Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.496 Respuestas

  1. Aylin Zamora dice:

    Buenas tardes, por favor necesito saber la situacion de un bulto que me enviaron desde el 23 de agosto y que el 31 de diciembre aparece como recibido en Correos de Cuba No. Rastreo CM000401905EO en el estado de clasificado hacia la CDD Lucero, aún cuando soy del Cotorro y hasta el dia de hoy no ha cambiado de estado. Sin embargo a mi mamá que vive en Guines la misma persona, el mismo dia le envio dos bultos y ya le llegaron.

  2. Antonio Rodriguez Nodals dice:

    Soy Antonio, te paso el número del paquete que me pediste:
    RM124586132MX
    Aparece que está en recepción

  3. ErikAlfonso dice:

    Buenas tardes, quisiera saber cuándo llegará mi paquete con código CM400274530XP a Artemisa. Según el rastreo se encuentra en Oficina de Paquetería Courier 2 en La habana, desde el 28 de diciembre. Artemisa está cerca de La Habana, quisiera saber porque demora tanto. Gracias

  4. José Miriel Gómez Sarmiento dice:

    Buenas tardes. Es la segunda vez que escribo y no me responden. Desde septiembre del año pasado encargué un paquete que debería de haber llegado el día 5 de enero del presente año, pero aun no aparece en el sistema y no se si ya esté aquí en Cuba. Código: CM003311511XP. Cómo puedo saber si ya está aquí?

    • Buen día, el envió que menciona aún no ha sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Coreos de Cuba, por lo que no podemos brindarle información al respecto, pues no tenemos evidencias de su estado.

      • José Miriel Gómez Sarmiento dice:

        Y cómo puedo saber si ya está en Cuba. El envío fue a través de Amazon Courier, por vía marítima, y el plazo para que llegara desde que me llegó el código de rastreo es de 3 meses y el día 5 de este mes se cumplió ese plazo. Cómo podría saber si ya está en Cuba?

        • Buenos días: Primero que todo debe conocer que esta agencia no tiene contratos con Correos de de Cuba, esta debe tener subcotratada alguna otra que si tengan relaciones contractuales con Correos de Cuba comko transportistas para hacer llegar los envíos a Cuba. El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que este tipo de envío son realizados a través de terceros países.

          • José Miriel Gómez Sarmiento dice:

            El tiempo me lo aseguró el agente de ventas en el momento que la compra fue hecha. La información que me dieron fue que luego de que yo recibiera el código de rastreo iba a demorar 3 meses. Y no se puede saber si el contenedor en el que venía mi envío ya llegó a la isla? Qué tiempo más o menos está demorando actualmente en salir en el rastreador el código desde que llega a la isla y qué proceso tiene q pasar antes de estar en el sistema?

          • Buenas tardes: Si, con el número del contenedor podremos verificar su arribo a Cuba y podríamos informarle sobre su situación. Actuamente estamos trabajando la paquetería que llegó al país vía marítima en diciembre.

  5. Ana Esmeralda dice:

    Me pueden explicar qué significa que los envíos CM400036465FS, CM400036505FS y CF400036519 están desde el 30/12/21, hora 12:09pm, están en Oficina de Cambio Internacional, hacia CCP Matanzas, y ya me avisaron de recoger otros tres que ya están en CCP Matanzas y todos llegaron y procesados juntos, según el rastreador? Gracias

    • Buen día Ana, los envíos que menciona se encuentran pendientes de ser recepcionado por el Centro de Clasificación Postal de la Empresa de Correos Matanzas, a la espera de ser facturados hacia la Oficina de Correos donde podrán ser entregado, el que los envíos vengan juntos en la misma valija no significa que deban ser procesados al mismo tiempo,

  6. Mayling dice:

    Por favor quisiera saber el destino de los paquetes CM002951936XP
    CM002951941XP
    Estos paquetes fueron enviados el 6 de septiembre del 2021 y todavía no he tenido respuesta de donde se encuentran. Por favor quisiera saber algo

    • los envíos que menciona aún no han sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Coreos de Cuba, por lo que no podemos brindarle información al respecto, pues no tenemos evidencias de su estado. El hecho de que los envíos sean impuestos juntos no representa que vayan a ser transportados y procesados al unísono.

