Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes nesecito saver de un paquete que mande a cuba desde Alemania hace 2 meses ,ya he escrito 4 veses sin respuesta. Saludos
Marisela acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Ya he mandado 3 Email y lo he buscando en el rastriador y nada de una respuesta. Gracias
Marisela lo lamentamos pero tenemos a nuestro personal de atención al cliente de este canal con afectaciones por Covid y estamos trabajando con funcionarios de otras áreas, disculpe la demora en responderle, si los envíos de su interés no aparecen registrados en el rastreador de la web http://www.correos.cu o en su APK para móviles es porque no están en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Hola de nuevo estoy escribiendo aveces pienso que escribo por gusto en esta página quisiera saber de esta guía q ya está despacha en la sucursal de la Habana 230-0161-4513 y con un número de seguimiento CM000424092SC ya a muchos le salen en el rastriador Ami ni un rastro de la primera letra , pienso que este ves me contesten
Milvia, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
De verdad no entiendo por qué no me responden de tantas veces que he escrito preguntando por la guía aérea 136-62566641 que salió de aerovaradero para correos de cuba desde dic 19 y aún el paquete no me sale en el rastreador. Falta mucho para que le den entrada?
Dolores lo lamentamos pero si el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles le dicen que el número de código del envío de su interés no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
En otra ovación ustedes me dijeron que con solo el número ustedes saben si está en correos de cuba aunque no salga en el rastreador ahora les doy el número de guía y no me pueden decir si la tienen o no ? Por favor es tan sencillo lo que necesito es saber si ese número de guía lo tienen ustedes sólo decirme si lo tenemos o no lo tenemos aunque se demoren en darle entrada al paquete pero ya uno como cliente está más tranquilo
Dolores lo lamentamos pero tenemos a nuestro personal de atención al cliente de este canal con afectaciones por Covid y estamos trabajando con funcionarios de otras áreas, lamentablemente no tenemos los números de guía, si la posibilidad de rastrear los envíos que si no aparecen registrados en el rastreador de la web http://www.correos.cu es porque no están en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Muchísimas gracias por responderme
Deseo me informen sobre los siguientes paquetes: CM400258949XP / CM400258952XP / CM400258966XP
CM400281369XP
CM400208179FS
EPU-063749-EPU-063750
Los cuales han llegado a Cuba.
Saludos cordiales
Rafael 22 acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Aquí les remito el número, del contenedor: DRYU9338049.
Saludos
Buenas tardes; El contenedos DRYU9338049 se encuentra en el depósito temporal de la oficina de cambio internacional a la espera de su turno para ser procesado.
Hola estoy reclamando. Envio desde el 27 de septiembre
CP971001247AC CP971001250AC CP971001295AC CP971001304AC CP971001264AC CP971001318AC CP971001278AC CP971001321AC CP971001281AC CP970998319AC CP970998322AC CP970998336AC CP970998341AC CP970998353AC CP970998322AC CP970998370AC.
Caridad le sugerimos que acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no están en Correos de Cuba. Si tiene alguna duda llame a la línea directa de atención al cliente a través del tef. 80244644.
Contenedor 56
Via marítima
Paquete CM002850994XP
El 23/8/21 mandaron 4 paquetes vía se llamó atención población correos y no esta en sistema, dicen q es problema de aduana, y aduana q es problema de correo q deben estar en los contenedores, ninguno con una respuesta profesional ya han pasado los meses.
Andrés le sugerimos que acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no están en Correos de Cuba. Si tiene alguna duda llame a la línea directa de atención al cliente a través del tef. 80244644.
Hola, escribo por esta vía ya que por teléfono es imposible que contesten. Tengo un paquete retenido( que aún desconozco la razón) hoy cuando mi mamá fue a buscarlo le informaron que estaba retenido. El viernes también fue y estaban en inventario .Mi paquete sale recepciónado 2 veces el 5 y el 8 de enero. En la oficina Habana 5. Me parece que no es justo que un paquete que entro en el sistema desde el 01 de diciembre. Necesito por favor una respuesta o más bien una solución. Gracias
Elaine lo lamentamos pero tenemos a nuestro personal de atención al cliente de este canal con afectaciones por Covid y estamos trabajando con funcionarios de otras áreas, disculpe la demora en responderle, le sugerimos que contacte con la oficina de atención al cliente de esa empresa cuyos contactos son el correo atencion.cliente@hbc.correos.cu y los tef. 76464643 y 52117162 (la funcionaria se llama Nadya).
Buenas tardes
Usted me pudiera ayudar con la información si estos contenedores arribaron al país o en q situacion se encuentran CXDU 2009559 y RFSU 5011772 procedente de panama
Gracias
Rudiel lo lamentamos pero la información de esos contenedores no la tenemos en estos momentos. Por favor acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba.
Buenas tardes. Desde el 1 de noviembre me enviaron un paquete EE970988444MX desde Mexico y al recisar el sitio de rastreo,lanultima actualizacion fue el 10 de diciembre. Como puedo saber la unicacion actual del mismo? Gracias
Buenas tardes, aún se encuentra Clasificado en México
Buenas tardes, quisiera saber sobre el contenedor 302-00001227. Muchas gracias.
Maykel lo lamentamos pero la información de ese contenedor no la tenemos en estos momentos. Por favor acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba.
He enviado ya con este 4 comentarios y sigo sin recibir respuesta alguna , porque razón tienen tan pésima atención a la población a donde debo dirigirme para ser atendido.
Guillermo lo lamentamos pero tenemos a nuestro personal de atención al cliente de este canal con afectaciones por Covid y estamos trabajando con funcionarios de otras áreas, le ofrecemos disculpar por la demora en responderle, por favor, cuál es su pregunta o preocupación…?
Extremadamente lento el proceso en el correo de Sta Catalina, Desde el 26 de Diciembre dando vueltas los paquetes que he enviado a mi familia. Mas de 15 días y siguen. Hay algo en ese lugar que no debe estar funcionando bien. No es primera vez. Con los familiares que tengo en provincias todo funciona a la perfección y trasmito felicitación. Revisar CM004116707SA, CM004116670SA, CM004569319SA
Rafael es cierto lo que usted refiere sobre el CDD de Santa Catalina, ya lo hemos tramitado con la dirección de la Empresa Habana Centro, dirija su reclamación a la dirección de esa empresa a través de la oficina de atención al cliente por el correo atencion.cliente@hbc.correos.cu o los tef. 76464643 ó 52117162 (con Nadya), o también puede contactar con la directora de la empresa (Edelys) por el correo ehernandez@hbc.correos.cu o el tef. 52098748.
Mi envío CY553412982DE salió de Alemania para Cuba el 25 de noviembre de 2021, por favor ¿cuando puedo saber dónde se encuentra?
America Esther el envío con código CY553412982DE está clasificado desde el 25/11/21 y no ha tenido movimiento. Acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará le confirmará lo que le estamos diciendo.
Buenos días, me gustaría saber información sobre este envío CP458423763ES fue enviado desde el 26 de noviembre y todavía no llega. Me gustaría saber el motivo de la demora.
Buen día, su envió se encuentra Clasificado en el España, país de origen, aun no ha llegado a Cuba
hola buenos dias ,por favor quisiera saber la situacion de un paquete enviado desde el mes de diciembre y aun no tengo notificacion alguna. CC018769235ES
gracias
Buen día su envió aún se encuentra clasificado en España, país de origen, no ha llegado a Cuba