Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



buenas con este comentario ya he enviado 4 y aun no me responden mis 11 paquetes llego en el avion de República Dominicana el dia tres de diciembre con el número de guia 13662535760 y el número de rastreo son CM444921114CT, CM444921074CT,CM444921128CT CM444921065CT,CM444921057CT CM444921043CT,CM444921088CT, CM444921091CT.CM444921105CT CM444921131CT.CM444921145CT espero respuesta por favor
Liena los números de código de los 10 envíos que usted refiere no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual quiere decir que no están en Correos de Cuba. Acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará le confirmará lo que le estamos diciendo.
Me pueden decir cual es la pagina para obtener el codigo d los paquetes
Denisse los números de código de los envíos se los debe dar al remitente el operador de origen en el momento de imponerlos.
Buenas, les he escrito muchas veces pero no he obtenido respuesta alguna, por favor desde agosto septiembre y octubre hay contenedores procedentes de EU PANAMÁ, que no han Sido abierto, son el 56, 58, 60, 62, 63, 64, ya abrieron contenedores que les seguían a estos, que son los que los paquetes van dentro de cajas, por favor, agilicen la entrega de esos atrasados.
Martha lo lamentamos pero la información de esos números de contenedores está incompleta. Por favor le sugerimos que acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba.
Hay un gran problema con el municipio de San Miguel del padron,,no hay correo fijo para recibir la paquetería y están trabajando malísimamente mal ahora me salen 3 paquetes q no he recibido como entregados en el rastreador tienen q hacer algo y solucionar ese problema
Mery lamentamos el mal servicio que usted refiere está recibiendo de Correos en San Miguel del Padrón y le ofrecemos sinceras disculpas, le sugerimos que establezca la reclamación ante la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este a través del correo atencion.cliente@hbe.ecc.cu o llamando a los tef. 77958214 ó 52131429 (con la funcionaria Raisa).
Hola puedo saber sobre este envio CM0000001926FS? Fue enviado desde España el dia 27/11
Su envío aún no ha sido entregado a Correos de Cuba ni procesados por nuestra organización. Se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión para verificar si ciertamente ha llegado al país, si no es así debe realizar la reclamación en el país de origen.
Hola buenas tardes ,me gustaría saber q pasa con mis paquetes de 1,5kg q no me aparecen en el sistema cuando los busco en el rastreador de envíos dado q ya hace un mes y 10dias q fueron envíados ;el número de ellos es:
CM002496035BA
CM002496049BA
CM002496052BA
CM002496066BA
CM002496071BA
CN002496083BA
CM002496097BA
usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Pesimo servicio
Buenos días mi vida me podrán dar información hacer a de éstos paquetes que llevan en el país ya dos meses
CM002261468XM
CM002261454XM
CM002261440XM
CM002261437XM
CM002261411XM
CM002261406XM
CM002261397XM
CM002261383XM
CM002261371XM
CM002346322XM
CM002346305XM
usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Hola, he comentado 3 veces por este medio preguntando por el envió CP970952201AC y ni publican mi comentario ,ni recibo respuesta ,por favor son medicinas que nesecito.
Buenas tardes su envió se encuentra recepcionado en la Oficina de Correos Habana 9
Bnos dias necesito saber el estado del paquete CM001170220RT en la agenciabme informan que ya esta en cuba que salio en el contenedor LEAU2011608. Po favor es la segunda vez q escribo y no he recibido respuesta
Su envío aún no ha sido entregado a Correos de Cuba ni procesados por nuestra organización. Se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión para verificar si ciertamente ha llegado al país, si no es así debe realizar la reclamación en el país de origen.
Buenos días
Por favor necesito ayuda para saber dónde está mi paquete que fue enviado desde Alemania .Con número de envío CY549676775DE.Lo e rastreado por DHL Alemania y dise que fue enviado desde Franfuk a Cuba el 26 de Noviembre.Me comunique con DHL Alemania y si ya está en Cuba pero no lo puedo encontrar.Por favor en ese paquete están los Medicamentos para el corazón de mi tía y me Urge qué mi familia lo resiva
Buenas tardes Niurys, su envío aún se encuentra Clasificado en Alemania, país de origen.
8 paquetes enviados desde septiembre via marítima todavia no se registran en el sistema.Quisiera saber que pasa con eso
CM003220836XP
CM003220481XP
Buenas tardes Daylen los envíos que menciona aún no han sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Coreos de Cuba, por lo que no podemos brindarle información al respecto, pues no tenemos evidencias de su estado. El hecho de que los envíos sean impuestos juntos no representa que vayan a ser transportados y procesados al unísono.
Buenas noche ya e escrito varias beses y no hay respuestas de nada desde el mes de diciembre día 10 mi paquete ISO entrada a cuba y no sale a un en el rastreo que tiempo demora eso cm410023228IB
Buenas tardes, su envío aún no ha sido entregado a Correos de Cuba ni procesados por nuestra organización. Se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión para verificar si ciertamente ha llegado al país, si no es así debe realizar la reclamación en el país de origen.
Desde hace 4 meses espero 9 paquetes y aún no se pueden ni rastrear pienso q deben de mejorar con esta demora si se paga por este servicio debe ser rápido o dar la respuesta q merecemos.
Lamentamos que esa sea su opinión sobre nuestro trabajo pero la respetamos, le pedimos que nos envié la numeración de los envíos que menciona mediante nuestra página web http://www.coreos.cu o al correo electrónico atención.cliente@ecc.cu para poder brindarle información precisa sobre el estado de los mismos.
hola queria saber si el paquete con codigo EE972291885MX ya esta en cuba y cuanto se demora su entrega. Gracias.
Buenas tardes Yonimel, su envió aún se encuentra Clasificado en México