Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.348 Respuestas

  1. Heberto Rafael Bravo Hernández dice:

    Mis saludos, quisiera ante todo expresar que mi animo no es desacreditar el servicio de control de la aduana de cuba ni el servicio de tramites de los paquetes que vienen desde el exterior, mi preocupación y pregunta que deseo se me aclare esta relacionado con la variación del peso de los paquetes en mas de un gramos de diferencia entre el peso que presenta el mismo en el lugar de origen del envio y el peso al pasar por la aduana de cuba y lo que representa esto en CUC para un cubano normal

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Heberto, en la mayoría de los casos la diferencia de peso es ínfima y no representa costo monetario, lo mismo se puede deber a la presión del avión y la calibración de las pesas, de todas maneras es necesario nos facilite la numeración de los envíos para verificarlos en el sistema.

  2. Iliana dice:

    Que quiere decir RENCAMINADO?

  3. Maynelis fernandez chavez dice:

    BUENOS DIAS NECESITO QUE ME INFORMEN ,TENGO DOS ENVIOS QUE CUANDO BUSCO POR EL RASTREADOR ME DICEN INTENTO DE ENTREGA EN CALIMETE PERO EN EL CORREO DEL MUNICIPIO DICEN QUE NO HA LLEGADO, ESTOS SON LOS CODIGO CP443143360BR;CP443143356BR. AHORA NECESITO QUE ME DIGAN SI USTEDES PUEDEN RASTREARME ESTE ENVUI DESDE CUBA PORQUE AQUI ME PONE QUE SALIO PARA CUBA EL 19 DE JULIO Y EL CORREO DE BRASIL ME DICE QUE ESTA EN CUBA Y CUANDO INTENTO RASTREAR NO APARECE EN EL SISTEMA ,POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR

  4. Harold dice:

    espero respueta por parte de ustedes del envio CC010443025ES ,aunque veo varias dudas de paquetes que se han enviado y no se recibe respuesta por parte de ustedes.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Harold, aún el envío no está listo para entregar al destinatario, le quedan una serie de canales postales por transitar, si lo está siguiendo por el rastreador de la página, este le mostrará cuando esté listo para retirar.

  5. EUNICE dice:

    B. DIAS. NECESITO SABER SOBRE ENVIO 3220139963, QUE SEGUN EL RASTREADOR SE ENCUENTRA EN SALIDA DE ADUANA DESDE EL 28 DE JULIO, CASI UN MES.

  6. Rosario Willberg dice:

    Buenos dias, he hecho varios envios desde Alemania y aún no puedo encontrarlos en vuestro sitio. El sitio Alemán indica que fueron enviados.
    RR442631383DE enviado el 2/08/2017
    RR442631397DE enviado el 2/08/2017
    RR405546258DE enviado el 10/08/2017
    RR405546244DE enviado el 10/0872017
    gracias por vuestra atención y en espera de una respuesta.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Rosario, ninguno de los cuatro envíos se encuentra aún registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le recomiendo hacer la reclamación oficial en Alemania.

  7. MARIA FERMINA CORDOVES LEYVA dice:

    REALICE UN ENVÍO A HOLGUÍN Y LO HE CONTROLADO POR EL RASTREADOR, COMO ES POSIBLE QUE DESDE EL 16 DE AGOSTO YA ESTE EN LA PROPIA OFICINA DE CORREOS DE CP.80100 , Y AUN VA MI FAMILIAR A BUSCARLO Y NO SE LO ENTREGAN , CUANDO YA HOY ES DIA 23. ES INCONCEBIBLE EL MAL SERVICIO

  8. Yeney dice:

    Hola! Cuando llegará el envío CP205632150PL de la Vibora al Vedado? Ya se que tienen problemas de transporte, pero tampoco es en otra provincia y no sé porque lo enviaron allá en primer lugar. Podría saber el motivo del desvío.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Yeney, lo sucedido fue un error humano, se está trabajando para revertir el error en el menor tiempo posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  9. Harold dice:

    Hola el localizador de envios este esta muy bien ,pero quisiera saber donde pueden recoger el paquete el numero es ( CC010443025ES )porque encuentro salida de aduana y no se en que lugar se encuentra gracias por su atencion

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Harold, aún el envío no está listo para entregar al destinatario, le quedan una serie de canales postales por transitar, si lo está siguiendo por el rastreador de la página, este le mostrará cuando esté listo para retirar.

  10. Niurka dice:

    Buenas noches, me causa duda el pago de 20.00 cuc al destinario. Reina Mendoza el cual envié bultos la misma mi madre desde Ipostel, Venezuela. Y no se excedió de los 10 kg de peso. Es decir realicé el 30 de mayo de 2017, 4 envíos de 2 kg cada uno como me lo indicó la agencia de Ipostel y resulta q mi madre le cobraron 20 cuc. En Guantanamo. Envíos nr: EE 002966301VE; nr: EE 002966302; EE 002966303 y EE 00296304. Me gustaría respuesta.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Niurka, para que un envío esté excento de pago en CUC, no debe exeder los 1.5 kg de peso, de ahí en adelante se deben pagar 20CUC por cada kg, estipulado así en las resoluciones 206, 207, 208 de la Aduna Gral y la 300 del Ministerio de Finanzas y Precios, vigentes desde el 2014.

  11. Adriannys Duvergel Estevez dice:

    Buenas Noches escribo para que me informem cuando deveria pagar em cuba un paquete que pese 3.78 Kg . Gracias.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, Adriannys diríjase a la pestaña que se encuentra a la izquierda de la página Regulaciones que debes conocer, donde podrá encontrar respuesta a su interrogante.

    • Adriannys Duvergel Estevez dice:

      Buenas Tardes, estoy aguardando por la respuesta que você ayer.

  12. Yenislei dice:

    Buenas tardes quisiera saber de tres envios que envie el dia 10 de agosto y aun se nada RU942671151GB RU942671165GB RU942671148GB
    Gracias

    • Buenas tardes Yanislei,
      Los envíos RU942671151GB y RU942671148GB fueron recepcionados en nuestro sistema postal el pasado 18 de agosto, una vez atraviesen los procesos operacionales establecidos deberán ser facturados hacia el Centro de Distribución correspondiente para su posterior entrega. El envío RU942671165GB aún no ha tenido entrada en el sistema.
      Saludos.

    • Yenislei dice:

      Muchas gracias por la respuesta .

  13. Naifi dice:

    Buenas tardes disculpe el envio que nó aparece en el rastreador y fue enviado desde el dia 10 de agosto desde Brasil es CP315658565BR.

  14. Damara dice:

    Gracias,por su pronta respuesta,muy agradecida…..

  15. Maribel dice:

    Buenas tardes, ayer, alrededor de las 4:20 pm, un poco más, no puedo asegurar en estos momentos, escribí preguntando sobre un envío y no veo ni el comentario ni la respuesta

Responder a Yenislei Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.