes y todavía no me los han entregado
Por favor mande la numeración de los envío que menciona, a través de nuestra página web http://www.correos.cu o al correo electrónico atención.cliente@ecc.cu, para poder proporcionarle información al respecto, siempre y cuando este ya esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buenos Dias
Hace 5 meses que me mandaron 6 paquetes desde Alemania y hasta la fecha no lo he recibido
CM 196 101 301 CE
CM 196 101 315 CE
CM 196 101 329 CE
CM 196 101 332 CE
CM 196 101 346 CE
CM 196 101 350 CE
# de guia aerea 230 0161 4546
Buen día, usted mismo puede comprobar el paradero de sus envíos, insertando el código de barra de los mismos en el rastreador de servicios que se encuentra en el extremo inferior derecho de esta página web, ahí saldrá la ubicación de estos, siempre y cuando ya hay sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Realmente es increible el atraso que hay en la entrega de los paquetes, pues una cosa es las noticias en la TV y otra muy diferente la realidad, el atraso continua y uno tiene que seguir esperando mesesssss por un servicio que esta pago
Y mi caso de casi 5 meses de espera lo voy a seguir informando a todas las autoridades que sea necesario hasta que aparezca
Realmente tienen un pesimo servicio
Hola desde el 21 de diciembre me enviaron un paquete y no a sido registrado.Mi familiar reclamo en el país de origen y le dijeron que ya estaba en cuba y no lo han registrado en el sistema quiero saber cuando lo resivire porque son medicamentos que necesitó para mis niños ##pedidoCM000503294CS
Buenas tardes Eliani, el envió que menciona aún no ha sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, lo que significa que Correos de Cuba no tiene infamación sobre el envió porque no está en su poder, por ende no podremos proporcionarle infamación sobre el estado de este pues no tenemos evidencia del mismo.
No ha llegado el envió 14 de septiembre 2021
CP970968201AC y CP970968215AC
Buen día Deisy sus envíos ya se encuentran en nuestro país, transitando por los procesos operacionales postales pertinentes el CP970968215AC se encuentra pendiente de ser recepcionado por la Oficina de Correos donde podrá ser recogido y el CP970968201AC está listo para facturar para la oficina de correos.
saludos, hace un mes llegaron unos envios desde jamaica a la habana y aun no han sido registrados en el sistema
Buen día le pedimos por favor envié mediante nuestra página web http://www.correos.cu o al correo electrónico atencion.cliente@correos.cu la numeración de su envíos para saber su estado y ofrecerle una respuesta precisa, sin la numeración no podemos hacer nada.
Hola, desde el 15 de octubre hice el envío de dos paquetes hacia Cuba y no tengo noticias de ellos, estos son los códigos:
RR550107502CL
RR549960700CL
Buen día, los don envíos que menciona aún se encuentran Clacificados en Chila, su pais de origen.
Buenas noches, por favor necesito saber.si todavia existe atrasos en la recepcion por aduana y posterior tramite por correo de cuba da paqueteria internacional, pues desde el 27 de diciembre llego por via aerea paquetes procedente de angola y hasta hoy, no fueron recepcionados, gracias
Por favor mande la numeración de los envíos que menciona, a través de esta página web o al correo electrónico atención.cliente@ecc.cu, para poder proporcionarle información al respecto, siempre y cuando este ya esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.