Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.486 Respuestas

  1. Ariadna dice:

    Buenas noches,por favor necesito saber si este contenedor aéreo 39-005181 está próximo a abrir o no gracias

  2. Aile dice:

    Saludos, sera posible q en esta ocasión q es la tercera si publiquen y respondan a mi comentario, necesito información acerca d d los contenedores DBOU4533740. RFSU5011659, si ya figuran en la Base de Datos q manejan.

  3. Marlene Dupin Fonseca dice:

    Buenas tardes, es la tercera vez que escribo, y no he obtenido respuesta, quisiera saber el estado de unos envíos del 3 de noviembre, con códigos CM001126808RT al CM001126812RT, esperando por su atención, saludos.

  4. Dayany dice:

    Hola me mandaron desde estados unidos unos paquetes desde el mes de noviembre necesito saber si hay algun atraso f los envios del mes d noviembre

    • Dayany, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  5. Ayanay Benitez dice:

    Desearía poder tener información sobre un envío que se realizó hace ya más de 4 meses y aún no en la aplicación que tienen determinada para dar seguimiento salen registrados . Atentamente Gracias . De ser necesario les envío mi lista con los números de rastreo pertinentes de cada uno de los bultos .

  6. Keniel dice:

    Quisiera saber dónde se encuentran tres paquetes porque me mandaron 10 y me llegaron 7 quisiera saber por dónde se encuentran los otros cm800689953om,cm800689941om,cm800689936om

  7. IleanaQP dice:

    Gracias,Con todo respeto ,pero un poco de empatía debería de tenerse y comprender el desespero de sus clientes.Y pregunto:A quien tengo que reclamarle en CUBA si uds. no pueden dar respuesta sobre mis 2 envíos de MEDICAMENTOS. Ek017139383DE y EK017139454DE que llegaron a Cuba el 25-11-21 por DHL Express, o es que tiene que salir a la luz pública en Acuse de Recibo para que busquen en sus almacenes mis dos envíos?. Saludos.

    • IleanaQP, en Cuba la reclamación no procede, no se le pagó un servicio a Correos de Cuba, es la Administración Postal del país de origen es quien tiene que realizar el trabajo investigativo, de saber y verificar donde está el envío y es quien tiene que responder ante el remitente, la reclamación le reiteramos es en origen.

      • Andres dice:

        El correo de Cuba no entrega nada gratis. La empresa de origen si les paga su contrato de representación de envíos. Dejen de tratar a la gente como si fuese ignorantes.
        La reclamación procede tanto en origen como en destino.

        • Andres, no señor, está usted en un error, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  8. Rafael dice:

    El envío CC018917756ES se despachó el día 15 de Diciembre de 2021 y está en Aduana de Cuba desde el 22 de Enero . Ese paquete lleva medicinas y ropa interior para un amigo con cáncer y las necesita de forma urgente, pues debe ir a Consulta a La Habana , es de Manzanillo .Ya son 43 días desde su despacho. Si no fuera con estas características jamás hubiera puesto un comentario aquí, porque soy paciente, pero es necesario para el.

  9. Patricia dice:

    Buenas tardes. El envío CC018828985ES se encuentra detenido en Aduana.
    Este paquete fue enviado desde España hace muchos días.
    Por favor, ¿pueden verificar por qué no ha continuado el proceso de salida de Aduana y posterior clasificación a destino?

  10. Correos de Cuba exige mostrar respeto a los criterios en los comentarios, cuando Correos de Cuba mismo no cumple un servicio por el cual encima cobra. Ustedes rebotaron 3 paquetes CC100017295NL-CC100017349NL-CC0879755604NL enviados desde Holanda el 21-23nov.2021 y que habian llegado a Cuba el 2dic.2021. Eso sin ninguna explicacion, sin que pasaran por Aduana. El rastreador no esta al tanto desde diciembre del 2021, cuando ya estamos a finales de enero del 2022. Porque? Le parece servicio eso?

    • Willem van Heusden, Corroes de Cuba no ha regresado ningún envío, por el contrario los mismos nunca entraron al país, es en origen donde donde se pagó y contrató el servicio donde deben ofrecerle una explicación detallada de lo sucedido con los envíos.

      • Segun Post.nl mis paquetes enviados por posta certificada, llegaron a Cuba el 2dic.2021. Al ser rebotados Post.nl les puso pegatinas que dicen que por problemas en el pais de destino Cuba, no pueden ser entregados, que no se sabe cuando se restablece el envio de paquetes a Cuba y que por eso fueron devueltos. 20 anos voy enviando paquetes a Cuba y aunque siempre hubo demoras o hasta robos, es 1a vez que me pasa eso. Hace meses el rastreador no esta al tanto. No se toma en serio a los clientes.

  11. Laura dice:

    Cuántos días tarda en salir un paquete de aduana??
    CC018855209ES
    CC018955768ES
    Estos llevan ya varios días
    Gracias

  12. Mayra dice:

    Escribí y no veo mis msj desde agosto tengo paquetes cm400102841xp
    CM499103482 XP vía marítima contenedor DBOU4533102 manif 57 quisiera alguna respuesta

  13. Gerardo dice:

    Buenas tardes cuantos meses demoran en trasladar los paquetes de la Habana a Santa clara ..una vez que están clasificados ?

  14. sebastian fernandez casas dice:

    Mucho agradecere su apoyo para que se trabaje los siguientes envíos que se encuentra en la República de Cuba, rm002309381mx fecha 22 octubre, Rm002309191mx fecha 14 de octubre rm002309293mx fecha 22 de octubre rm002309302mx 22 de octubre RM002296161MX 20 de enero 2022 RM002296246MX 20 de enero 2022 RM002296232MX y EE972228993MX del 20 de enero del 2022

    Ya que estos según Correos de México ya fueron entregado a Correos de Cuba por correos de México desde hace tiempo

    • sebastian fernandez casas, de los envíos que menciona, ninguno ha sido recepcionado por Correos de Cuba, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  15. Raul11 dice:

    Los siguientes paquetes: EPU-063749-EPU-063750.
    CM400281369XP.
    CM400208179FS.
    Arribados a Cuba, los cuales aún no constan, como revisados.
    Tendrían la amabilidad, e informarme las causas.
    Saludos

    • Raul11, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 13 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.