Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hace 53 días me enviaron un paquete de gran Bretaña , aún no me ha llegado y el rastreo me dice que está clasificado en gran Bretaña… Es mucho tiempo ya porfavor díganme qué debo hacer a dónde tengo que ir EE000595636GB
Álvaro Reynosa, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola buenas tarde, quisiera preguntar por un envío que se envío en septiembre el número es CM202308611GC y es ahora que le informaron a mi familiar que está listo para recoger. Mi pregunta es cual es el motivo que le están cobrando para entregárselo?
Elizabeth, el arancel aduanal corresponde al peso del envío.
Muy mal servicio ,mi paquete la primera vez se registró el 2 diciembre ,después apareció el 4 de enero número del paquete cg914232667mt y aparece casi un mes en recepcionado ,pero nada ,medicinas
Luis Lázaro Cattaneo Filloy, el envío al que se refiere está recepcionado y listo para la entrega al destinatario en la unidad Mensajería Habana Centro, ubicada en Camagüey e/t Vento y Ave: Boyeros.
CC018791809ES.
Envíos que salieron desde España en fecha idéntica, ya han sido recibidos por Correos Cuba con entrada y salida de Aduana.
Este envío salió de España el 2 de diciembre.
Contiene alimentos y medicamentos para persona mayor.
¿Cuánto más hay que esperar para que Correos Cuba lo procese?
Patricia, el envío no está en Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Buenos días, mi nombre es Erika. Quisiera saber cuánto tarda un envío que según los pasos del rastreador, desde el 12 de enero está en camino hacia Artemisa, con el código CM400274530XP.
ErikAlfonso, el envío está en Artemisa, el mismo no ha sido recepcionado debido a que no ha sido aperturada y trabajada la valija que lo contiene.
Por favor deseo conocer el destino de mis cuatro paquetes:
CM002949212XP
CM002949243XP
CM002949226XP
CM002949231XP
Que fueron enviados desde el 5/septiembre/2021 en el contenedor 58
Maritza Romero Pérez, para localizar el contenedor, es necesario que la numeración del mismo esté compuesta cuatro letras y siete dígitos.
estado de ordenes CP971131953AC – CP970617987AC gracias
alfonso castillo, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
De cuando es su envío? Yo tengo del 26 de octubre con las guías parecidas y nada sin aparecer aún…. Salió un día ya el rastreador y luego desaparecieron nuevamente
Alejandro, eso no es posible, una vez los envíos llegan y se recepcionan en el sistema no es posible que se borre la información.
Buenos días quisiera saber de estos paquetes:
CM001008962Rt
CM001008964Rt
CM001008965Rt
Eran 5 y solo me llegaron 2. Fueron enviados desde septiembre y mira a la fecha que estamos y nada de los paquetes por favor necesito respuestas
Rocio, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
pésimo servicio llevo más de 2 meses esperando mi pakete
Abel Luis, lo primero es conocer si realmente el envío ha entrado a Cuba y si ya está en manos de Correos de Cuba y para eso es necesario que nos facilite la numeración del mismo.
Que mal esta el servicio de paqueteria por Diosssss les mando comentarios q ni los responden, quiero saber porque mi paquete q ya llego a la habana que me lo confirmaron en Canada que ya estaba aqui, me sale diciendo en correos de cuba que todavia esta en Canada, el numero es CC236416663CA
Isabela, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días y saludos a todos quisiera saber que tiempo demora un paquete qué fue Recepcionado el día 4 de Enero de 2022 y vivo en Caibarien Villa Clara.
Mayra Pérez, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
El # de envío es CC085011678NL procedente de Holanda Países Bajos fue Recepcionado el 4 de Enero así me sale en el Rastreador de Envío pero no sé mueve de ahí , qué tiempo demora para llegar a su destino
Mayra Pérez, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hoy hace 20 días que mi paquete está en Recepción y de ahí no sale pésimo servicio ,y como hay que pagar cuando lo recibes , bien caro qué es espero Respuesta Gracias
Mayra Pérez, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificar el estado.
Hola, el envio CP970992381AC se encuentra clasificado en oficina de cambio internacional hacia Ciego de Avila desde el 25 de diciembre , tengo 3 envios clasificados el 29 que ya han sido entregados.
Luanis, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Necesito saber por qué un paquete que fue puesto en el mes de octubre con código CM001113523RT por enviwordl, no aparece por aquí y los de los meses posteriores sí.
Yoandra, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Deseo saber la procedencia de unos envios con procedencia de estados unidos con el código de CP202172970GC
Mailivys, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, podrían verificar el estado de este paquete que desde el 31 de diciembre se quedo en el mismo paso. Gracias
CP971165838AC
Marlyn, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos para que le digan como proceder. 52117162 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Me gustaría saber de un paquete porque me dicen que ya salio.de su país y cuando rastreo esta clasificado en república Checa que es lo que pasa porque ya a mi se me perdió un paquete de medicamentos y nunca llegó
Yanerkys Alvarez, si le sistema muestra que no está en Cuba, no es posible ofrecer respeustas, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola, necesito saber de un envío desde el mes de septiembre.
Susana fundora, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Necesito saber sobre los bultos que están en el contenedor 21849295 CM202403348GC ,CM202403351GC,CM292403365Gc. Otros bultos marítimos
Enma, para verificar la situación del contenedor, la numeración del mismo debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.