Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.496 Respuestas

  1. Yenisley ya lo hemos tramitado con la dirección de la Empresa Habana Centro, dirija su reclamación a la dirección de esa empresa a través de la oficina de atención al cliente por el correo atencion.cliente@hbc.correos.cu o los tef. 76464643 ó 52117162 (con Nadya), o también puede contactar con la directora de la empresa (Edelys) por el correo ehernandez@hbc.correos.cu o el tef. 52098748.

  2. Eloy el envío CP971071092AC está retenido por la Aduana, por tanto, debe reclamar a la Jefatura de la Aduana Postal y Envío a través del correo atencion.poblacion@postal.aduana.cu y por los tef. 76400437 ó 76464278.

  3. Yuderquis dice:

    Estimados compañeros de correos de Cuba, ante todo reciban un cordial saludo de mi parte, el motivo de mi mensaje es pedir de la forma más cordial que se me ayude con información sobre un paquete que envié y no aparece en ningún lugar el código es el siguiente : CU000082136LT es importante aclarar que el resto de paquetes que iban juntos ya fueron entregados pero lastimosamente ese bulto no aparece.
    Gracias de antemano por su gentil respuesta.
    Saludos

  4. Franco dice:

    Cp082705477it . nunca me contestas. Mi paquete salio de la oficina de aduana de Milan el 7 de diciembre y no esta registrado con ustedes. Pero donde se esconden estas espediciones en Cuba. Porque desaperecen, Hago una deununcia en mi embajada de Italia en Miramar porque solicitan una investigacion

  5. Dario alva dice:

    Buenos días envié desde argentina un paquete RR703555860ar y lo consulto y m informa oci recepción, desde el 5 de enero, quiere decir q ya está en Cuba?

  6. Yamila dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber q situación existe con estos envíos por vía marítima pty-(dbou4533102)marítimo 56 y pty-(cxdu2077934)marítimo 60

  7. Ileana p cuellar dominguez dice:

    Buenas tardes. Tengo 3 paquetes enviados desde Ecuador el 27 noviembre q estan en cuba desde 23 diciembre y no sé por qué razón yo vivo en mayabeque y fueron a matanzas. Aun no son devueltos a mi provincia y ya hace más de 15 días fueron recepcionados
    Cm001190512rt
    Cm001190525rt
    Cm001190524rt

    • usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, si no aparecen es que la organización postal no tiene evidencias de ellos.

      • Ileana p cuellar dominguez dice:

        Mi pregunta no ha sido aclarada porque mis paquetes están en cuba desde el 23 de diciembre y por error lo enviaron a matanzas en vez de guines mayabeque y los rastreo y llevsn más de 15 días en el mismo lugar

  8. EMILY dice:

    Quiero saber del contenedor 5419909. Por favor

  9. Elvira, lo cierto es que entre Correos de Cuba y Correos de España existe un acuerdo (contrato) para el servicio de giros internacionales en Euros, que el remitente en España debe imponer en una oficina de correos de ese país para depositar al destinatario en Cuba en su tarjeta en MLC en un plazo que no debe exceder los 20 días, desconocemos cómo, quien y porqué le han dicho que eso no es posible. Reclame a la Oficina de Atención al Cliente de Correos de España.

    • Elvira Medina dice:

      Muchísimas gracias por su repuesta. Así haré, tal y cómo me dicen.
      Un cordial saludo y muchas gracias por la labor que hacen.
      Elvira Medina.

  10. Yarisleidys dice:

    Hola necesito saber sobre un envío q fue enviado desde el 15 de noviembre del pasado año cuando lo rastreo dise q correos está teniendo problemas el codigo del envío es CM100360925GX GRACIAS

  11. Yeney dice:

    Buenas tardes ,que pasa con la aduana de correos de Cuba que se demora tanto en liberar carga ,hay muchos paquetes en espera de ser entregados por correo y no aparecen en el rastreo pero sin embargó están en Cuba.

  12. Yeninfer Valentin dice:

    Quisiera saber acerca de estos paquetes con código
    CM002794555XM
    CM002794569XM
    CM002794572XM
    CM002794586XM
    Procedentes de Panamá enviados el día 9 de diciembre…

    • Yeninfer los 4 envíos con el número de código que usted refiere no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que no están en Correos de Cuba. Acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará le confirmará lo que le estamos diciendo.

  13. Zenaida Valido dice:

    BUENAS TARDES. PARECE QUE EL CONTENEDOR DONDE VIENE MI ENVIO TAMBIEN TIENE COVID. ESTA EN CUBA DESDE PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE Y AUN NO HA SIDO RECEPCIONADO POR CORREOS DE CUBA. QUIEN ES RESPONSABLE POR TANTA DEMORA? 2 MESES EN CUBA!!!!. DE QUIEN ES LA MALDITA CULPA?

    • Zenaida para poder ofrecerle información sobre los envíos de su interés debe decirnos el número de código de los mismos o del contenedor, en estos momentos Correos de Cuba está procesando los contenedores de diciembre 2021 y de enero 2022, no tiene pendientes contenedores de meses anteriores.

      • Zenaida Valido dice:

        GRACIAS POR LA ACLARACION Y DISCULPEN MI EXABRUPTO. AL PARECER LA INFORMACION QUE TENIA DEL REMITENTE NO ERA CIERTA Y EL ENVIO NO ESTA EN CUBA TODAVIA. SALUDOS.

  14. 14 de setiembre paquetes CP970968215AC y CP970968201AC aún sin llegar de EUnidos

  15. Mário Azevedo dice:

    Buenas tardes envie un paquete desde Portugal en el dia 9 deciembre y llgó a Cuba en 23 deciembre, esta facturado desde dia 29 deciembre y no ha sido entregado todavia. Quanto tiempo mas demora hasta ser entregado a su destinatario? Demora mas tiempo a ser entregado estando en Cuba do que en toda la viaje y procedimientos? Saludos

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.