Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola buenos dias yo nesecito saber en qe posicion se encuentra este contenedor LEAU4905458.. gracias
Buenos días: El contenedor LEAU4905458 llegó a Cuba el pasado 02/01. En estos momentos se encuentra en el puerto pendiente de extraer para procesarlo.
Buenos días. Quisiera saber sobre cinco paquetes que envié a Cuba y que no aparecen en el sistema aún. Dichos paquetes están enviados desde el 29 de noviembre de 2021. ¡Muchas gracias por su atención!
1. PA914214853CG
2.PA914214867CG
3.PA914214870CG
4. PA914214884CG
5. PA914214898CG
Buen día, usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, si no aparecen es que la organización postal no tiene evidencias de ellos.
Buenos días he escrito ya en reiteradas ocasiones pidiendo que me aclaren si es cierto que según nuevas regulaciones los envíos hechos por Bordoy Courier están exentos del pago de los 100 cup en cuba en el momento de la entrega ya que ellos justifican de esa manera el aumento del cobro del servicio de envío. También me gustaría saber si el atraso que tiene Corresoa de Cuba desde diciembre con la paquetería ha disminuido Gracias
Ciertamente, en acuerdo contractual, la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional y las Agencias de Paquetería Courrier con las que trabaja decidieron ofrecerle a los remitentes la opción de abonar todo el monto del envió en origen, para que el destinatario no tenga que hacerlo en el momento de la entrega
Buenos días, he escrito en varias ocasiones y no me han publicado. Necesito saber porque se demora tanto el pqte CM391457913CS esta en Plaza desde el 25 de diciembre, no entiendo tanta demora para poder enviar al correo destinatario. Gracias. Espero que me publiquen, ya que necesito respuesta al respecto.
Buenos días: Lo tramitaremos con la Empresa de Correos Habana Centro para que revise la situación del envío.
Muchas gracias, por su pronta respuesta.
Gracias a Ud.
Buenos días, estoy muy preocupados por unos paquetes que mandé el 27 de octubre y el 5 de noviembre, que no aparecen en el sistema, y después de eso he enviado y si me han llegado, por la misma agencia, por lo que denota que ya están alla, y me indigno la respuesta que recibí de ustedes: que los contenedores ustedes no lo abrían por orden de llegada, que hay paquetes hasta con 4 meses de retraso, muy mal trabajo, esos paquetes no aparecen y llevan medicina, espero y me puedan ayudar
Por favor mande la numeración del envío que menciona, a través de nuestra página web http://www.correos.cu o al correo electrónico atención.cliente@ecc.cu, para poder proporcionarle información al respecto, siempre y cuando este ya esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buenos días. Quisiera conocer si el contenedor con número RFCU508109-0 se encuentra pendiente de procesar por correos de Cuba y cuantos tiene delante. Pues tengo un paquete en ese contenedor quite fue enviado desde septiembre y me informan que ya se encuentra e el Mariel. Saludos.
Para esa información puede dirigirse a la Empresa de mensajería y Cambio Internacional, mediante el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu y /o por los teléfonos 7649-1435 y 7-6417338
Muchas gracias.
Gracias a Ud.
Buenos días. Quisera saber sobre tres paquetes que envié a Cuba y que no aparecen en el sistema aún. Dichos paquetes están enviados desde el 26 de noviembre de 2021. Lo raro es que un cuarto bulto comprado juntos con los restantes tres sí llegó y los otros tres ni siquiera aparecen en el sistema de rastreo de correos de cuba. Por favor, necesito saber la ubicación de dichos tres bultos. Le envío los códigos para su gentíl ayuda. Gracias. CM008382212BA CM008382209BA CM000007584BA
sus envíos aún no han sido registrados por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por ende no podemos brindarle información sobre su estado, usted puede mantener el seguimiento de sus envíos mediante nuestra página web http://www.correos.cu también puede hacernos llegar el número de contenedor en el que viajaron y para poder ampliar la búsqueda y enriquecer la información a ofrecer.
