Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.764 Respuestas

  1. Yuleidys Ruiz Mayedo dice:

    Buen día. Hice envíos día 25/7 desde brasil, desde 3/8 aparece encaminados para Cuba., y al rastrear en correos Cuba no aparecen.
    CP446952715R; CP446952701BR; CP446952729BR. PRECISO SABER LOCALIZACIÓN DE OBJETOS.GRACIAS ESPERO RESPUESTA.

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días Carlos: Efectivamente, sus envíos no se encuentran registrados en el sistema, por lo que Correos de Cuba no puede asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarla en origen, ya que Ud. es la dueña legal de los envíos según lo establecido en el Convenio Postal Universal: el envío le pertenece al remitente hasta tanto no haya llegado a manos del destinatario. Sldos.

  2. carlos dice:

    buenas, el día 11/08/2016 realize un envio carta certificado urgente número RF118405825ES y no me aparece nada en el rastreador de seguimientos de correos cuba. en el de España que salió de la oficina internacional de origen el 14/08/2017

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días Carlos: Efectivamente, su envío no se encuentra registrado en el sistema, por lo que Correos de Cuba no puede asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarla en origen, ya que Ud. es el duaño legal del envío según lo establecido en el Convenio Postal Universal: el envío le pertenece al remitente hasta tanto no haya llegado a manos del destinatario. Sldos.

  3. Meril dice:

    Buenas tardes. ¿Cuándo se podrán recibir los giros postales internacionales en las cabeceras municipales? Me refiero al municipio de Nuevitas que está muy distante de Camagüey y con un transporte pésimo y hay que trasladarse hasta allá par poder cobrar.

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenos días Meril: En estos momentos no podemos asegurarle cuando estará implementado el pago de giros internacionales en todos los municipios del país. Para ello deben crearse las condiciones necesarias en los locales donde se ofrece este servicio. Sldos.

  4. yanisel urgelles laffita dice:

    CP285273436BR necesito saber el estado de este envío que desde el día 8 de agosto no lo actualizan

  5. Mirelys Oramas Yera dice:

    Muy estimados, de ser posible, me pudieran informar sobre posible fecha de entrega, al menos en la provincia Ciego de Avila, del paquete que entró en aduana desde el día 09, el cual continua en el lugar y ya estamos a 15. dicho paquete con numeración CP351307164CG, de antemano muchas gracias.

  6. Buenas tardes quisiera saber si por esta via se puede mandar un equipo pequeño de aerosol (nebulizador) le agradeceria su respuesta.

  7. Adriannys Duvergel Estevez dice:

    BUENAS NOCHES ESCRIBO PARA VOLVER A RECLAMAR DEL PAQUETE CP443620841BR QUE FUE DEPOSITADO DESDE EL DIA 31 DE JULIO TAMBIEM HICE LA RECLAMACION EN EL CORREO COMO ME DIJERON Y YA FUE DEPOSITADO DESDE ESE DIA Y TODAVIA EL PAQUETE SIGUE SIN APARECER YA HAN PASADO 15 DIAS Y NADA. SABEMOS EL SACRIFICIO PARA AYUDAR A NUESTRAS FAMILIAS HAY COSAS Y COSAS . NO QUIERO LA SIMPLE RESPUESTA QUE APARECE EN EL SISTEMA DE NUEVO. TIENE QUE APARECER PORQUE FUE ENVIADO.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Adriannnys, lamentablemente le tengo que dar la misma respuesta, hasta tanto el envío no sea recepcionado en el sistema, Correos de Cuba no puede responder por el, dado que no tenemos evidencia física del mismo,ese envío no está en Cuba. Le sugiero haga la reclamación nuevamente en origen y además le hagan saber si el envío viaja a Cuba por un tercer país, y esa sea la causa de la demora en la entrada. Usted puede verificar esto en el rastreador de la derecha de la página.

  8. YAMILE GALLEGO MARTINEZ dice:

    Buenas noches.soy una colaboradora del programa mais medicos de brasil,envie un paquete el 19 de mayo con CP 35449069 9 br y aun no a llegado a su destino.
    gracias.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Yamile, el envío no se encuentra recepcionado en nuestro sistema aún, por lo que se deduce no ha entrado al país, le recomiendo haga la reclamación oficial en origen mediante el modelo CN-08.