  7. BUENAS TARDES ,
    TENGO UNOS PAQUETICOS DE 1,5 KG QUE ENVIE DESDE PANAMA EN OCTUBRE DE LOS QUE YA RECIBI 3 Y 4 AUN NO ESTOS SUPUESTAMENTE FU ERON EN OTRA GUIA AEREA POR FAVOR NECESITO ME VERIFIQUE SI CON ESE NUMERO DE GUIA AEREA YA ESTAN EN CUBA.
    EL NUMERO DE GUIA AEREA ES:25400393400.
    MUCHAS GRACIAS

  8. Yorlaine dice:

    Buenas tardes.. ustedes saben el motivo de la demora de los paquetes facturados hacia matanzas?? Llevo varios días esperando y veo a otras personas de la misma provincia con esa situación… códigos CM002299534XM, CM002299548XM…CM002199551XM..CM002299565XM….CM002299579XM.. gracias

  9. Por favor donde estan mi envíos desde Alemania.CY554845993DE y CY 55230048,.espero respuesta pronto.Gracias

    • Angela los envíos con el número de código que usted refiere están clasificados en Alemania desde el 10/12/21 y no han tenido otro movimiento en el sistema, ni han llegado a Correos de Cuba. Acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará le confirmará lo que le estamos diciendo.

  10. Alain Quintana dice:

    Buenas tardes quisiera tener información sobre un contenedor q llevo esperando hace 3 meses . El número de contenedor es RFSU5013820

  11. Hola,ayer me dijeron que mis envíos CY554845993DE Y CY552300485DE
    desde Alemania No había sido Recepcionados en Correos de Cuba y hoy aquí en Alemania me dicen que están en Cuba desde el día 10 de Diciembre 2021.ESPERP RESPUESTAS CONCRETAS DE DONDE ESTAN LOS PAQUETES DEQE ENVIÉ A MI HIJA.GRACIAS

    • Angela los envíos con el número de código que usted refiere CY554845993DE y CY552300485DE están clasificados en Alemania el 10/12/21 y no han tenido otro movimiento en el sistema, ni han llegado a Correos de Cuba. Acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará le confirmará lo que le estamos diciendo.

  12. Angel Luis dice:

    Hola necesito saber sobre unos envíos q fueron enviados desde el 23 de septiembre del pasado año cuando lo rastreo dise q correos está teniendo problemas el codigo del envío es CM003180054XP GRACIAS

    • Angel Luis el envío con el código que usted refiere CM003180054XP no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba. Acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará le confirmará lo que le estamos diciendo. El remitente debe reclamar al operador de origen.

  13. Roseida Alberta el envío CM351375218CT está facturado hacia el CCP de Holguín con fecha 11/12/21, ciertamente está demorado, le sugerimos que reclame al director de la OCI de la EMCI, Birmarc (52691577) para acelere el trámite. También puede contactar la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería por los tef. 76491435, 76417338 ó 59989843 (con las funcionarias Daisy y Yoenia) para que le apoyen en dicho trámite.

  14. Gladys si los envíos que usted refiere están facturados hacia Holguín y el destinatario reside en La Habana debe reclamar a director de la OCI de la EMCI, Birmarc (52691577). También puede contactar con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería por los tef. 76491435, 76417338 ó 59989843 (con las funcionarias Daisy y Yoenia) para que le faciliten el trámite y que el envío sea reencaminado hacia el destino correcto .

  15. América Esther en ese caso corresponde al remitente, que es el propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, reclamar al operador de origen, y al destinatario no le queda otro remedio que esperar y mantener el rastreo a través de nuestra web http://www.correos.cu o por su aplicación APK para móviles. Correos de Cuba no es responsable de la transportación del envío desde el país de origen, ni puede hacer nada al respecto.

Responder a Angela fundora Verdecia Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − quince =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.