Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.496 Respuestas

  1. Porfavor quisiera saber sobre mis paquetes con el código CM001082372RT
    Fueron enviados desde octubre

  2. Osvaldo alcides hernandez vidalhernandes dice:

    Por favor donde estara este envio cm200268764xm

  3. Elienna dice:

    Hola. Quisiera saber por qué el envío CM004102362SA se encuentra clasificado según el rastereador de envíos desde el 29 de diciembre en Mensajería Express
    Hacia: CCP Pinar de Río y no ha llegado al destino hace ya casi 20 días si los otros 5 envíos que se enviaron junto a este ya hace más de 1 semana yo los recibí. Saludos

    • Elianna, le reiteramos que el caso ha sido remitido a la instancia que corresponde, no obstante le hacemos saber que le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.

  4. María Fernanda Cabeza dice:

    Realice un envío en septiembre del año 2021, y todavía no ha llegado a destino. Aparece en el sistema como recepcionado en Cuba. Por favor atender mi reclamo. Gracias.

  5. Aniet Martinez dice:

    Buenas noches, tengo dos envíos CP000134358BF y CM300083740XM comprados en el mes de octubre que ya están aquí en Cuba hace más de 20 días y todavía no salen en el sistema, sin embargo los que se compraron a nombre de mi mamá más tarde que el mío ya lo recibió, no entiendo por qué,

    • Aniet Martinez, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  6. Hola porque se demoran tanto CM200904837EO SE estancan tanto en facturado

  7. Norys dice:

    Buenas noches, llevo mandando este comentario un millón de veces y no me lo publican, hasta cuándo?, necesito q me respondan este comentario si no le es muchas molestias, necesito saber si estos contenedores DBOU4533740 y RFSU5011659 se encuentra en Cuba y si ya están abiertos, me urge saber esa información, espero respuestas, gracias

  8. Mayte dice:

    Hola
    Tengo 4 paquetes enviados desde italia .2 ya estan en el sistema pero los 2 restantes estan desaparecidos fueron enviados los 4 juntos y segun correo de italia se encuentran ya aqui en cuba.
    CP079531541IT
    CP079531609IT
    Estos son losque estamos esperando.
    Gracias

  9. CM003639733SA Salio de la Duana llego las Oficina Internacionales con destino Santispiritus pero nunca llegp a su destino.

  10. Héctor Grille Mellado dice:

    Buenas noches, me enviaron unos paquetes desde el 27 de septiembre del 2021 y todavía no se han registrado en la red de correos, necesito saber que pasa con los paquetes. Estan a nombre de Héctor Mederos Mellado

    • Héctor Grille Mellado, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  11. Rebeca Diaz dice:

    Muchas felicidades muy contenta con el servicio que están dando. Muy buen trabajo Gracias. Sin embargo, el familiar que recibió el envio tuvo que pagar por mas de 5Kg cuando realmente había sido pesado en Canadá por 4.38 Kg.

  12. Yudaysi dice:

    Yo envié marítimo en el contenedor 58 y 60 y todavía no ha llegado.eso lo envíe en septiembre 2021.

  13. Arletys Garcías dice:

    Hola cuando me darán a saber dónde se encuentra mi paquete de casi 6 meces y no lo he resivido aún a q tiempo sale en el sistema código cp 361139253cl

    • Arletys Garcías, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  14. Claudia dice:

    Buenas tardes, por favor desde el 19 de noviembre de 2021 envié a mi hermana 5 paquetes desde Quito- Ecuador, mediante la empresa Bordoy y ni siquiera registran aún el estado de los paquetes por el rastreador de correos de cuba, por favor necesito alguna información del estado de los paquetes, les adjunto los números de guía. CM002469100BA
    CM002469114BA
    CM002469128BA
    CM002469131BA
    CM002469145BA

    • Claudia, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  15. Luanis dice:

    Hola, necesito saber sobre el envio CP971011377AC, este paquete aparece entregado en sola 15 de enero a las 4:49pm , pero mi sobrina no la ha recibido, le dicen en el correo que esta en proceso. por favor si puede aclarar que esta pasando, muchas gracias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.