  9. Hola buenos días ante todo saludos, le escribo porque deseo saber de mis envios que desde el día 8 salieron de aquí de España y aun veo que no sale en el sistema CP195077518CE y CP195077521CE en espera de su respuesta saludos

  10. Naifi dice:

    Buenas tardes de nuevo tengo una inquietud mande los 2 envios el mismos dia y uno de ellos se encuentra ahora en clasificacion despues de mes y médio y tiene como país de origem República Dominicana curando fue enviado de Brasil solo acontecido con 1 porque el otro se encuentra ya en Santiago de Cuba y estoy preocupada por el otro CP315658525BR

  11. Mirelys Arzuaga Ojeda dice:

    Buenas tardes me podrían decir el aforo aduanal de estos 2 envíos por favor? CP443215089BR, CP443214622BR.

  12. JUAN CARLOS MARTIN GARCIA dice:

    BUENAS TARDES SOY UN COLABORADOR DEL PROGRAMA MAIS MEDICO DE BRASIL MANDE DOS PAQUETES EL DIA 13 DE JULIO Y AUN NO HAN LLEGADO A SU DESTINO FINAL PODRIAN EXPLICARME LA DEMORA , LOS NUMEROS DE ENVIO SON RR048688031BR E RR048688045BR
    MUY AGRADECIDO DR JUAN CARLOS MARTIN

    • Buenas tardes Juan Carlos,
      Ambos envíos fueron recepcionados en el mismo despacho pero en diferentes valijas los días 27 de julio y 3 de agosto respectivamente y se encuentran aún en proceso. La demora está relacionada con la cantidad de envíos que en esta época del año es recepcionada en la Oficina de Cambio Internacional, lo cual provoca atraso en las operaciones.
      Saludos.

  13. Maynelis fernandez chavez dice:

    BUENOS DIAS NECESITO QUE SI PUEDEN ME EXPLIQUEN PORQUE EL ENVIO QUE MANDE DESDE BRASIL PESANDO 2.84 KG AHORA SALE PARA LA PROVINCIA PESANDO 3.06 KG.POR FAVOR NECESITO RESPUESTA PORQUE ESO HAY QUE PAGARLO EN CUC Y AHORA VIENE SIENDO MAS DINERO .SALUDOS

    • Buenas tardes Maynelis,
      Por favor, háganos llegar el número de envío en cuestión.
      Saldos.

      • Maynelis fernandez chavez dice:

        BUENAS TARDES ESTE S EL NUMERO DE ENVIO CP443143458BR ,Y ME PODRIA DECIR EL AFORO ADUANAL .GRACIAS POR SER TAN ATENTOS .

        • Buenas tardes Maynelis,
          Su envío fue procesado por la Aduana Postal y Envíos a través del canal de selectividad Naranja Especial, por lo que debe contener algún artículo de interés aduanal, por tato, el mismo será aforado por la aduana de acuerdo al valor del contenido (aún no se encuentra en el sistema la cifra). En cuanto a la diferencia de peso al parecer es un error humano, pues como ve, fue recepcionado con un peso de 2.84 Kg, el cual no debe variar durante las operaciones.

  14. Naifi dice:

    Buenas tardes estoy cumpliendo Mizuno en Brasil y realice 2 envios desde el 2 de Julio y aun no ha llegado al destinatário los códigos son CP315658517BR y CP315658525BR por favor podrian informarme la situacion de los mismos.Gracias

    • Buenas tardes Naifi,
      El envío CP315658517BR, se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional, clasificado en el día de hoy con destino el Centro de Clasificación Postal de la provincia Santiago de Cuba. El CP315658525BR, fue recepcionado el pasado 9 de agosto y se encuentra en proceso.
      Saludos.

  15. Thiago dice:

    Hola, desde el mes de junio envie una carta certificada a España, la cual llego a su destinoa finales del mes pasado, por no encontrarse en la ciudad el destinatario no acudio a recogerla en el tiempo establecido; entonces la carta fue devuelta a Cuba desde hace par de semanas. Quisiera saber como es el proceso para recuperar dicha carta y de ser posible tener su ubicacion exacta en este momento. RR061794180CU

    • Buenas tardes Thiago,
      La correspondencia no se encuentra aún en nuestro sistema (como devuelta), no obstante, una vez recepcionada en nuestro país, pasará por los procesos operacionales establecidos hasta su despacho hacia el Centro de Clasificación Postal correspondiente y posteriormente hacia la oficina de correos que le corresponde, donde le será entregada.

Responder a José Manuel Valido Rodríguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.