Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Les felicito, tienen un «localizador de envíos» estupendo.
Sigan mejorando. saludos
Muchas gracias Jorge L.
Buenos días, preguntar cuando podría retirar el envío RF118405825ES. graciass y un saludo.
Buenas tardes Antonio,
Su envío se encuentra desde ayer, 21 de agosto, clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, listo para ser despachado hacia el Centro de Distribución del Lucero, le recomiendo se mantenga en contacto para continuar con el rastreo hasta su llegada al mencionado centro.
Buen día Compañeros: En oficinas de origen me dicen que la correspondencia certificada RR002223869NI se encuentra facturada en el CCP Holguín desde las 17:26 hrs del 07 de julio 2017. Necesitamos saber si ustedes le notifican a la destinataria para que llegue a retirarla a las oficinas postales o si ya se la entregaron. Quedaré eternamente agradecido, pues se trata de una carta después de 31 años. Saludos Fraternos.
Buenas tardes Albop,
Remitimos su solicitud a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Holguín, quien debe realizar las investigaciones pertinentes y hacerle llegar la respuesta correspondiente.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Buenas tards Albop,
La especialista que atiende a la población en la Empresa de Correo Holguín nos comunica que el envío fue entregado hoy, 22 de agosto a Lisett Guillén Prieto, hermana del destinatario.
Me declaro AGRADECIDO por su pronta respuesta y la entrega de la correspondencia. Bendiciones para toda esa Cuba que llevo en el alma desde 1979. Les deseo éxitos plenos e integrales en cada una de las esferas de su desempeño. Desde la tierra de lagos y volcanes yo también LO PROMETÍ.
Buenas noches necesito me den respuesta de los envios desde BrasilCP315658525 que en la provincia Santiago le refieren a mi familiar que no está en el sistema y en el rastreador ya se encuentra clasificado hacia CPP Santiago de Cuba no entiendo porque le dan esa respuesta y el envio CP31565865BR que salio hacia Cuba desde el 10 de agosto porque no aparece en el rastreador de Cuba. Por favor espero respuesta 2
Buenos días Naifi,
El envío CP315658525BR fue debidamente procesado en la Oficina de Cambio Internacional y hoy en la mañana fue facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Santiago de Cuba, donde una vez procesado deberá ser despachado hacia la oficina de correo correspondiente. En cuanto al otro envío debe verificar la numeración, la que nos hizo llegar no es correcta, le falta un dígito.
Saludos.
Quisiera saber si el siguiente paquete ya salió hacia el país de
destino. Lo impuse hace más de un mes
RG004162233CU
Buenos días Karel,
Lamento comunicarle que su envío se encuentra en exportaciones, pendiente de salida hacia Chile, país de destino. Le sugiero se mantenga en contacto.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
BUENAS TARDES,ME PODRIAN AYUDAR A OBTENER UNA RESPUESTA SOBRE DOS ENVIOS REALIZADOS EN ESTE MES,SUS CODIGOS SON CP444615595BR Y CP444615587BR,QUE AUN NO APARECEN EN EL SISTEMA , Y ESTOY PREOCUPADA,GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE INFORMARNOS POR ESTA MARAVILLOSA VIA Y A LA VEZ POR LAS RAPIDAS RESPUESTAS DE USTEDES HACIA LOS COMENTARIOS ANTERIORES
Buenos días Yailene,
Ambos envíos salieron de Brasil hacia Cuba a través de un tercer país el pasado 18 de agosto, aún no han tenido entrada en nuestro sistema postal. Le recomiendo se mantenga en contacto.
Saludos.
MUCHISIMAS GRACIAS Y SI ME MANTENDRE EN CONTACTO,FELIZ TARDE
Buenas tardes , Necesito saber sobre dos envíos ,ya 3n una ocasión le he escrito y no he tenido clara respuesta, por favor…RF118558101ES
RF117975256ES……. Gracias
Buenas tardes: El envío RF117975256ES fue recepcionado el pasado 10/08/17 y en transito por todos los procesos operacionales, próximamente será entregado al destinatario. El envío RF117975256ES aún no se encuentra recepcionado en el sistema, en caso de cualquier reclamación debe realizarla en origen Ud. como dueña legal del envío. Sldos.
