Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.496 Respuestas

  1. Buenas tardes quisiera saber si ya puedo recoger mi envío con Código RF244575193ES

  2. Buenas tardes esta es la 6 vez que escribo y borran mis comentarios xq nunca salen. Le escribo mis cuatro paquetes se fueron x vía aérea, y fue entregada a correos de cuba con la factura: 25400393444 la aerolínea es la JET PREMIUM CARGO y mis paquetes están enviado desde octubre del 2021 los códigos son, CM001099189RT- CM001099199RT : CM001114557RT Y CM001114558RT x favor necesito información y el por tanta demora que muy aparte de todo van medicinas también. Gracias

    • sus envíos aún no han sido registrados por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por ende no podemos brindarle información sobre su estado, usted puede mantener el seguimiento de sus envíos mediante nuestra página web http://www.correos.cu también puede hacernos llegar el numero de contenedor en el que viajaron y para poder ampliar la búsqueda y enriquecer la información a ofrecer.

  3. Luis anzardo dice:

    Mi paquete con el código cp135569cu hace casi un mes fue puesto en matanzas hacia Camagüey como es posible que no haya llegado a su destino.

    • Su envío aún no ha sido entregado a Correos de Cuba ni procesados por nuestra organización. Se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión para verificar si ciertamente ha llegado al país, si no es así debe realizar la reclamación en el país de origen.

  4. MARITZA dice:

    Buenas tardes quisiera saber cuando será entregado el paquete CM000466132JL pues es para la habana y desde el 23/12/21 no se mueve del mismo sitio , agradezco su colaboración .

  5. Iliany Fonseca Rodriguez dice:

    Hola quisiera saber sobre este envio de paqetes desde el 15 de noviembre del 2021 se encuentra en la abana y cuando los rastreo dice qe estan en el centro de distribucion los codigo son CM149123881CG y CM149123895CG. Gracias

    • sus envíos aún no han sido registrados por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por ende no podemos brindarle información sobre su estado, usted puede mantener el seguimiento de sus envíos mediante nuestra página web http://www.correos.cu también puede hacernos llegar el numero de contenedor en el que viajaron y para poder ampliar la búsqueda y enriquecer la información a ofrecer.

  6. Elvira Medina dice:

    Estimados Señores: les diré que el tema de la tarjeta MLC, de la que pedí información ya que en España me decían que no era posible hacer giros allí, les comento que con su respuesta y yendo a la oficina de Correos, en España, todo quedó solucionado. Muchísimas gracias por aclararme la duda y por su buena gestión. Un cordial saludo.
    Elvira Medina.

  7. Eladio dice:

    Buenas tardes, quisiera saber la situación del envío CC018964552ES, gracias

  8. Sergio dice:

    Hola, me hicieron un envío desde Panamá hace ya 78 días en un principio me dijeron que era de 45 a 60 días y ya hemos rebasado esa fecha, acudí a la agencia y me dicen que ya está en cuba mi envío, que sucede entonces, desde el 25 de octubre enviado y nada aún. CM002383620XM

  9. ivanmichel dice:

    Hola me enviaron unos paquetes y aun no salen para rastrearlo, me lo enviaron en este contenedor RFSU50116545G1, me podrian informas si ya se encuentra en Cuba? Gracias de antemano

  10. Caridad cardenas dice:

    Hola quisiera saber. En q paso se encuentra. Mi envio. Q tengo la confirmación por parte de la agencia de envio. Q esta registrado
    Pero quisiera saber. Cuando llegaría a santa clara
    Rastreos numeros CP971001247AC CP971001250AC CP971001295AC CP971001304AC CP971001264AC CP971001318AC CP971001278AC CP971001321AC CP971001281AC CP970998319AC CP970998322AC CP970998336AC CP970998341AC CP970998353AC CP970998322AC CP970998370AC
    GRACIAS

    • usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, si no aparecen es que la organización postal no tiene evidencias de ellos.

  11. Lazara dice:

    Buenas tardes,envié un paquete el 15 de noviembre y aún no se sabe dónde está hace dos meses,el código es CC018691814ES

  12. Lisett dice:

    Buenas tardes quisiera saber acerca de los envíos con el codigo CP002561839SA y CP002561785SA q desde el 6 de agosto del año pasado están facturados en oficina de cambio internacional hacia Camagüey y no acaban de llegar por favor en pueden dar respuesta q sucede gracias

  13. ELIO dice:

    PAQUETE ENVIADO POR GRUPO BORDOY DESDE EL 17 DE OCTUBRE !
    ENERO 2022 CODIGO CM008324943BA

  14. Hola quisiera saber si mis paquetes ya están en Cuba ya que busco en el rastreador y no aparecen

    • Buenas tardes Randy: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Iris dice:

    Hola, despues de mensajes similares del 28 de dic y del 5 de enero, sin respuesta, repito mi consulta Quisiera saber en que estado se encentra el procesamiento del contenedor BESU5006668 Gracias por su atención

Responder a Lazara Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.