Quisiera saber si ya los paquetes enviados por vía aérea con manifiesto M-002 desde octubre se encuentran en Cuba gracias
Para esa información puede dirigirse a la Empresa de mensajería y Cambio Internacional, mediante el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu y /o por los teléfonos 7649-1435 y 7-6417338
Hola, necesito saber porque se demoran tanto en la entrega de paquetes, habían publicado una noticia sobre la mejora de entregas de paquetes a la reducción de 1 mes, no entiendo puesto que todavía estoy esperando un paquete que está en Cuba desde hace 2 meses y todavía no lo recibo. Gracias por su atención y espero obtener una respuesta ante la inquietud.
Por favor mande la numeración del envío que menciona, a través de nuestra página web http://www.correos.cu o al correo electrónico atención.cliente@ecc.cu, para poder proporcionarle información al respecto, siempre y cuando este ya esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buenos dias escribo hoy nuevamente pq ayer no obtuve respuesta, espero hoy tener mejor suerte, quisiera saber pq mis paquetes enviados de panamá fueron recepcionados por la CCP Plaza de la Revolución y devueltos nuevamente a la Oficina de cambio Internacional?, gracias en espera de ayuda
CM001155543RT
CM001155545RT
CM001155546RT
CM001155547RT
CM001155548RT
CM001155549RT
CM001155550RT
CM001155551RT
CM001155552RT
CM001155553RT
Buen día, sus envíos se encuentran facturados hacia el Centro de Clasificación Postal de Plaza de la Revolución.
Buenos días, hace más de 2 meses me enviaron 2 paquetes que aun no recibo y no aparece en el rastreador, he llamado a los 3 numeros telefónicos de atención al cliente y no responden. Necesito saber cuándo podré recibirlos. Los códigos son:
CM000306453SC y CM000306467SC.
Gracias.
sus envíos aún no han sido registrados por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por ende no podemos brindarle información sobre su estado, usted puede mantener el seguimiento de sus envíos mediante nuestra página web http://www.correos.cu también puede hacernos llegar el número de contenedor en el que viajaron y para poder ampliar la búsqueda y enriquecer la información a ofrecer.
Quisiera saber cuánto demorararía en llegar a Moa, Holguín el paquete con el código RR002127446AO. Entiendo cuando consulto que está en La Habana e incluso a mi esposo que hace el envío desde Angola le dicen que ya está en Cuba.
su envió aún se encuentra Clasificado en Angola, no ha sido recepcionado en Cuba
Cómo saber cuando consulto que ya llegó a Cuba?
Gelin, los envíos una vez llegados a Correos de Cuba aparecen en el Sistema Integrado Postal y se pueden verificar desde la entrada hasta la entrega al destinatario.
Buenos dias mi paquetico ya lleva facturado unos cuantos dias en reina 14 fui asta ai y ese correo ni existe, por fabor edo es medicinas para mis niños el codigo es CC018738499ES
Buen día su envío se encuentra facturado hacia la Oficina de Correos donde podrá ser entregado, esta última sin precisar todavía
Mande para Cuba un envio con fecha 24 de noviembre 2021 y aun esta aqui en Angola, me parece que la demora es demasiado.
Por favor mande la numeración del envío que menciona, a través de nuestra página web http://www.correos.cu o al correo electrónico atención.cliente@ecc.cu, para poder proporcionarle información al respecto, siempre y cuando este ya esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba
Hola les he escrito y no me han resp kisiera saber de un paquete k tengo k desde el día 29 de diciembre de 2021 me da recepcionado devuelto y aún sigue disiendo eso este es el código CM003015891XP por favor responda gracias
Buenos días: Cómo le hemos comentado anteriormente, se tramitará el con la Empresa de Mensajería para que revisen la situación del envío.