Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Saludos amigos de correo de Cuba , desde el mes de noviembre me enviaron una carta de Granma y no ha llegado todavía a Holguin .Por que el servicio está demorando tanto entre 2 provincias tan cercanas .Soy de Holguín .Saludos .
OCH, le sugerimos realizar la reclamación en la unidad de correos donde fue impuesta la correspondencia.
Hice este envío CM400278373FS desde los EU el día 2de noviembre y el rastreados no me da ubicación todavía en qué tiempo puedo verificarlo desde el día del envío gracias
Armando Jaime, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Quisiera respuesta de los paquetes
CM004227169SA
CM004227172SA
CM004227186SA
Desde 23 dic se recepcionaron
Ya hace 4 meses q se enviaron y hago rastreo diario
Está en facturado en correo postal 5 santa catalina
Mia familiar ha ido y no l hacen entrega x q dicen hasta q no diga recepción
Ruego m digan q tiempo más hay q esperar
Ya hace 4 meses d envío
En espera d una respuesta y d dar solución
Gracias
Ana, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro para que le expliquen los detalles y fecha de la entrega.
Buenas noches
Necesito saber el estado de los paquetes con número CM000386085SC y CM000386108SC, pues eran tres, recibí 1 hace varios días y estos dos no aparecen en el sistema.
Viegsay, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas noches. El envio CM640174171CT es para Manzanillo y cuando lo rastreo me dice que fue enviado para Habana 9 el dia 11 de Enero. Por favor necesito se aclare esto. Gracias. Espero respuesta.
Gloria Motola, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, no obstante la reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
HOLA BUENOS DIAS. ME GUSTARIA SABER QUE PASO CON TODOS LOS MEDICAMENTOS QUE ENVIE JUNTO CON 16 PAQUETES DESDE SEPTIEMBRE. EN DICIEMBRE LLEGARON LOS 16 PAQUETES BIEN EMPAQUETADOS CON ToDO LO QUE MANDE, EXCEPTO LOS MEDICAMENTOS. DE TODAS LAS DEMAS COSAS NO FALTO ABSOLUTAMENTE NADA. PERO MI PREGUNTA ES. QUE PASO CON TODOS LOS MEDICAMENTOS, SI TODO HiBA EN LOS MISMOS PAQUETES. por favor necesito una respuesta. gracias
Surelis Dominguez, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo, no obstante la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
buenas tarde tengo un envio es para Santi espíritus para el municipio jatibonico y veo lo clasifican para holguin por favor quisiera ver como lo envian a jatibonico el numero es cm001233799rt gracias
Roció Gómez Perdomo, el envío llegó a Correos de Cuba en el día de ayer, el mismo está siendo trabajado como corresponde para luego proceder a la entrega.
Buenos días el día 8 de enero del 2022 correos recepcionó en su sistema 8 envíos míos de los cuales 2 solamente fueron facturados para guantanamo y ya están recepcionados en la provincia (CM001218693RT y el CM001218692 ) entonces quedaron clasificados 6 paquetes (CM001218695RT. CM001218694RT. CM001218691RT. CM001218683RT. CM001218671RT. CM001213354RT y hasta la fecha de hoy siguen en el mismo paso . Quisiera saber cuál es la situación de estos paquetes
Alain Quintana, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Mi envío sale de Alemania el 25 de noviembre, por favor ¿cuando puedo obtener otra información sobre su paradero?
América Esther, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenas tardes quisiera saber cuándo llegará mi envío con número de guía EE971329196MX a su destino en la oficina postal de Mariel
Erika Garcia, el envío al que se refiere está clasificado, pendiente de ser facturado hacia la provincia de Artemisa, donde luego de se trabajado, será entregado al destinatario.
Hola ,me gustaría saber de unos paquetes enviados desde el día 26de noviembre de 2020 desde Ecuador puesto q no me salen en el sistema los códigos son:
CM002496035BA
CM002496049BA
CM002496052BA
CM002496066BA
CM002496071BA
CM002496083BA
CM002496097BA
usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, si no aparecen es que la organización postal no tiene evidencias de ellos.
Por favor necesito respuesta de la institución ya mis paquetes están en cuba los códigos son:
CM002496035BA
CM002496049BA
CM002496052BA
CM002496066BA
CM002496071BA
CM002496083BA
CM002496097BA
Yailen, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola buenos días le escribo para ver si me pueden aclarar sobre unos paquetes con los siguientes códigos CM100348195GX, CM100348178GX, CM100348181GX que desde el día 30 de diciembre me salen facturados en CCP de santa Catalina, hacia habana 5 que tiempo más menos demora en este paso para luego ya ser recogidos no me imagino que se demoré 1 mes más para esto por favor espero respuesta
Yanieddy, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención el Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos para que le ofrezcan detalles acerca del envío: 52117162 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Hola buenos dias yo necesito saber en que posición se encuentra este contenedor RFSU50116545G1.gracias
El número de rastreo es CM300023132XM
Buenas tardes; Este contenefor no tiene reporte de arribo en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Deseo información sobre este paquete:
EJ380375144ES.
Enviado desde Canarias y, si ha llegado a Cuba.
Ya que aparece registrado, en la web de correos de Cuba.
Fue enviado como prioritario.
Saludos cordiales
su envío aún se encuentra Clasificados en España, no ha sido recepcionado en Cuba
Quisiera saber el estatus del contenedor SEGU 5419909. Enviado desde Estados Unidos el 1ero de noviembre. Saludos
Para esa información puede dirigirse a la Empresa de mensajería y Cambio Internacional, mediante el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu y /o por los teléfonos 7649-1435 y 7-6417338
Es que es imposible ese correo no me da respuesta y los teléfonos ni que decir.
Emily Hdz, es necesario que nos diga cual es su inquietud para ofrecer respuestas.