Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.496 Respuestas

  1. Hola,mi nombre es Ángela fundirá y le he escrito 2 veces preguntando por mis envíos desde Alemania, CY554845993de y CY552300485DE y no he tenido Respuesta alguna.porque en rastreo correos de Cuba dice que fueron recepcionados el día 10 de diciembre del 2021 y se pagó estra para que llegarán RAPIDO Y AUN NI USTEDES ME RESPONDEN DÓNDE Y CUANDO LOS ENTRGAN A MI HIJA.ESPERO RESPUESTA.GRACIAD

    • Angela los envíos que usted refiere no están en Correos de Cuba, lo lamentamos, tenemos a nuestro personal de atención al cliente de este canal con afectaciones por Covid y estamos trabajando con funcionarios de otras áreas, disculpe la demora en responder, acceda a http://www.correos.cu o su aplicación APK, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web se lo confirmará.

  2. Yaremys dice:

    hola buenas tardes he enviado 5 paquetes a cuba desde Estados Unidos en agosto y septiembre y en la agencia de donde salieron me dicen que los paquetes estan en cuba desde que los mande pero cuando los rastreo con el numero de tracking me dice que no aparecen ni los enviados en agosto. No se porque han tardado tanto, ya que en otra ocasion envie varios paquetes desde la misma agencia y a los dos meses y medio estaban en Cuba.
    Le agradeceria una respuesta. Gracias y un cordial saludo.

    • Yaremys los envíos procedentes de EE.UU llegan a Cuba a través de terceros países, la inmensa mayoría por vía marítima, por eso tanto demora, mientras no aparezcan registrados en el rastreador de la web http://www.correos.cu o en su APK para móviles es porque no están en Correos de Cuba; las agencias de paquetería operadoras de origen en EE.UU ninguna tiene contrato con Correos de Cuba.

  3. Buenas tarde,me podría dar informe de un paquete con medicamentos que envie el 20 de octubre,fue por vía aérea y la valija es .
    MXMEXECUHAVEAEM10052002000162.
    Número de envío. EE968897444MX.

    • Juan José el envío con número de código EE968897444MX fue impuesto el México el 21/10/21 y el 10/12/21 fue clasificado para Correos de Cuba y de ahí no ha tenido más movimiento, usted mismo lo puede comprobar accediendo al rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación.

  4. Felix dice:

    Puse una reclamación en correos de España referente al número CC018873525ES y me dicen que el paquete salio para Cuba y es lo que pone….Salida de oficina de cambio
    22 de diciembre, 2021 · 13:42
    El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino…. y Correos de Cuba dice que todavia esta en España, a que correos tengo que pedir responsabilidades???

    • Félix el envío con número de código CC018873525ES aún no aparece registrado en el sistema de Correos de Cuba, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, donde está…? los funcionarios que lo atendemos por este canal no lo sabemos, puede estar en transito hacia Cuba, en el puerto o en el aeropuerto de origen o de destino, pero en Correos de Cuba le podemos asegurar que no está, los envíos cuando llegan a Correos de Cuba se registran de inmediato.

      • Felix dice:

        Buenos dias, el envío si esta registrado en correos de Cuba y pone esto.

        Diciembre 22, 2021 08:40 AM

        Clasificado

        En: ESPAÑA

        Diciembre 20, 2021 09:00 AM

        Llegada a la OCI

        En: ESPAÑA

        Diciembre 10, 2021 10:44 AM

        Imposicion

        En: ESPAÑA

        • Félix, usted disculpe, pero ha interpretado incorrectamente lo que realmente dice el sistema, el envío que usted refiere está clasificado en España, el 22/12/21, 08:40 am, y no ha tenido otro movimiento en el sistema, por tanto, hasta este momento en que le escribimos no ha llegado a Correos de Cuba, cuando aparezca recepcionado en la OCI de la EMCI significa que ya está en Correos de Cuba.

  5. Carmen lo lamentamos pero tenemos a nuestro personal de atención al cliente de este canal con afectaciones por Covid y estamos trabajando con funcionarios de otras áreas, disculpe la demora en responderle, para poder ofrecerle respuesta sobre alguna situación en particular con envíos debe decirnos el número de código del mismo y los detalles del hecho en concreto, así como los datos y contactos del reclamante.