Hola ante todo saludos, le escribo porque estoy preocupada por mis envíos ya que aquí en España me dicen que esos paquetes están en cuba desde hace días y aun veo que no salen el su sistema y les he preguntado a ustedes en otras ocasiones y me dicen que todavía no han llegado CP195077518CE y CP195077521CE espero una respuesta para saber saludos
Siamir: Como le hemos comentado en momentos anteriores, la reclamación oficial debe realizarla Ud. como dueña legal del envío en origen. Sldos.
BUENAS TARDES GRACIAS A DIOS Y A USTDES YA LLEGO MI PRIMER ENVIO A MI CASA ,TODO BIEN,NECESITO QUE ME INFORMEN SOBRE ESTOS DOS ENVIOS QUE YA ESTAN FACTURADOS DESDE EL DIA 18/08 PARA EL MUNICIPIO DE CALIMETE Y TODVIA NO HAN LLEGADO ESTOS SON LOS CODIGOS CP443143356BR;CP443143360BR; Y SOBRE ESTE ENVIO CP443143342BR YA HICIMOS UNA RECLAMACION Y ME DICEN QUE SALIO PARA CUBA DESD EL 19 DE JULIO ,PUEDEN ORIENTARME QUE HACER ,GRACIAS POR TODA SU ATENCION Y SU BUEN TRABAJO
Buenas tardes Maynelis: Ambos envíos ya se encuentran facturados en el Centro de Clasificación Postal de Matanzas y en tránsito hacia el municipio. Próximamente serán entregados a sus destinatarios. Sobre el envío CP443143342BR aún no se encuentra registrado en el sistema, en caso de cualquier reclamación debe realizarla en origen Ud. como dueña legal del envío. Sldos.
buenas si esta aforado, y porque importe este envío? gracias. Un saludo
RF118405825ES
Buenas tardes, según nuestro sistema su envío está exento de pago de aforo aduanal. Sldos.
CP285273436BR
CP285273440BR
buen dia necesito me informen sobre la ubicacion en este momento de estos dos envios ya tiene 2 meses de enviado y aun no sale de la habana
Buenos días yanisel: Ambos envíos fueron registrados en nuestro sistema el 03/08/17. En estos moemtnos se encuentra siendo procesados en el Centro de Clasificación Postal de Sancti Spíritus. Próximamente estarán listos para ser entregados a sus destinatarios. Sldos.
Esta es la segunda vez que les ruego me informen del por qué de la demora de un paquete que hice desde España a Ciudad de la Habana y el cual aparece como en Aduana desde el día 3 de Agosto he escrito a la Aduana y no me responde el número de referencia es CC010344014ES muchas gracias
Buenos días Marta: Estamos revisando su caso con la Dirección de Operaciones de la EMpresa de Mensajería y Cambio Internacional, en cuanto tengamos la información se la haremios llegar. Comuníquese con nosotros a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
Buenos dias estoy preocupada por q mi envio esta en oficina internacional clasificado para santi spiritu desde el dia 8 y hoy hace 12 dias y no llega a la província necesito respuesta
Buenos días Isnayeisi: Para poder informarle el estado de su envío necesitamos que nos envíe el número tranking para rastrearlo en el sistema. Sldos.
Buenas tardes el numero para rastrearlo es CP 432646511 BR ..aguardo su respuesta..saludos
Buenas noches necesito saber sobre este envío cp443143342br por favor que ya hace mes y pico que se envió y nadie sabe nada de ese envíos saludos
Buenos días Maynelis: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que no podemos asegurarle que haya entrado al país, por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación, debe realizarse en origen ya que Ud. es la dueña legal del envío según lo establecido en el Convenio Postal Universal: El envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario. Sldos.
El 18-8 a la 1:09 pm envie un un comentario sobre mi Envio RR399586542DE que aun no se encuentra en el sistema ,salio el 9-8 . Veo que todos los Correos los contestan no se si es coincidencia que otra Iliana seguido a mi escribió dos veces y el mío lo ignoraron.No me gusta hacer reclamaciones desde aquí cuando se que ya llego a Cuba porque me aparece en mi rastreador de Alemania hasta que no sea verdaderamente necesario.Me pudieran decir a que se debe el atraso?.Gracias
Buenos días IlianaQP: Le pedimos disculpas por no contestar su mensaje anterior, puede que lo que Ud. nos narra, haya sido lo que ha pasado. Sobre su envío le informamos que efectivamente, no se encuentra registrado en el sistema. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen ya que Ud. es la dueña legal del envío según lo establecido en el Convenio Postal Universal: El envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario.