Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Yenisley ya lo hemos tramitado con la dirección de la Empresa Habana Centro, dirija su reclamación a la dirección de esa empresa a través de la oficina de atención al cliente por el correo atencion.cliente@hbc.correos.cu o los tef. 76464643 ó 52117162 (con Nadya), o también puede contactar con la directora de la empresa (Edelys) por el correo ehernandez@hbc.correos.cu o el tef. 52098748.
Eloy el envío CP971071092AC está retenido por la Aduana, por tanto, debe reclamar a la Jefatura de la Aduana Postal y Envío a través del correo atencion.poblacion@postal.aduana.cu y por los tef. 76400437 ó 76464278.
Estimados compañeros de correos de Cuba, ante todo reciban un cordial saludo de mi parte, el motivo de mi mensaje es pedir de la forma más cordial que se me ayude con información sobre un paquete que envié y no aparece en ningún lugar el código es el siguiente : CU000082136LT es importante aclarar que el resto de paquetes que iban juntos ya fueron entregados pero lastimosamente ese bulto no aparece.
Gracias de antemano por su gentil respuesta.
Saludos
Buenas tarde, lamentablemente el envió que menciona aún no ha sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por ello no podemos brindarle información sobre el estado del mismo, pues no tenemos evidencias de ello.
Cp082705477it . nunca me contestas. Mi paquete salio de la oficina de aduana de Milan el 7 de diciembre y no esta registrado con ustedes. Pero donde se esconden estas espediciones en Cuba. Porque desaperecen, Hago una deununcia en mi embajada de Italia en Miramar porque solicitan una investigacion
Buenas tardes su envió aún se encuentra Clasificado en Italia, no ha llegado a Cuba
Buenos días envié desde argentina un paquete RR703555860ar y lo consulto y m informa oci recepción, desde el 5 de enero, quiere decir q ya está en Cuba?
Buenas tardes su envió aún se encuentra Clasificado en Argentina
Hola buenas tardes quisiera saber q situación existe con estos envíos por vía marítima pty-(dbou4533102)marítimo 56 y pty-(cxdu2077934)marítimo 60
Para esa información puede dirigirse a la Empresa de mensajería y Cambio Internacional, mediante el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu y /o por los teléfonos 7649-1435 y 7-6417338
Buenas tardes. Tengo 3 paquetes enviados desde Ecuador el 27 noviembre q estan en cuba desde 23 diciembre y no sé por qué razón yo vivo en mayabeque y fueron a matanzas. Aun no son devueltos a mi provincia y ya hace más de 15 días fueron recepcionados
Cm001190512rt
Cm001190525rt
Cm001190524rt
usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, si no aparecen es que la organización postal no tiene evidencias de ellos.
Mi pregunta no ha sido aclarada porque mis paquetes están en cuba desde el 23 de diciembre y por error lo enviaron a matanzas en vez de guines mayabeque y los rastreo y llevsn más de 15 días en el mismo lugar
Por favor mande la numeración del envío que menciona, a través de nuestra página web http://www.correos.cu o al correo electrónico atención.cliente@ecc.cu, para poder proporcionarle información al respecto, siempre y cuando este ya esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Quiero saber del contenedor 5419909. Por favor
Para esa información puede dirigirse a la Empresa de mensajería y Cambio Internacional, mediante el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu y /o por los teléfonos 7649-1435 y 7-6417338
Elvira, lo cierto es que entre Correos de Cuba y Correos de España existe un acuerdo (contrato) para el servicio de giros internacionales en Euros, que el remitente en España debe imponer en una oficina de correos de ese país para depositar al destinatario en Cuba en su tarjeta en MLC en un plazo que no debe exceder los 20 días, desconocemos cómo, quien y porqué le han dicho que eso no es posible. Reclame a la Oficina de Atención al Cliente de Correos de España.
Muchísimas gracias por su repuesta. Así haré, tal y cómo me dicen.
Un cordial saludo y muchas gracias por la labor que hacen.
Elvira Medina.
Hola necesito saber sobre un envío q fue enviado desde el 15 de noviembre del pasado año cuando lo rastreo dise q correos está teniendo problemas el codigo del envío es CM100360925GX GRACIAS
Buenas tardes su envió se encuentra Clasificado hacia Ciego de Ávila, pendiente de ser recepcionado y proceso por dicha provincia
Yarisleidys el envío con número de código CM100360925GX está clasificado con fecha 10/01/22 en la OCI de la EMCI con destino al CCP de Ciego Ávila, compruébelo usted misma y mantenga el rastreo del envío hasta su entrega al destinatario a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o mediante su aplicación APK para móviles.
Buenas tardes ,que pasa con la aduana de correos de Cuba que se demora tanto en liberar carga ,hay muchos paquetes en espera de ser entregados por correo y no aparecen en el rastreo pero sin embargó están en Cuba.
La Aduana Postal y Envió trabaja de conjunto con Correos de Cuba, no es una entidad subordinada a la Organización Postal Cubana
Quisiera saber acerca de estos paquetes con código
CM002794555XM
CM002794569XM
CM002794572XM
CM002794586XM
Procedentes de Panamá enviados el día 9 de diciembre…
Yeninfer los 4 envíos con el número de código que usted refiere no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que no están en Correos de Cuba. Acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará le confirmará lo que le estamos diciendo.
BUENAS TARDES. PARECE QUE EL CONTENEDOR DONDE VIENE MI ENVIO TAMBIEN TIENE COVID. ESTA EN CUBA DESDE PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE Y AUN NO HA SIDO RECEPCIONADO POR CORREOS DE CUBA. QUIEN ES RESPONSABLE POR TANTA DEMORA? 2 MESES EN CUBA!!!!. DE QUIEN ES LA MALDITA CULPA?
Zenaida para poder ofrecerle información sobre los envíos de su interés debe decirnos el número de código de los mismos o del contenedor, en estos momentos Correos de Cuba está procesando los contenedores de diciembre 2021 y de enero 2022, no tiene pendientes contenedores de meses anteriores.
GRACIAS POR LA ACLARACION Y DISCULPEN MI EXABRUPTO. AL PARECER LA INFORMACION QUE TENIA DEL REMITENTE NO ERA CIERTA Y EL ENVIO NO ESTA EN CUBA TODAVIA. SALUDOS.
14 de setiembre paquetes CP970968215AC y CP970968201AC aún sin llegar de EUnidos
Buenas tardes sus envíos ya fueron facturados hacia la provincia de Villa Clara, están pendientes de ser recepcionado por la provincia.
Buenas tardes envie un paquete desde Portugal en el dia 9 deciembre y llgó a Cuba en 23 deciembre, esta facturado desde dia 29 deciembre y no ha sido entregado todavia. Quanto tiempo mas demora hasta ser entregado a su destinatario? Demora mas tiempo a ser entregado estando en Cuba do que en toda la viaje y procedimientos? Saludos
Por favor mande la numeración del envío que menciona, a través de nuestra página web http://www.correos.cu o al correo electrónico atención.cliente@ecc.cu, para poder proporcionarle información al respecto, siempre y cuando este ya esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.