  6. Ariadna dice:

    No entiendo que es lo que pasa que envios posteriores del mismo lugar lleguen primero que otro que por logica llegaron mucho antrs y aun no estan recepcionados,por via maritima

    • Ariadna en el correo las operaciones postales de los envíos no siempre funcionan como las operaciones computarizadas, no siempre los envíos que se recepcionan y procesan primero en origen llegan de primeros también a destino, eso depende en ocasiones de factores subjetivos que están asociados con el actuar de los seres humanos, que no necesariamente tiene que ser negligencia. Si los envíos no aparecen registrados en nuestro sistema no están en Correos de Cuba.

  7. Alejandro dice:

    Buena tarde. He escrito el día 6 y 7 de enero y no tengo respuesta por esta vía sobre un envío q se hizo en contenedor vía marítima EMCI 292/(RFSU 50116545G1)/(1) y el envío tiene hbl CM300027806XM. Si fuera tan amable de responderme a mi correo q es alejandro@crever.cu

    • Alejandro el envío con número de código CM300027806XM no aparece registrado en el rastreador de la web http://www.correos.cu o la APK de Correos de Cuba lo que dice s es lo siguiente: “No se encontró ningún envío con ese código en el año 2022”, lo cual quiere decir que no están en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar, mantener el rastreo, o el remitente reclamar al operador de origen.

  8. Hola quisiera saber sobre mis paqutes que fueron enviados desd el 16 de noviembre desde Panamá y aun no se nada de ellos

  9. Anabel dice:

    Buenas tardes. Me gustaría saber a los cuantos días debe salir en el rastreador, un paquete enviado vía marítima desde Panamá.

    • Anabel la demora de los envíos del país de origen al destino Cuba depende de múltiples factores, objetivos y subjetivos, operacionales y de transportación, cuya solución no depende de Correos de Cuba, por lo que no le podemos decir un plazo de tiempo ni siquiera aproximado.

  10. Elizabeth dice:

    Hola, el 6 de noviembre envié un paquete a Cuba desde los Países Bajos, el día 8 de noviembre el paquete llegó a Cuba, y hoy es 20 de enero y AUN no ha sido recepcionado, hacen ya dos meses que está alla, ya abrí un caso para reclamarlo desde aquí y está en proceso. Es normal que esté demorando tanto en ser recepcionado?? Porque he mandado otros paquetes y han llegado rápido, pero este me preocupa, quisiera poder seguir enviando paquetes por esta vía, Gracias y espero una respuesta

  11. Yohandy Calderón González dice:

    Buenas tardes
    Desde el 8 de noviembre de 2021 se mandó de Ontario, Canadá un envío con el código siguiente CC236501962CA. No ha llegado además no aparecer información de recepción en La Habana.
    La persona que lo envía ha hecho su reclación en el correo de su país.
    ¿ Qué ocurre realmente con este envío postal? POr favor, esperamos atentamente solución. Es increíble todo lo que sucede en torno a cosas de este tipo.
    Muchas gracias, en espera de respuesta.

  12. Deli dice:

    Buenas tardes
    Tengo 10 bultos, de estos me salen 8 y estos dos no: CM000325585SC , CM000325639SC. Por favor si pudieran verificarme estos y darme respuestas. Gracias.

  13. Magalys dice:

    Buenas tardes, por favor, pudieran darme alguna informacion sobre el contenedor RFSU5011772 y la Guia 014-56663165. Saludos, Gracias

  14. Isabel dice:

    Por
    Favor entonces no me van a responder le he mandado tres mensajes o comentarios como ustedes quieran llamar y no recibo respuesta le es tan difícil responder mi número de comtenedor q fue lo que me pidieron es DBOU-4533102 por favor necesito respuesta porq no me aparece nada condo lo rastreo y llevo 4 meses y 10 días que se mandó ese envío gracias

  15. Gabriel dice:

    Desde septiembre me mandaron 5 paquetes por vía marítima, y todavía esos paquetes no aparecen en el rastreador, y veo q están entregando paquetes de noviembre y diciembre y los de septiembre nada todavía, que ha pasado con esos paquetes?? xq no dan respuesta que tenga sentido, incluso he llamado a la aduana y dice que eso es cosa de ustedes.

Responder a Ariadna Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.