Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.496 Respuestas

  1. Ana dice:

    Mis paqtes todavía en facturados en correo 5 sta catalina
    Llaman por tele y l dicen q hasta q no esté en recepcionados
    Ya casi para 5 meses,como es posible q estén en el lugar d recogerlos y demoren tanto entregar
    Xq tanta burocrasia
    alguien responsable debe exigir evitar tanto burocratismo para entregar paqtes q de hecho llevan 5mese dando vuelta
    Perdonen pero necesito una respuesta q no sea la misma q m dan por teléfono
    CM004227169SA
    72SA
    86SA

    • Ana, le hacemos saber que Correos recibió los envíos a finales del mes de Diciembre/2021, los mismos tienen que transitar por todos los canales postales previos a la entrega, no es burocratismo, es lo que está establecido.

    • Ana dice:

      Hola
      Respondiendo a la respuesta recibida por ustedes
      Ese mismo envío q mande unos iban para plaza
      Y d facturados pronto l hicieron la entrega a mi otro familiar ,es por eso no entiendo la demora en Santa catalina 5

  2. Damary Parada dice:

    Hola, por favor quiero saber donde están mis 13 paqueticos 6 a nobre se Alexnay Rodriguez parada y 7 a nombre de damary parada venero
    Guía aérea 20_ 01614546
    CM196100765CE
    CM196100779CE
    CM196100782CE
    CM196100796CE CM196100819CE
    CM196100805CE ESOS A NOMBRE DE ALEXNAY RODRÍGUEZ PARADA
    DAMARY PARADA VENERO
    CM1961008122CE
    CM196100836CE
    CM196100840CE
    CM196100853CE
    CM196100867CE
    CM106100875CE
    CM196100884CE

  3. Franco7 dice:

    Francisco Herrera los pedidos fueron echos el 25 de diciembre. Necesitan más información?

    • Franco7, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

    • Héctor Grille Mellado dice:

      Buenas tardes quisiera saber por qué mi envío lleva 3 meses y 21 día desde que lo enviaron y no aparece registrado en la red de correos todavia. Gracias

      • Héctor Grille Mellado, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  4. Ricardo dice:

    Hise un envío a mi mujer Y AMI BEBE a guantanamo cuba de una olla multipropósita y me llegó toda maltratada con quien reviso este tema ? Para ver quién es el responsable si correos de México o de Cuba ? La guía es EE970177738MX

  5. Ricardo dice:

    Hise un envío de México a GUANTANAMO cuba Y AL PARECER EN HABANA NOS robaron los medicamentos para mí bebé y para mi mujer también nos robaron una ropita para el bebé la guía es EE971862388MX

    • Ricardo, le sugerimos realizar la reclamación en la Empresa de Correos de Guantánamo por los siguientes contactos: atencion.cliente@gtm.ecc.cu 21 327670

      • Ricardo dice:

        Entiendo que cuando llega a Habana Mi caja ahí es el único lugar donde abren la caja en correos Habana o en la aduana no ? para revisarla
        o también la abren en guantanamo ? Creo que sí es así el reclamo de lo robado lo tengo que hacer en correos de Habana o en aduana de Habana que fue donde abrieron la caja me podrías confirmar ?

    • Hola necesito saber de los paquetes que fueron enviados desde miami para Holguin el dia 10 de agosto de 2021 y esta es la fecha que no hay señal de llegada al destino por favor los necesitamos pues en ellos vienen medicamentos que ne hacen mucha falta para mi niña les ruego me ayuden el código de paquetes son CM300093371XM y CM300093368XM espero sus respuesta por favor

      • Noemi Marrero, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  6. Omaria dice:

    Buenos días…Necesito saber cúanto hay que pagar por el envío CC018772376ES…El mismo ya está clasificado hacia el CCP de Camagüey.
    Saludos y Gracias.

  7. ElaRukya dice:

    Buen día, el envío CM000461807EO ya está aquí en Cuba y aún no sale en el sistema, por favor, si fueran tan amables de explicarme donde se encuentra y que está pasando que hay tanta demora. Un cordial saludo y graciass.

  8. Alain Quintana dice:

    Buenos días quisiera saber cuál es la situación q hay con los paquetes que correos lo resepciona y se quedan clasificados y no se mueve de ese paso por ejemplo CM001218671RT CM001218695RT ya tienen como 10 días y nada y así tengo como 20 códigos más

  9. Keniel Martinez dice:

    Hola mi paquete tiene código CM800690010OM quisiera saber cuando podría recogerlo gracias y saber si está aquí en Camagüey

  10. Karlin dice:

    Esta es la tercera vez que escribo, desde el 21 de diciembre tengo en recepción el envío CM400078142FS, y aún no lo recibo, que pésimo servicio el de ustedes

  11. Eloy dice:

    Buenos días quisiera saber cual es la situación de mi envío CP971071092AC. Que sale en el buscador como registro motivo retención y ustedes me dieron el correo de la aduana para que reclamara, ellos me respondieron que el envío había pasado normal y que ya había sido entregado a correos de Cuba que aclarara con ustedes, incluso me enviaron fotos de la situación del paquete donde sale que ya fue entregado a correos. Entonces porque sale en el sistema que está retenido?

  12. Yaniuska guerra torres dice:

    Buen dia ya mis paquetes tienen dos meses y 10 dias de enviados. CM400306485FS. CM400306485FS SON 10 espero respuesta gracias

  13. Guadalupe dice:

    Saludos
    Ya son varias las veces que mando mensajes y no se me da respuesta.
    Desde el mes de noviembre me enviaron varios paquetes desde Ecuador por vía aérea,. Todos llegaron menos 1 que venía en la misma guía aérea que los demás. Según me informa quien los envío que a realizado la correspondiente reclamación
    El código de este paquete es CM001107122RT
    ¿Se perdió este paquete?
    ¿Por qué a estas alturas la agencia cubana encargada no lo ha recepcionado?

  14. Fernando Lobaina Leyva dice:

    Buenos días mi pregunta es mi ? se encuentra clasificado en OCI hacia Holguin desde el día 14-01-2022 mi pregunta cuanto dura para que seas enviado hacia Holguin cuando yo saco cuenta un paquete se demoras más en circular dentro de cuba que lo que dura llegar a cuba # de bulto postal cp200018829cw gracias

  15. Yaneisis dice:

    Una ves más escribo para ver que trámite debo de hacer para saber que sucede con el envió cm000200965sc que desde el 10 de octubre esta en salida de aduana y aún nada, he pasado correo, e escrito por esta vía, me he dirigido a la empresa de correo y nada, le daremos respuesta y aún nada

Responder a Guadalupe Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.