Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Buenas noches
    He estado esperando por dos envíos desde Panamá a Cienfuegos desde Julio del 2021. Y aún no aparece en el rastreo. De acuerdo con la empresa que me vendió la mercancía salió para Cuba.
    Números de envío: CP000102777BF y CP000102776BF.
    Me pueden por favor verificar? Gracias

    • Niurka Morales: Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al destinatario hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  2. Niu dice:

    Ya el colmo es que no actualizan las quejas desde el dia 3..yo voy a escribir al presidente porque mi paquete no se mueve desde hace 10 dias que dice está hacia ccp plaza..me pregunto desde hace 10 dias está en un camión..esto se tiene que resolver…hay que escribir a la presidencia..

  3. Tony dice:

    Hola me pudieran decir si aún quedan contenedores de noviembre o diciembre sin arribar a cuba o que aún no han sido procesado por la aduana ?

  4. Mk dice:

    Por dios q pasa con los paquetes del 7 de diciembre no salen ni el rastreador y ya están en Cuba . 2 meses de atraso ????? Hasta cuando

  5. Yanelys dice:

    Hola. Como es posible que envios hechos desde septiembre 2021 desde Estados Unidos vía Panamá, no aparezcan registrados en el sistema de Correos de Cuba? Cuánta demora ¡¡¡¡ espero respuesta

  6. José Miriel Gómez Sarmiento dice:

    Buenas. Mi envío sale como clasificado desde el día 31 de enero de este año. Quisiera saber qué tiempo demora en llegar a la oficina de correos de mi provincia(Holguin)

  7. O. Mederos dice:

    Hola, por favor, el paquete cuyo código es:cm003296313xp, y después de transitar en el Sistema, está facturado en el correo Reina 14; la destinataria es impedida física y es necesario que se lo lleven al domicilio. Muchas gracias y agradecida al correo de Reina 14

  8. Clara brooks dice:

    Hola gusto en saludarlo hace mas de 15 dias que envio CM 100436337 GX
    CM 100436440 GX

    Están en oficina cambio internacional.hasta cuando tengo que. Esperar. Gracias

  9. Por favor tengo un coche de bebe hace 4 meses en salida de aduana y lk e llego una large del coche pero la otra no por favor hasta cuando tiene que esperar mi nina para powder utilizar el coche completo esta es la numeracion CM 350355659cs.

  10. Maridalia dice:

    Hola mi hermana tiene varios envíos hechos hace ya 3 meses y no aparecen en el sistema y la persona que los envió llama y le dicen está en Cuba, ahora me pregunto porque tanta demora??? 3 meses eso ya es demasiado por favor

    • Maridalia, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  11. Eladio dice:

    Buenos días, quisiera saber la situación del envío CC018964552ES, gracias

  12. Yusiel dice:

    Cm002487373xm buenos días. Paquetes enviados en noviembre ni aparecen aún en sistema. Me podría explicar para yo tener conocimiento del motivo de la demora. ? Agradezco información.

  13. Yanet dice:

    Alguien me puede decir por dónde está un paquete que envié desde septiembre y supuestamente demoraba 3 meses y va por 5 y la página de correos de cuba no da ninguna información
    Contenedor 58
    CM002984378XP

  14. FIDEL Castillo FERNANDEZ dice:

    Ppr favor que pasa que mis paquetes estan en correo de colombia las tunas y dicen no los pueden entregar por problemas de precio que no se sabe si aumentan o disminuyen concluciones estan los paquetes y no hay seguridad de cuando se debe pagar y no te los entregan,por favor espero pronta aclaracion a esta situacion

  15. Yilian dice:

    Buenas noches quisiera que me informaran que a pasado con los paquetes que uno manda que no llegan desde el 28 de agosto mande dos con el número cm002871994xp y nada gracias de antemano

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.